Y O O N G I .
--Yoongi, sé que la pregunta sonará absurda pero... ¿Quién te gusta?
-¿Qué? -Lo miré, Su pregunta me sorprendió pero a la vez me puso nervioso. ¿Acaso ya había notado las indirectas?- Nadie en especial... -Contesté después de pensarlo por unos minutos- no soy esa clase de persona -mentí- ¿Por qué la pregunta Hoseok?
-Me dio curiosidad, pensé que te gustaba Jimin -avanzó-.
-La curiosidad mató al gato -dije serio- Ya te dije que Jimin no me gusta... Mis gustos son de otro tipo -lo seguí mirando detenidamente-.
-¿Cómo que gustos tienes, Min Yoongi?
-Algo así como los tuyos, es decir, en que también me gustan las personas que no me corresponden o no captan lo que trato de decirles... -Miré hacia la ventana, Al parecer seguían siendo inútiles las indirectas-.
-Ouch, eso dolió, pero bueno, creo que si seguimos así quedaremos solos, espero que quien te llegue a gustar te corresponda, ambos sabemos lo que es no ser correspondido -suspiro-.
-Tienes razón, sólo que en mi caso él no me corresponde, y no es porque me odie sin razón alguna, sino porque esa persona está segada por otra que al igual que tú, no le hace caso, ¿irónico no? -Solté una pequeña risa sarcástica, demostrando algo de dolor escondido en la misma-.
-Pues mira, proponte conquistarlo, yo que que lo puedes lograr, tienes tu encanto y estoy seguro que él podría caer. Si dices que esta en la misma situación que yo, bueno campeón, ve por él, conquistarlo y hazle olvidar el amargo dolor que sintió, verás que si lo logras -Sonrió-.
-Lo intento pero creo que esta demasiado enamorado que no lo puede ver... Lo seguiré intentando -me encogí de hombros-.
-Ese es mi amigo. No creo, bueno, en este caso hazle ver que estas tú, sé muy evidente, y puede que te de el chance de entrar a su corazón, ya verás que lo lograrás.
-Supongo que no pierdo nada con seguir intentando.
Finalmente llegamos a un punto donde se encontraba un pequeño señalamiento que decía el nombre de mi Ciudad Natal.
-Bueno Yoongi, estamos a punto de entrar a Daegu.
-Al fin, estoy de regreso aquí, estoy feliz por ello, gracias Por acompañarme.
-No es nada, igual me encantaría conocer esta ciudad, ahora dime, ¿A dónde vamos?
-Ahhhhh si vamos al centro de la ciudad... Quiero ir a un pequeño parque al que mis padres me llevaban cuando era pequeño.
-Tú me guías ¿bien? -siguío manejando-.
-Si... -Guíe a Hoseok hasta donde le había dicho, todo era casi igual a lo de antes, había cambiado muy poco, llegamos y él se estacionó cerca de ahí, bajamos y decidimos sentarnos para admirar el amanecer, el cual estaba justamente en su posición-.
-Es hermoso -saco su cámara y tomo una foto- wooow, todo Daegu es precioso.
-Lo sé... Espera a los lugares donde iremos -sonreí mientras miraba el amanecer-.
-¿Cuánto tiempo estaremos aquí? -dijo mientras miraba aquel firmamento dibujado con hermosos colores Naranja, amarillo y algo de rojo, ciertamente el clima había ayudado demasiado, al igual que la condición ambiental-.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...