Capítulo I.

275 28 9
                                    

Hoy comienzo un nuevo ciclo. Quiero cambiar un poco mi forma de ser en algunos aspectos, es decir, ser diferente y comenzar desde cero pero de una buena manera. Tengo tantas metas por cumplir y varios objetivos por establecer conmigo mismo. Una de ellas es poder ser más sociable, no me va muy bien con eso pero creo ser lo suficiente para poder lograrlo, quiero tener verdaderas amistades, Tener diferentes razones para ver la vida fuera de la soledad y de mis estudios en la vida cotidiana.....

Hoy me levante un poco más temprano de lo normal para poder ser puntual en el que será mi nuevo colegio, estoy un tanto nervioso incluso más que muchas ocasiones en las que sería el nuevo.

Me bañe, me puse mi uniforme y me dirigí a la cocina Jungkook (mi hermanastro) Ya se encontraba ahí....

-¡Hey! ¿qué tal Kook? -dije saludando a mi hermanastro-.

-Hey hola, esperó estés listo para tu primer día. -me guiño el ojo-.

-Si, algo así, bueno, ¿nuestros padres no están verdad.? -suspire-.

-No, no están, se fueron al trabajo, ya sabes, lo normal.

-Uhm...ya. -termine de desayunar, me despedí de kook y fui directo a la escuela,me dirigí a la dirección, entregue el papel que me habían dado, así es como me dieron mi horario y un folleto con el mapa de la escuela y empecé a buscar mi casillero, me la pase caminando leyendo el folleto, buscando mi casillero, no me fije y choque con un chico, parecía demasiado rebelde, me dio miedo-_
Uhm...perdón. -lo mire- so-soy n-nuevo. -dije tartamudeando-.

-¡¡Eres un torpe...!! -dándose la vuelta para mirarme con desagrado-.

-Lo...lo siento. -dije, me sentí tan mal-.

-¿Ten más cuidado quieres.? -Se alejó de mi-.

-Claro... -suspire-.

Faltaba poco para que las clases comenzarán, me adentre entre los pasillos y encontré mi casillero, guarde mis cosas y mire mi horario, me tocaba química al parecer, me emocione mucho, ya que me gustaba bastante, me dirigí a mi salón y me senté en medio, mire a la puerta y vi entrar al chico con el que hace rato choque.

-¡¡¡oh rayos!!! -dije en voz baja y mire mi cuaderno-.

empecé a poner atención, comenzarón a pasar lista.

-¿Jung Hoseok.?

-¡Presente...! -dije-.

-¿Park Jimin.?

-¡¡presente!! -dijo un chico rubio-.

-¿Min Yoongi.?

-presente... -dijo otro chico bastante guapo-.

-¿Usted de nuevo aquí.? -dijo el maestro-.

-Y estaré muchos más. -rio-.

El profesor rodó los ojos al escuchar el comentario de aquel chico pero siguío con el pase de lista.

-¿Kim Taehyung.?

-presente... -dijo ese chico Kim Taehyung,un nombre bastante lindo-.

Después de pasar lista comenzó a dar la clase... abrí el cuaderno que tenía en frente y comencé a tomar apuntes, todos al parecer estaban muy atentos, el profesor explicando y caminando entre las butacas de los alumnos, todo estaba muy bien hasta que un regaño del profesor hacía alguien había interrumpido aquel silencio y llamaba la atención de todos los presentes, yo me giré y que el profesor le había quitado el cuaderno a Taehyung.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora