-Me quede a desayunar, termine y me dirigí al colegio-
Adiós Kook -grite y corrí a la escuela ya se me hacía un poco tarde-.-llegue y vi a Yoongi solo, así que me acerque y lo salude- ¡Hola! -Sonreí-.
-Hola ¡Hobi...! ¿Qué tal?
-saque un cupcake de la charola y se lo dí- Toma, yo los hice -Sonreí- Esperó te guste -lo mire emocionado-.
-¡Wow! Pues... ¡Gracias! -sonrío y lo tomo comiendo un poco- sabe muy rico, en verdad gracias Hoseok Se ve genial la decoración -dijo apreciando el Cupcake-.
-Gracias -lo abrace-
Es para agradecerte que seas mi amigo -Sonreí-
-sin decir nada correspodío a mi abrazo, nos quedamos ahí un buen rato, abrazándonos, por alguna extraña razón, me sentí seguro con Yoongi, me sentí muy bien-.-Bueno.... Ehhhh y ¿Qué hiciste ayer? -dijo mientras nos separabamos-.
-Pues, volví a una biblioteca por un libro que quería leer desde hace mucho y... me la pase leyendo, claro, hice mi tarea y ahm... regañe a mi hermano por llegar tarde y ¿Tú? -Sonreí mirándolo-.
-¿Te gusta leer?
-Demasiado Y Tú ¿Qué hiciste ayer?
-Bueno... Yo me la pase con Jimin, ese chico es muy empalagoso conmigo -rasco su nuca-.
-¿Jimin? Estas seguro que no es tu novio? -reí-.
-Si... No entiendo por que se comporta así, ¿Encerio parece mi novio?
-Bueno, tal vez le gustes y si, si lo parecen -reí-.
-No lo sé... Bueno es que A mi me esta empezando a interesar otra persona -se encogió de hombros- pero bueno no somos más que amigos y punto.
-¿Quién esa persona? -le pregunte curioso- Prometo no decirle nada a nadie.
-el no se notaba muy seguro pero asintió a decírmelo-.
-Bueno... Pues... -me miró- es....
-¡¡¡Yoongi!!! -interrumpió Jimin y corrió a abrazarlo-.
-Yo solo lo mire sonriendo-
¡Jimin hola!-Hola Hobi perdona por no saludarte -sonrío-.
-Jimin... Llegaste en un mal momento ¿sabes? -dijo serio-.
-Sonreí- Dejalo Yoongi, esta bien -saque otro cupcake y se lo di a Jimin- toma, los hice yo, es para agradecerte por darme tú amistad.
-Gracias Hobi eres muy lindo, se ve delicioso ¿te importa si lo guardo para el almuerzo? -sonrío-.
-No Jimin, esta perfecto -sonreí-.
-¡¡Gracias Hobi...!!
-Bueno chicos, los dejo tengo que ir a clase...
-Si Yoongi... Te veo en el almuerzo -le sonrío tiernamente-.
-Este rodó los ojos ante el comentario de Jimin y se dirigió a mi- Hasta luego Hobi, una vez más gracias por el Cupcake.
-Hasta luego Yoongi, te veo a la siguiente, que nos toca química -reí-.
-Cierto... ¡¡Nos vemos!! -dedico una última sonrisa y se fue-.
-Bien... -mire a Jimin- ¿puedo preguntarte algo?
-¡Claro Hobi...! dime.
-¿Te gusta Yoongi?
-Se sonrojo al escuchar su pregunta y se hacía notar nervioso- ¡puff...! No, Es solo que...
-¿Qué cosa?
-A quien engaño, Yoongi me gusta en serio Aunque, el me rechace lo amo, amo su forma de ser, sus gestos, sus sentimientos ¡todo! -agacho la mirada- pero... El no lo ve, soy un idiota al haberme enamorado de el ¿no crees?
-No, claro que no y puedo entenderte perfectamente, estoy pasando por algo similar... -suspire-.
-¿E-encerio...? -levantando la cabeza me miro sorprendido-.
-¡Si...! -y esta vez yo mire al suelo-.
-Ohhhh... ¿Podrías contarme?
-Pues... me gusta Tae -dije demasiado sonrojado- pero el me odía.
-¿T-te gusta Tae?, Hobi que lindo te enamoraste, que hermoso, pero no creo que Tae te odíe -Río leve- él es muy tierno no puede ser -confundido dejo de reír- aunque... se comporto algo extraño ayer, pero no significa que te odie, tal vez tuvo un mal día. En cambio Yoongi es muy gruñón con todos, el si odia a las personas incluyendo a los chicos y a mi, él se comporta mal con todos.
-Pues Tienes razón, me di cuenta de eso hace unos días, fui a la biblioteca de su tía, le hablaba de una forma tan tierna, era demasiado amable -Sonreí- aunque, me dijo que no pertenecía aquí -dije triste-.
-Owww... Que pena, y por cierto ¿Cómo llegaste ahí ehhh?
-Nam... Nam me ayudo, Por cierto -mire la hora- voy tarde -reí- me toca Filosofía.
-Tienes razón ya es hora de clase, nos vemos en el almuerzo... -se dirigió a clase y yo fui a mi clase-.
-mire alrededor de mi salón y demonios, estaba Tae, me emocione y para mi suerte no había lugar, más que a lado de el, así que me fui a sentar, mire a Tae, al parecer no se percato de que yo había sido el que se sentó a su lado ya que estaba muy entretenido escribiendo, así estuvo por unos minutos hasta que me arme de valor y toque su hombro-
¡Hola! -Sonreí-.-Él me miro algo serio y sorprendido a la vez- ¿Tú...? ¿Q-qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...