Capitulo 38

6.6K 425 14
                                    


Atentado al reino

-Eres muy estúpida-sonreí sínica-Quieres hacer tu acto de presencia a lo grande me queda claro.

Sabía perfectamente en donde se encontraba ella y sus hombres. Tenía rato percatándome de un olor diferente al nuestro y estaba segura de que se trataba de una invasión de vampiros al pueblo de Queenstown. Tenía días preparándome para algo así, debido a que por intuición le había comentado a Demiam durante la preparación de la coronación que me encontraba sospechando de algunos de los hombres en la mansión. Demiam humildemente decidió pensar que las personas que estaban a su alrededor eran de confianza, pero aun para mi existía la duda. Hasta el punto de insistir tanto que sigilosamente conseguimos a cuatro de los guerreros del Alpha en actitudes sospechosas. Por lo que durante días Demiam se mantuvo cercano a ellos intentando leer por completo dentro de sus mentes, hasta dar con el plan que tenía Samay.

-¡Demiam tienes la capacidad de leer la mente de las personas!-le dije un poco exaltada-Deberías estar más pendiente, lo mismo paso la última vez con Julián, las cosas pudieron haber pasado diferente para nosotros si hubieses estado atento a la mente de las personas a tu alrededor. Debes estar más atento-exigí.

-Entiendo perfectamente mi error Megan pero te recuerdo que como Rey de un pueblo entero no tengo todo el tiempo del mundo para concentrarme en lo que pasa en la insignificante memoria de quienes están a mi lado. Mi único deber es hacer que un pueblo entero intente vivir en armonía ok. También intento controlar mis emociones, te has preguntando cuan agotado quedo al final del día, las emociones de quienes están a mi alrededor consumen muchísimo mi estado físico e intensificar la lectura de mentes me agota aún más. Podrías por alguna vez tener consideración.

-Tienes toda la razón-dije admitiendo mi error-Lo siento.

-Intenta ponerte en el lugar de los demás a partir de ahora antes de hablar Megan-soltó molesto-Ojala el consejo lo pongas en práctica pronto-finalizo secamente.

-Lo siento.

-Bien-suspiro ignorándome por completo-Ellos están planeando atacarte el día de la coronación Megan, junto a Isabella-explico cambiando rápidamente el tema-Quiero dejarte algo presente-dijo seriamente- Se lo preparada que puedes estar ese día pero te recuerdo que si a Isabella le ocurre algo Megan, por la diosa luna soy capaz de matar. Así como tú amabas incondicionalmente a Sebastián espero que entiendas mi posición. Mi hermana es la razón de mi vida y si ella queda expuesta soy capaz de todo.

-¿Ellos quieren atacar el día de la coronación?-pregunte queriendo confirmar lo que estaba comentándome.

-Si-afirmo.

-Estoy segura que el ataque será primero para mí, eso lo tengo completamente claro-asegure-Por dos motivos-explique-Primero porque mate a su esposo y segundo porque soy tu luna. Ella tiene seguro que acabar conmigo primero es lo mejor y para darte un doble golpe luego intentara ir por Isabella. Quiero que entiendas una cosa-continúe-Estoy asumiendo un compromiso con un pueblo entero Demiam y mi único objetivo es cuidar de ellos pase lo que pase, nuestra gente no merece vivir así ¿Sabes cuantas personas pueden morir en la coronación? Personalmente me reusó a que eso ocurra, así que cuenta conmigo para así como cuidaré de Queenstown, cuidar de Isabella y de ti-le dije mirándolo directamente-Sé que no soy la mejor expresando mis emociones y siempre suelo ser bastante cortante ante todas tus atenciones pero en esta oportunidad déjame cuidar de ti como tu luna Demiam yo me comprometo a eso.

-Es lo más romántico que tienes-dijo riendo, rompiendo por completo la seriedad del momento-No pensé que tu lado emocional podía salir en un momento así.

El Trono de Queenstown © ✔ - Editando**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora