Me gustas.

105 16 1
                                    

//NARRA YOONGI.//

-De todos los lugares en el mundo... ¿Quieres ir al parque?

-¿Qué? Es relajante, además es un buen lugar para dormir y hacer un día de campo, pero si tú quieres vamos a otro lugar.

-No, no, esta bien, es lo que tú decidas, vamos al parque entonces...

-Asentí- si va.... -En ese momento mis ojos se enfocaron en la puerta de la cafetería, era Taehyung y ¿Jungkook?, Se fueron a sentar sin que nos notarán y me levanté-   Hobi... Me gustaría caminar, ¿Me acompañas? -Le sonreí para disimular que no ví nada y esperaba que el tampoco se diera cuenta.-

-Ehm... Estás bien, ¿Yoongi? ¿Estás bien? estas un poco nervioso. -se levanto junto conmigo.-

-¿Nervioso? No... Es sólo que.... -No sabía que excusa poner- creo que los mareos vuelven después de mucho tiempo -toque mi cabeza finjiendo sentirme mal- necesito algo de aire -saque mi billetera y deje algo de dinero en la mesa, sacando a Hoseok de aquel lugar.-

-Yoonie, vamos al doctor -salimos de ahí mientras notaba en su rostro preocupación.-

-No, No, Estoy bien, sólo necesito aire fresco -comencé a caminar y él me siguió.-

-¿Estás seguro?

-Si... Tranquilo, sólo caminemos ¿Quieres? Ven, te llevo a casa es algo tarde.

-Pero... ¿No iríamos al parque? No es tan tarde, recién salimos de la escuela, Yoonie... ¿Estás bien?

-Si, Si, Perdona Hobi, es sólo que no puedo pensar bien en estos momentos es todo, estoy bien ¿si? -Fingi una sonrisa.-

-Yoonie... me preocupas mucho ¿sabes? No creo que estés bien.

-Estoy bien, enserio. ¿Qué tengo que hacer para que puedas creerme Hobi?

-No lo sé....

-Lo miré a los ojos. Tenía ganas de confesarle que la persona de la que estoy enamorado era él, pero ¿Cómo? Es tan difícil decir esto, ante todo lo que había pasado. Tuvimos días difíciles pero también tuvimos días felices en los cuales nos volvimos muy cercanos.- Hobi... Yo...

-¿Qué ocurre Yoonie?

-Yo... -¡Mierda! no puedo decirle ahora- Yo... Estoy bien, creeme no te preocupes por mí, ¿Está bien?

-Asintío- bien... entonces, ¿Aún quieres ir al parque?

-Si... Me gustaría -sonreí- vamos, ya me siento mejor.

-Bien, ya casi estamos cerca... -Sonrío de vuelta.-

-Si, Si -Camine y tome su mano y al hacerlo noté como apretó un poco su mano con la mía- ¿Hobi...? ¿En verdad estás olvidando a Taehyung? -Dije algo apenado, pero tenía curiosidad- es decir, ¿Si tuvieras la oportunidad de volver a enamorarte podrías hacerlo?

-Seguiamos caminando, un silencio se hizo presente después de la pregunta, Después de pensar un poco en ello un fuerte suspiro se escucho- Si, lo estoy olvidando, y... ¿Por qué no volverme a enamorar? Es un sentimiento muy lindo, no puedo privarme de el, me enamoraría una vez más sin dudarlo.

-Suspiré- ¿Cómo de qué tipo de chico te llamaría la atención? Es decir, ¿Cómo quieres que sea tú pareja?

-Pues... Con que congeniemos bien, pasemos tiempo juntos y me demuestre que me quiera es más que suficiente.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora