Acepto.

54 5 0
                                    

-Tae... ¿Otra vez veremos una película?

Se me hacía extraño que para una cita que yo creía especial fuera aquí, no me quejaría en que viéramos una película nuevamente pero repetir lo mismo estaba siendo un poco aburrido.

-No, no iremos al cine precisamente.

-¿Entonces? -me emocioné al saber que sería algo diferente-.

-ya verás.

En ese momento tomó mi mano e hizo que subieramos  al ascensor hasta el último piso.

-¿Iremos a la azotea? ¿Qué haremos ahí? -me parecía un poco extraño ir hasta el último piso, me tenía algo nervioso-. 

Las puertas del ascensor se abrieron haciéndonos ver lo que había ahí arriba.

Habían muchas mesas vacías, pero a su alrededor se encontraba una gran variedad de rosas y flores con colores hermosos y llamativos que lo hacían lucir tan natural pero a la vez le daba un toque muy lindo al lugar, con música relativamente relajante, luces tenues que ayudaban mucho con el tipo de ambiente y sin duda lo que llamo más mi atención fue la hermosa vista de la ciudad, así como también el firmamento que nos hacía ver el hermoso atardecer.

-¿Te gusta Hobi?

-E-es hermoso -no sabía más que decir, no pensé que esto me estuviera pasando-.

-Te dije que les gustaría -Dijo JungKook-.

-Fue idea de Jungkook, no sé que hubiera Sido sin él -Dijo Tae riendo-.

-me gusta, me encanta es tan... Ah gracias Tae -lo abracé, sin saber que más decir, me había dejado sin palabras-.

-No tienes porque, esta clase de sorpresas es la que te mereces.

-Lamento molestarlos tortolitos pero la mesa está lista para que podamos cenar -jungkook nos interrumpió y nos dispusimos a entrar-.

Me sentía tan emocionado, no pensé que me fuera a estar pasando, me encantaba y más aún si era en compañía de Tae.

Ordenamos algo para cenar, no solo el lugar era Hermoso, si no también la comida realmente era deliciosa, la música, el ambiente, todo era maravilloso.

JungKook comenzó a platicar el como había Sido su historia entre Metaly y él. Fue un buen momento para conocer más de Metaly y comprender el porqué a mí hermano menor le gustaba esta chica, también hablamos de tantas anécdotas de cuando éramos niños, la situación entre mis padres y como logramos sobrellevar la relación entre hermanos. Taehyung contó algunas cosas que incluían a Metaly y Yoongi, bromeamos y reímos, disfrutamos el encuentro.

Metaly me cayó bastante bien y espero haberle caído bien a ella. Tuvimos una cena muy agradable y con muchas sorpresas.

Perdimos la noción del tiempo y ya era tarde, habíamos estado 2 horas en aquel lugar y Tae nos apresuraba para que fuéramos a casa ó eso nos dijo.

Se detuvo en un hotel, lugar que no era precisamente nuestra casa.

-Tae... ¿Qué hacemos aquí?

Este me sonrió y se bajó sin decir nada, poniendo el teléfono en su oído.

Miré a Jungkook algo confundido, no sabía a qué se debía eso. La cara de mi hermano se veía muy feliz pero a la vez nervioso.

JungKook se bajó también y nos dijo que decendieramos del auto. Le hicimos caso con algo de dudas pero ni Metaly ni yo hicimos preguntas. Sentía miedo.

JungKook tomó a Metaly de la mano y camino hacia adentro, Taehyung se regreso hacia mí y me sonrió tiernamente.

-Ven conmigo, te encantará.

Le devolví la sonrisa algo dudoso de lo que fuera a pasar, pero estaba seguro de que Tae no me haría ningún daño. Tome su mano, de igual forma.

Comenzamos a caminar y entramos a la recepción de aquel hotel, pero nos dirigimos hacia afuera; Lo cual me tranquilizaba un poco más.

Había mucha gente sobre una pista de hielo, por lo que me sorprendió. Era muy lindo, no podía creer que estuviera en uno de los lugares más populares y románticos de Corea.

Las luces que adornaban los árboles que rodeaban aquella pista, la música, ambiente suave y la vista nocturna de la ciudad era muy romántico.

Miré a Taehyung encantado por lo que estaba viendo. Nos preparamos para patinar un poco sobre la pista.

Era un poco torpe para el patinaje, temía que me cayera pero al estar con el chico que me traía loco quitaba todo temor sobre mí.

Después de un rato, los huéspedes poco a poco se fueron marchando, era tarde por lo que se suponía que irían a descansar después de pasar un rato lindo y divertido.

Tae y yo nos detuvimos un momento.

-Tae... ¿Estás bien? ¿Qué pasa? -lo miré confundido-.

-Este sonrió- ¿Recuerdas la cajita que te dí?

-asentí emocionado- ¡Si! ¿Ya puedo abrirla?

-Claro.. ya puedes hacerlo.

No me dijo dos veces y saqué rápidamente la cajita, la abrí y no había un pequeño trapo de color rojo, doblado.

-¿Qué es esto? -dije extrañado-.

-abre la manta.

Hice lo que me dijo y poco a poco se dejaron ver unas letras de color blanco, formando una frase.

"¡Ahora!"

En ese momento no entendí lo que realmente era. Un reflector alumbró la pista, descubriéndose unas figuras sobre la misma, de copos de nieve y un corazón en medio. Lo que llamo más mí atención fue la frase;

"Hoseok ¿Quieres ser mi novio?"

No sabía que decir o hacer, ahora entendía todo.

Mi emoción era inexplicable y mis lágrimas comenzaron a salir a flote, cubriendo mi cara con mis manos. No me lo esperaba.

Tae se acercó a mí, tomó mis manos, mientras me miraba.

-Entonces ¿Aceptas?

Literalmente me lancé, haciendo que cayeramos sobre la pista. Le di un corto beso.

-¡Wow! ¿Es un sí?

-sonreí- Claro, claro que acepto, e esperado esto por hace días y... Ah sí acepto ser tu novio.

Esa noche fue una de las mejores citas de mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora