Tae subió por mi mochila, y su tía comenzó a preguntar que tenía con Tae.
-N-nada señora Kim, solo somos amigos.
-¿Encerio? Pues eso que ví arriba no parece de amigos. No te averguences de eso, igual fui Joven y puedo entenderlo, sólo una cosa si te digo, me gustaría que mi sobrino pueda sostener una relación con alguien como tú, me agradas mucho y creo que serían una linda pareja -me guiño un ojo en ese momento me ruborice un poco, y llego Taehyung.
-Listo Hobi, aquí tienes tú mochila -estiró su brazo para darmela y yo respondí a su gesto-.
-Muchas gracias Tae -Sonreí- bien... ¡los veré pronto, hasta luego! -salí de casa de Tae y me fui al parque, necesitaba pensar demasiado-.
Ya en el parque, me detuve a pensar en todo, Taehyung, Yoongi... no podía, ambos me llevan a la perdición.
-No sé que hacer...
Después de un rato pensando... Decidí sacar alguna otra libreta, para mi sorpresa encontré mi libreta favorita, la saqué y la miré, buscando hoja libre, me encontré con un escrito en la misma, con una letra diferente.
•~¿Recuerdas la vez que nos conocimos? Pues yo si, quiero pedir disculpas porque fui muy arrogante y egoísta al haberte tratado así desde el primer día en que llegaste, pero prometo, cambiar por ti, no descansaré hasta que eso que sentías antes regresé y con mucha más intensidad, sólo te diré que no puedo decir que te quiero, pero de lo que estoy muy seguro es de que puedo amarte.~•
Sonreí como un idiota, Tae...me confundía mucho, ya lo "superaba" comenzaba a tener una atracción fuerte hacia alguien más, hacía Yoongi, me costo mucho tomar la decisión de superarlo y comenzar a hacerlo, y de repente Tae hace que todos mis esfuerzos se hayan ido, mi corazón simplemente esta confundido, no sabe que demonios siente, no sería justo para Yoongi todo esto, no sé que decirle, a Tae mucho menos, solo me confunde más.
Después de tanto pensar en el parque, llegue a casa y me puse a hacer tarea, terminando Jungkook me pidió ayuda con la suya, y me entretuve por un buen rato, lleve a Kook a comer sushi y fuimos al cine, porque quería ver una película conmigo llamada "Rampage", de ahí regresamos a casa un poco tarde y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, cerré la puerta, me recargue en la misma y me deslice cayendo al suelo. Cerré mis ojos, pensaba en que hacer, recordé que al día siguiente tenía una cita con Yoongi, soy un tonto por haberlo olvidado, no sabía que actitud tomar cuando estamos juntos, tan solo veré como reacciona mi corazón con el mañana, sin darme cuenta me quede dormido en el suelo.
//NARRA YOONGI...//
Llegué a casa, no entendía porque me había marchado, era la estupidez más grande que había cometido al dejar a Hoseok ahí sólo, pero... Jimin seguía en mis pensamientos no lograba quitarmelo de la cabeza, no entendía que tenía que ver Jimin con Hoseok... ¿Acaso me estaba volviendo loco?
Después de tanto pensar me quedé dormido y cuando desperté ya era de mañana, me sorprendió que después de tener un pleito con mis pensamientos me quedará completamente dormido, decidí levantarme, desayunar algo y arreglarme para ir con Hoseok.
Termine de arreglarme y me fui con dirección a casa de Hoseok, llegué, toque el timbre y Jungkook salió.
-Hola... ¿Está tú hermano verdad?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...