Capítulo II.

207 23 12
                                    

-Oye... te lo agradezco pero antes te tengo que decir algo.

-¿Qué cosa.? -agache la cabeza y salió una lagrimita-.

-Nunca le dejes un cuaderno a Taehyung ¿Okey? -me miró-.

-¿Por qué? -dice aún cabizbajo-.

-Nunca le dejes nada mientras no sean amigos, es decir, Él tiene la costumbre de tirar todo lo que este relacionado con la escuela.... -dijo serio-.

-No hay problema -dije sonriendo, creo que me asuste antes de tiempo. No Era tan malo eso- tengo otro cuaderno y los apuntes los grabé en un audio, puedo copiarlos y tenerlos de nuevo.

-¡Wow...! A eso le llamo estar preparado.

-Algo asi -lo mire- me gusta tu cabello. -Sonreí-.

-Up... Gracias es la primera vez que alguien Me dice eso bueno alguien diferente a Jimin -Sonrío-.

-¿Jimin.? -pregunte- ¿Es tu novio.? -dije curioso-.

-Ehhhh... -nervioso- No Jimin es solo un amigo.

-¡¡Wuuu!! -dije emocionado-.

-¡¡Oye cállate!! ¿Quieres...? -cerrando mi boca con sus manos-.

-Me calle y me sonroje un poco-.

En ese momento llego Tae con otros tres chicos Igual muy apuestos.

Suga me soltó rápidamente, y yo miré hacía mi almuerzo...

-¡¡Suga!! ¿Qué haces...? -dijo uno de ellos mientras lo miraba extrañado-.

-Ehhhh nada solo hablo con él chico. -contestó Yoongi-.

-¿Qué haces ¿qué? Espera... no hablas en serio O ¿Si.? -Dijo Tae algo burlón-.

-¿hay algún problema V.? -contestó Yoongi nuevamente algo serio-.

-No... ninguno sólo que Me sorprende que hables con un tonto como él... -dijo burlón-.

-Oigan, Oigan tranquilos chicos... -entro en defensa otro de los chicos que venían con Taehyung-.

-Jin Hyung tiene razón Tae. -contestó el último chico de voz dulce, mientras miraba a Suga-.

-miré al suelo- perdón por ser tan torpe. -dije en voz baja-.

-Ohhhh... perdona Si estos tontos te hacen sentir mal -sentándose a mi lado y poniendo su brazo entre mis hombros- Me llamo Seok Jin un gusto... ¿Cómo te llamas.? -sonrío-.

-¡¡Hola Jin!! -sonríe y lo miré- el gusto es mío, mi nombre es Jung Hoseok.

-¡Hey! soy Jimin también Me da gusto que estés aquí ¡amigo...!

-solo observaba como los demás se presentaban- Hola Jimin. -lo miré y le sonríe-.

-Es mi turno... Yo soy Kim Namjoon pero mis amigos me dicen Nam. -sonrío-.

-¡Hola Nam! -lo mire a el y también le Sonreí, me la vuelta y mire a Tae,mi sonrisa desapareció y agache la cabeza-.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora