Un torpe con suerte.

145 19 6
                                    

-¡Hola! -Sonreí-.

-el me miro algo serio y sorprendido a la vez- ¿Tú? ¿Q-qué estás haciendo?

-Ehm...estoy en la clase que me tocaba -Sonreí- mira -sacando el Cupcake que era especialmente hecho para él, le había puesto mucho empeño- toma, lo hice para ti.

-Mmmmmm... Te crees muy gracioso -Dijo mirando el Cupcake- ¿bromeas?

-No, no bromeo -lo mire- yo lo hice para ti...

-lo tomó- ¿Qué intentas obtener con esto? ¿Es una disculpa? -dijo serio-.

-Nada de eso... sólo quería darte algo.

-Ni con miles de estos podrás hacer que yo te acepte de acuerdo... -miró hacía el pintarrón-.

-Sólo quise darte algo de forma desinteresada -mire hacía el pizarrón, entró la Profesora y comenzó la clase, estuve escribiendo mis apuntes, en lo que la Profesora escribía en el pizarrón, tomé un pedazo de hoja y escribí "Eres un gran amigo Tae, te quiero :)" ,lo doble y lo metí en su mochila, estaba tan atento en clase que no se dio cuenta, lo metí en donde guarda algo de dinero, así que la vería pronto-.

-la clase terminó y Tae estaba observando el Cupcake y decidí acercarme intentado olvidar lo que me había dicho- Tae, nos toca química, creo que te veré una hora más -Sonreí-.

-¡Ohhhh no...! Sólo me persigues.... Dime ¿Por qué lo haces? ¿Qué hice yo para merecer esto? ¿Ahhh? -me miró algo enojado-.

-Ser un buen amigo -Sonreí- eso hiciste...

-comenzó a reír irónico- Hoseok ¡buena broma! -volvío a ponerse serio- Yo solo soy amigo de las personas que aprecio, no de un torpe con suerte como tú... -mirando el Cupcake, lo aventó al bote de basura- gracias por tu regalo pero... No lo quiero -se salió del aula dejándome sólo-.

T A E H Y U N G .


-Y ahí estaba en clase de Filosofía pensando en que haría esta tarde... Necesitaba salir un rato a despejarme de lo que me ha pasado últimamente, comencé a escribir sobre lo que se me viniera a la cabeza, en ese momento alguien se sentó a mi lado no le tome importancia, estaba perdido en mis pensamientos hasta que sentí que alguien me tocó-.

-¡Hola! -Su voz se me hizo familiar, lo mire y era Hoseok-.

-¿Tú? ¿Q-que estás haciendo?

-Ehm...estoy en la clase que me tocaba -Sonrío- mira -comenzó a sacar algo al parecer era como un postre- toma, lo hice para ti -Sonrío ¿era un Cupcake?-.

-Mmmmmm... Te crees muy gracioso -Dije mirando el Cupcake- ¿bromeas? «se atrevía a darme algo ¿después de todo?»

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora