Capitulo 3

38.4K 2.6K 96
                                    


¿Mate?

Al llegar a casa agotada, me encuentro con que mi familia se encontraba sentada en la sala como si estuvieran esperando mecánicamente que apareciera por esta puerta.

-No me estaban esperando para nada-reí sarcástica.

-Cuéntanos como te fue-agrego mamá muy emocionada.

-Bien todo estuvo espectacular. Todo muy protocolar a decir verdad pero increíble-dije contenta.

-No viste a Demiam-pregunto papá interviniendo en la conversación.

-¿Demiam?-pregunte perdida.

-Princesa así se llama el Alpha-rio mamá-te estas postulando para ser parte de su fila de guerreras pero no sabes quién es.

-Ahhhhh-alargue riendo-no él no estaba, se encontraba solo la señorita Isabella.

-Es preciosa-dijo mi hermano mayor bajando las escaleras-la vi ayer en la plaza y es hermosa parece sacada de una película-finalizo sentándose a mi lado.

-Si es muy hermosa, aunque yo no dejaría que su delicadeza te engañe Seb.

-¿Por qué?-pregunto papá.

-Ella está peleando por los derechos de las mujeres del pueblo, tiene algo que demostrar.

-Siento que ella es mi Mate-soltó Seb.

-¿Ah?-dijimos los tres al unísono muy sorprendidos.

-Lo siento desde que la vi, es hermosa, tiene un olor increíble, es como si quisiera comerla. El misterio en su mirada es espectacular. ¿Papá no sentiste eso cuando viste a mamá por primera vez?-hablo frenéticamente.

-Chicos déjenme comentarles esto-intervino mama-y espero que presten mucha atención. Yo entiendo que ya ustedes son mayores y manejan toda la información necesaria pero en esto de los mates tienen que tratar de entenderme bien.

-Ok-contestamos Seb y yo al mismo tiempo, poniéndonos cómodos en el mueble-Esto será una gran historia-pensé.

-Cuando un Lobo encuentra su Mate hay muchas formas de saberlo-comenzó mamá-se te presenta en visiones, puede ser su olor, puede ser su mirada. De cualquier forma puedes estar seguro que tienes ante tus ojos a tu Mate. Ahora yo te pregunto Sebastián ¿Cuál fue tu primer instinto cuando la viste?

-La quería marcar como mía- soltó sin pudor.

-Ella es su mate mi amor-dijo papá.

-¡Ya va, ya va!-grite-¡Estamos viendo al mate de la señorita Isabella!-solté sorprendida.

-¿Por qué no la reclamaste?-pregunto mamá.

-Estaba llena de protectores mamá-dijo obvio-tampoco es como que sea tan fácil estar cerca de la hermana del Alpha-dijo irritado- ella me está volviendo loco-soltó suspirando.

-Tú eres muy estúpido Seb, pudiste haber ido a postularte y así la reclamas tuya.

-Sabes que no sirvo para esas cosas y además tu hermano tiene un empleo real, en la ciudad-soltó irónico.

-Y ahora como hacemos para que la pueda reclamar-pregunte intrigada, me niego a que mi hermano no comparta la eternidad de su vida junto a su Mate.

-La tiene que reclamar como suya frente al Alpha-dijo mamá.

-¿Cómo así?-pregunte muy curiosa.

-Ellos pusieron como ley que si el Mate de la familia real era prácticamente un plebeyo tenía que reclamar a la chica como suya delante del Alpha, algo así como pedir el permiso del Alpha.

-Pero yo no soy un plebeyo en la ciudad-soltó Seb con su gran ego.

-Pero eso es estúpido, eso es injusto-agregue ignorando el comentario de mi hermano-O sea, que si soy la Luna del Alpha el sí puede reclamarme como de él porque es el Alpha y tiene todo el derecho-solté irritada-eso es muy machista mamá.

-Pero así funcionan las cosas para los hombres en estos casos y tuvimos la suerte que nos tocó a nosotros-agrego mamá sarcástica.

-No me importa-intervino Seb, después de un rato prestando atención-cuando llega ese Sr.

-La próxima semana.

-Bien la próxima semana tengo a mi Mate-dijo contento-dormiré, mañana este personaje tiene empleo-soltó orgulloso.

-Descansa-le dije mientras lo veía subir las escaleras a su habitación.

-De verdad creen que sea capaz-reí.

-Si princesa-dijo papá-cuando consigues a tu Mate eres capaz de todo.

-Increíble- solté sorprendida-aunque me encantaría saber más de estas cosas de los Mates y realmente la historia de la Luna del Alpha y como llega hasta ser la Luna de la manada.

Sin pedir más, mama comenzó a narrarme las miles de historias detrás de nuestras tradiciones como Lobos.

Y en conclusión en el caso de los Mates lograbas sentir cuando tenías cerca a la persona que ibas amar por el resto de tus miles de años, mediante una visión, su olor o cuando logras captar su mirada, esto sucede porque para los lobos es importante conseguir su alma gemela, aquel que los complemente y los haga sentir seguros de cada paso que dan y cada decisión que toman.

Mientras que en el caso de los Alphas todo se da muy diferente, ellos son los lobos responsables de su manada deben ser líderes y tener cabeza para cada decisión que toman, es por esto que la diosa luna escoge para ellos a su mate ideal que les brinde la estabilidad personal y emocional que ellos necesitan para afrontar las responsabilidades que implica su estatus como Alpha.

Con el pasar de los años los Alphas se han identificado por ser de armas tomar o querer ser los jefes en todo momento ante cualquier situación. Pero esto sigue siendo un mito el Alpha perfecto es un lobo integro, humilde, luchador y con grandes valores de dedicación hacia su gente. Por esto y más la diosa luna pone en el camino de ellos a su alma gemela ideal.

Estaba sorprendida a mis 22 años nunca había tomado interés en pensar que podía ser de mí en un estatus de enamoramiento tan grande por alguien, porque a decir verdad esto implica hasta dar la vida por tu mate.

Tampoco podía creer que mi hermano una persona tan diferente a nosotros este sintiendo algo tan grande por la persona más importante de nuestro pueblo aparte del Alpha, por supuesto.

Seb era un tipo diferente él nunca quiso pertenecer a los guerreros del pueblo y a sus 18 años decisión irse a la universidad, hacerse una profesión y formalizar un empleo estable como lo hacen las personas de la gran ciudad. Admiraba la determinación de ese hombre para ir en contra de nuestras creencias y forjarse su propio camino. A decir verdad no estaba tan lejos de ser compatible con la señorita Isabella, eran idénticos luchaban por demostrar algo y dieron tanto por ello que hoy día logran demostrar porque dieron ese paso. En el caso de mi hermano muestra ser un muchacho trabajador, madrugador y luchador, cuestión que no es muy diferente por parte de la señorita Isabella ella quería pertenecer y pertenecer de la forma más real que una mujer puede demostrar, que también es capaz de afrontar cualquier situación tal cual como lo haría un hombre.


El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora