La primera cita.

72 10 0
                                    

Sábado por la mañana y estaba vuelto en miles de pensamientos, Yoongi y yo no hablabamos mucho, me preocupaba, y Jungkook me abrumaba tanto.

-¡¡Hoy es tu primera cita con Tae!! -comenzó a dar brincos de felicidad-.

-Lo sé, es emocionante -Sonreí emocionado-.

-Te ayudaré a verte demasiado galán hermano, más de lo que eres -me guiño un ojo- ¡¡¡Ya se!!! Te pondré un traje blanco bien hermoso -dijo emocionado-.

-Tranquilo Jungkook, solo es mi primera cita, no mi boda -reí levemente-.

Pasaron unas horas desde mi plática con Jungkook, fuimos al supermercado, a comer, al centro comercial y no paraba de ponerme más nervioso.

-Entonces... ¿Cómo te Vestirás, FoZok? -reía cada vez que me llamaba así- debe ser algo que definitivamente Hoseok no se pondría.

-¿Por qué? FoZok y yo somos parecidos -reí levemente-.

-Hmmm... tengo una idea... Yo te vestiré y te arreglaré.

-Gracias Kookie pero puedo hacerlo solo.

-No no, dejame hacerlo, ¡¡por favor!! -hizo un puchero-.

-Bueno... pero date prisa -Sonreí enternecido, Jungkook fue como rayo a mi habitación y miro mi ropa, me vistió como todo un chico rudo, playera blanca, chaqueta de cuero, botas altas, pantalón negro, no me veía nada mal, pero definitivamente ese no era mi estilo-.

-Uhm... hace calor,  creo que la chaqueta no la llevaré puesta.

-Al menos llévala en tu mochila -sonrió angelical- uh Hoseok, estas hecho todo un papasito de telenovela -rió ante eso- lo siento, Lisa me afectó un poco.

-¿Lisa? ¿La chica que dices que es tu amiga? -alce mi ceja- debes quererla tanto para ver dramas con ella -reí levemente, estaba a punto de dar las 5- ay que nervios... ¿me veo bien?

-Claro FuZok, te vez sensacional -sonrió-.

Salí corriendo un poco tarde, Jungkook me había entretenido en una bobería, una linda bobería y me hizo tardar un poco más.

~FLASHBACK...~

-Hobi, quiero que le des algo a Taehyung.

-¿Qué? ¿Un anillo de bodas? -reí levemente-.

-Aún no idiota -saco una cajita con un collar muy bonito, con una figurita de caballito de mar-.

-Kookie ¿fuiste a la playa sin mi? -mire el collar, era demasiado bonito-.

-No idiota, ¿Recuerdas a Merlina?

-¿La bruja loca que me daba miedo? -lo mire extrañado-.

-Si ella -rió levemente- ella me explicó que cuando un caballo de mar encuentra a la que será su pareja, se quedara con ella por la eternidad, será la primera y única pareja que lleguen a tener, tu y Yoongi no son novios ni siquiera, asi que Taehyung contaría como tu primera futura pareja, y con la que te quedes en el futuro, aparte de que es tu primer gran amor y al parecer, el único -sonrió- o eso me dijo Merlina.

-Kookie, Merlina me sigue dando miedo, más aún así es un detalle muy bonito, y un significado muy hermoso, ten en cuenta que se lo daré y no le diré significados -reí levemente- ¡diablos! -vi la hora- voy tarde, te veo luego ¡¡¡Kookie!!! ¡¡¡Adiós!!! -tomé mis cosas y me fui como rayo-.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora