-Me quede viendo a un punto, Taehyung y Jungkook estaban caminando juntos de la mano- Yoonie... Mi hermano esta aqui...
-¡Mierda! Hoseok, creo que es mejor que nos vallamos de aquí -tomo mi brazo-.
-Me alegro mucho que mi hermano este feliz -Sonreí- después de que esa chica lo dejara... no lo había visto tan feliz -mire a Yoongi- y así de feliz es como comienzó a sentirme contigo, no hay necesidad de irnos Yoonie.
-¿Hablas encerio Hoseok? ¡Wow! No sé que hice en ti pero creo que me gusta -bromeó-.
-Ni yo -reí levemente- ¿Qué te gustaria hacer? Mirar el paisaje, comer helado, ¿Qué te gustaria?
-No estoy seguro de eso... No crei llegar tan lejos -rasco su nuca-.
-¿Por qué lo dices? -me senté en la sombra de un arbol y me recargue en el tronco del mismo-.
-Porque tenía miedo a como sería tú reacción por eso no estaba tan seguro de decírtelo.
-Pues... Tenía que abrir mi corazón a nuevas personas, que mejor que tú -sonreí-.
-Me devolvío la sonrisa, me sentía tan bien a su lado- tienes razón, ¿Quieres un helado?
-Asentí- ¡me encantaría!
-Vamos... -Sonrío y tomo mi mano para así llevarme a un pequeño carrito de helados que se encontraba por ahí-.
-¡¡¡Helado!! -dije emocionado, como un niño pequeño-.
-Pedimos el helado y nos sentamos en el césped a la sombra de un árbol- Hoseok... Quiero darte las gracias por este día que me diste.
-No hay nada que agradecer, en serio -sonreí levemente y comí un poco de mi helado-.
-Está bien...
-Comimos el helado, hablamos sobre muchas cosas, incluso reímos ante tantas anécdotas, hasta que la noche llego y era hora de irnos, caminamos hasta mi casa y después de unos minutos llegamos-.
-Bueno... Supongo que es momento de irme, ¿Te veo mañana?
-Claro que si -sonreí- fue un día increíble.
-Me la pasé de lo más genial, me preguntaba si el sábado podemos salir -dijo algo nervioso-.
-Me encantaría -dije feliz-.
-Asintío, y note que aún estaba nervioso- entonces me voy -Sonrío y se dio la vuelta-.
-¡Con cuidado Yoonie! -espere a que se alejara un poco y entre a casa, Jungkook me esperaba un poco molesto-.
-¿Hoseok dónde estabas? -me miro enojado- y ¿Por qué no respondías?
-Primera, no tengo que darte explicaciones, segunda, puedo llegar a la hora que desee y tercera tú también acabas de llegar, no me haces idiota.
-¿P-por qué lo dices?
-Por tu ropa, a esta hora o estarías en boxers o con tu pijama, no con ropa civil, así que no tienes ningún derecho a reclamar.
-Miro sus ropas y suspiro- es verdad, pero igual me preocupas Hobi...
-Y a mi me preocupa que estés con Taehyung -me senté en el sillón-.
-Ehm... ¿Cómo sabes que estuve con el?
-Te vi, tonto -saque mi celular-.
-Miro atento mi fondo de bloqueo- ese... ¿No es Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...