Es demasiado tarde.

55 5 1
                                    

-Dime, que es.

-No lo sé, tengo que pensarlo pero... Ya tengo una idea -Se acercó a mí, mirándome fijamente a los ojos-.

Nos miramos por varios segundos. Sentía un poco de nerviosismo, con el simple hecho de que me mirara me hacía sentir muchas cosas inexplicables.

-Y-y ¿Ahora qué? -dije casi perdiendo el aliento-.

-Hoseok... -susurró, tocando mi mejilla- mi Hoseok.

Eso último hizo que mi piel se pusiera 'chinita'.

Cada vez se fue acercando más, mis mejillas se sonrojaban, me acerco a él lentamente, ya más cerca nuestra respiración se sentía tan cerca, al fin llegamos hasta el punto de tocar nuestros labios.

Taehyung comenzó a besarme tiernamente, después de unos minutos, se separó de mi e hizo que me recostará en el sofá y con un susurro me dijo:

-Déjate llevar Hobi.

Sinceramente tenía un poco de miedo ya que en cualquier momento llegaría mi hermano menor y nos encontraría en esta posición, pero sus besos eran como una droga para mí, era tan imposible resistirse y todo esto me causaba exitación.

-Tae yo...

-Shhh... -intertumpío- No digas nada.

Otra vez Comenzó a besarme pero está vez más desesperada e intensamente, poco a poco el beso se intensificaba y fue bajando a mí cuello, depositando pequeños besos por toda mi piel.

Eso me tenía completamente loco, mi exitación subía, quería que me hiciera suyo y quería que el fuera mío pero aún me sentía algo incómodo ya que aún no éramos pareja oficialmente y eso no estaba en mis planes, no quería que mi primera vez fuera así, si no algo especial con alguien especial.

Taehyung se encontraba en el acto de desabrochar mi camisa, tome su mano, deteniendolo.

-No, espera... Aún no me siento listo para esto -dije temiendo que se enojaría-.

-Taehyung me miró y me sonrió tiernamente- Está bien, creo que tienes razón.

Al parecer logro entender el motivo por el cual aún me sentía incómodo y no se resistió o actuó indiferente ante mi decisión.

Ambos nos sentamos y platicamos, al final me dijo que aceptaría, que solo estaba jugando con lo de la cita, también me mencionó que tenía una sorpresa para mí y que sería bueno que JungKook estuviera ahí.

¿Había una sorpresa para mí?

Trate de que me diera una pista pero no quiso hacerlo, me sentía muy emocionado, cada vez no había duda de que lo amará aún más y ya solo quedaba que llegará el día tan esperado.

También platicamos un poco sobre la situación de Yoongi y Jimin, yo había hablado con él y Taehyung había hablado con Jimin pero este me dijo que Jimin aún no se notaba muy convencido y trataba de evadir cualquier cosa que se tratará de Yoongi.

Seguiamos pensando en algo para que ellos dos pudieran ver el amor que se tienen el uno al otro.

Finalmente Tae se fue, dándome un beso en la mejilla y con una hermosa sonrisa que me hizo la noche.

Al poco tiempo llegó JungKook y hablamos de lo que pasó, nuevamente mi hermano menor me regaño ya que había 'Desaprobechado la oportunidad' pero le recordé que aún no éramos nada y dejó su etiqueta de Hermano mayor hacía mí.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora