ⓙⓘⓜⓘⓝ~
-¿Y si no lo olvide qué? Él me dijo que se olvidaría de mí, ahora déjame olvidarlo yo a él, déjame morir solo con mi recuerdo. Todo estaba muy bien antes de que llegarás, ¿Sabes cuántas veces me dijo a mí un 'Te Amo'? ¿Cuántas veces me besó? Ninguna, ninguna maldita vez y en cambio te lo dijo a ti, sin ni siquiera hacer todo lo que yo hice por él, ¿Te das cuenta?
-Jimin... Entiendo que hice mal pero necesito que me escuches un momento ¿si? Después de que me escuches podrás decirme lo que quieras.
-Bajé la mirada. Estaba tan cansado de sentir este dolor- Está bien... -susurré-.
-Bien.
-Mi mirada seguía baja y esperé a que Hoseok comenzará a hablar-.
Me sentía tan dolido, me dolía escuchar algo que tuviera que ver con Yoongi, dolía el hecho de saber que me veía obligado a olvidarlo y ser 'feliz' ¿Cómo se suponía que debía hacer eso? Lo amaba tanto.
-Yo lamento demasiado haber estado con Yoongi, sé que duele y sé que lo tomaste a traición, lamento haber tachado tu amor por obsesión, sé que tú lo diste todo por él y yo... yo no hice absolutamente nada por lo que no merecía su "amor" -hizó comillas en la última palabra- Jimin yo, lamento haber traicionado tu confianza, entiendo tu posición pero, ¿Podrías ponerte en mi lugar? Quizás puedas entenderme mejor de esa manera -paró por un momento-.
-Levanté la mirada- Hobi... Claro que me puse en tu lugar por eso intenté ayudarte con Tae, es muy difícil para mí. No quiero sentir este dolor y remordimiento que me hace sentir el no poder perdonarte, por así decirlo, pero ah creo que no era motivo para entrar en esa posición de probar con alguien que no amabas realmente.
-Muchos cometemos errores en la vida, y sé que no me perdonarás a la primera, pero pienso que todo esto fue de ayuda tanto para mí como para Yoongi, creo que no soy él indicado para decirlo, pero yo sé que gracias a todo este terrible mal ocasionado conmigo, él se dió cuenta de... lo que siente por tí.
-Tenía la razón pero me costaba un poco asimilarlo- No lo sé, necesito pensar y ordenar mis pensamientos. Creo que.... No estoy listo para hablar con Yoongi pero sería bueno reconsiderarlo, no lo sé -me levanté- Tengo que irme Hoseok...
-Esta bien, no es necesario que me perdones solo, considera lo que te digo, él.... él esta enamorado de tí Jimin, no de mí, no te rindas aún por favor -me miró a los ojos-.
-suspiré- lo pensaré, te veo luego...
Levante la grabadora del suelo y decidí abandonar el lugar.
Me fuí a casa, no tenía ánimo para seguir con las clases. Me seguía sintiendo traicionado y lastimado.
Creo que no podré superar esta carga si no hablo con Yoongi en estos momentos -pensé-.
-Pero no puedo, No quiero verlo, antes me resultaba tan difícil dejar de verlo, ahora me está ahogando pero me es complicado, tengo miedo... Soy un ¡¡maldito débil!!
ⓗⓞⓢⓔⓞⓚ~
-Miré a Jimin alejarse y suspiré- espero pueda tener su perdón en algún momento.
Regresé nuevamente a clases, ideando alguna forma de ayudar a Jimin con esta situación pero no se me ocurría nada.
Los días pasaban y al ansiado Viernes estaba más cerca. No todo en mi vida era tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfic~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...