Y O O N G I .
No entendía como podía seguir vivo, bueno, creo que estaba exagerando pero realmente esto me tenía completamente loco, no podía seguir así, tenía que salir de este encierro y hacer algo por mí.
En cuanto a Jimin no sé exactamente qué hacer, su recuerdo me tenía pensando más y no sabía si podría hacer algo para arreglar todo lo mal que había hecho. Era momento de cambiar.
Después de varios días de no asistir a la escuela decidí hacerlo después de la última plática que tuve con Hoseok.
Me sentía vacío pero no permitiría que mi vida se apagará de esta manera. No quería volver a esos momentos obscuros, atrapado en mi soledad y trangandome el dolor de cada día.
Llegué a la escuela. Caminaba por el campus, vagando y perdido en mis pensamientos, esto dolía, dolía de la peor manera, mi sentimiento de culpa cada vez me golpeaba más fuerte e intensa mente.
¿Acaso sería correcto olvidarlo para dejar de llevar esto a este extremo?
Ah... Sabía que era amor pero me quedé con la absurda idea de que Jimin iba a seguir esperándome, pero me di cuenta que a la larga las personas se cansan. Me estaba acostumbrado a él que de un momento a otro me dolió dejarlo ir.
Mi miedo era más fuerte que yo y finalmente se fue.
Mis pensamientos me tenían completamente perdido que no sabía ni por dónde caminar, no estaba seguro de querer entrar a alguna clase y tener contacto con la gente, aún tenía mis dudas sobre andar afuera.
De un momento a otro me distraje tanto hasta el punto de chocar con alguien.
-L-lo sien...to... -no sabía si era causa del destino o alguna casualidad-
Ahí estaba él, con el mismo carácter torpe, tímido y verdaderamente hermoso. No entendía porque esta vez lo veía con alegría a pesar de tener esta culpabilidad dentro de mí, tenía que hacer algo para sanar su corazón.
-H-hola Yoongi -dijo Jimin con la mirada baja-.
-Hola Jimin, lo siento, estaba algo distraído y no me percate que venías - tratando de disimular-.
-Descuida, igual yo tuve algo de culpa.
-Esta bien pero... ¿Te encuentras bien? ¿No te lastimé?
-No, no, estoy bien, tranquilo -negó con la cabeza y dejando salir una pequeña y linda risa que hizo que ambos tuviéramos contacto con la vista-.
Le devolví la sonrisa, pero sentía una extraña sensación al mirarlo pero a la vez sabía que Jimin aún no había olvidado mis errores.
No sabía que decir, su mirada me dejó clavado ante él, como si no pudiera haberlo hecho antes, como si fuera la primera vez.
Pasaron varios minutos y de un momento a otro la campana sonó, ambos salimos de nuestro trance y miramos a otro lado.
-T-tengo que ir a clase -mencionó, sosteniendo su mochila, con la mirada baja aún-.
-ah sí... Lo siento.
-por cierto, Mi amigo Taemin está organizando una fiesta de despedida, él... -hizo una breve pausa para seguir al instante- se irá a estudiar a Italia por un largo tiempo, bueno más bien son por unos meses ya que el ya casi concluye sus estudios. No tengo a nadie con quién ir y no quiero molestar a los chicos. Namjoon y Jin últimamente están demasiado juntos, Tae... Bueno, él está con Hoseok. Me preguntaba si podrías acompañarme, como amigos de años que somos ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...