No te acerques a él.

131 14 0
                                    

-¡Hola chicos! -sonreí-

-Hola Hobi... -Nam levanto la mano-.

-siéntense chicos... -Y Jin señalo las bancas-.

-Bueno... Y ¿que tal las clases?

-Lo mismo de siempre, ninguna novedad -dijo serio-.

-Y... Tú ¿Qué me dices Hobi?

-Bien... Eso creo, nos toco hacer un proyecto junto a Yoongi y a mi -reí un poco-.

-Mi hyung, no podrá salir conmigo -Jimin hizo puchero-.

-Lo siento en verdad Jimin... -me sentía mal por él-.

-Si... Bueno ¿alguien sabe algo de Taehyung?

-Ni idea, no sé nada desde ese día que dijeron que se escapo de clases.

-Cierto... Pero, ¿Qué habrá pasado? Puede ser un chico no muy dedicado en la escuela pero es extraño que falte. -dijo extrañado-.

-no dije nada, sólo escuche, no quería que nadie se enterará de lo que Tae había hecho-.

-Iré a verlo esta tarde a su casa -dijo Yoongi-.

-Avísanos que paso con él cuando estés allá.

-De acuerdo...

Las clases terminaron, Yoongi llegaría con Tae a casa, espero y no acepte hacer el trabajo, lo que menos quería era verlo, me daba vergüenza, también en parte aún me dolía lo que había hecho.

Y O O N G I .

Como le dije a Hoseok, me dirigí a casa de Taehyung, me dijeron que él no se encontraba ahí, que era mejor que lo buscará en la biblioteca y así fue, llegue a la biblioteca...

-¡Taehyung! ¿Dondé estás? ¡Taehyung! ¡Soy Yoongi!

-Deja de gritar ¿quieres? -salió de uno de los pasillos-.

-No, no quiero -dije serio-.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a decirte algo y más te vale que lo aceptes.

-¿Qué es?

-Tenemos que hacer un proyecto en equipo, somos tres, así que vengo para que nos organicemos hoy mismo...

-¿H-hoy? Es muy pronto ¿No crees? Además no me has dicho ¿Quién es la otra persona que conforma el equipo?

-Es Hoseok, y si, hoy mismo así que avísale a tu tía y vámonos, Hoseok nos está esperando en su casa...

-Pero... Y-yo no he dicho que lo haría.

-Pues más vale que lo hagas porque no pienso hacer tu trabajo niño...

-Y ¿Por Qué debería hacerlo?

-Pues... Yo sé lo que le hiciste a Hoseok y pues, no querrás que se lo diga a Namjoon o ¿si? -dije mirándolo firme-.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora