//NARRA TAEHYUNG...//
Una hora antes, en clases
Me molestaba un poco que Suga estuviera a su lado, yo debería estar ahí, después de un momento de plática Yoongi se levanto, salió y detrás de él Hoseok, salieron con todo y sus cosas, me levanté y los seguí, llegaron a un lugar parecía un salón de baile, me escondí tras la puerta y Hoseok puso música comenzando a bailar, sus pasos eran muy buenos y al parecer tenía una gran pasión por ello, todo se veían maravilloso, la coreografía, la música, todo... Al fin terminó la canción y Hoseok se detuvo.
Todo se encontraba bien, Hoseok moviéndose era de lo más genial, hasta que Suga se recostó y Hoseok subió arriba de él, esto me enojo demasiado, no podía verlos de esa manera, Suga me las pagará. Yoongi lo miró por varios minutos hasta que se comenzarón acercar y sus labios tocaron los de Hoseok.
-¡¡No...!! ¿Por qué está besando a ese imbécil? -Me salí de mi escondite y tome a Suga por la ropa y comencé a golpearlo- eres un ¡¡MALDITO Hijo de Mierda!!
-Suga cayó al suelo y se levanto rápidamente para después golpearme-.
-Yoonie!!! -Hoseok se levantó rápidamente, intentando separarnos pero por mi descuido le solté un golpe en el estómago-.
Me detuve al ver que había golpeado a Hoseok, me sentía peor, ¿Cómo podía seguir lastimandolo? Y no sólo sentimentalmente si no ahora también físicamente, era un completo estúpido...
-Hoseok P-perdona -No podía seguir hablando, esto me dolía y me hacía sentir aún más culpable-.
-Suga sólo estaba auxiliandolo tras el golpe que le dí-¿Ya viste lo que hiciste? ¿No te cansas de ser tan estúpido?
No sabía que decir, tenía toda la razón, tal vez debería dejar de hacer esto con Hoseok, tal vez dejaría de existir en su vida... No sabía que decir o hacer así que mejor me di la vuelta y me fui, seguía con mi MALDITO sentimiento de culpa.
//NARRA HOSEOK...//
Mi estómago dolía, mas entendía que fue mi culpa al interrumpir de esa manera, sabía que recibiría un golpe fuerte, de parte de Tae o de Yoongi, pero aceptaba el riesgo con tal de separarlos, mire a Tae salir, quizá vaya a verlo a su casa, porque se veía mal, Nam me ha llevado una que otra vez, así que solo iré a decirle que no es su culpa y preguntarle como es que llegó acá, mire a Yoonie,me queje levemente.-Valió la pena, pude detener la pelea.
-Hoseok no me vuelvas a asustar de esa manera... No hagas eso, pero dime, ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien Hobi? -me miró preocupado-.
-¿Quieres ir a casa? Creo que necesitas descansar un poco de este golpe, fue muy fuerte.
-No no, esta bien, he recibido golpes peores, puedo resistir, mejor sentemonos.
-¿Seguro?
-Si, seguro -Sonreí- mi primer beso y un golpe en el estómago, muy buena combinación -reí levemente-.
-Estás completamente loco, respecto al beso, Discúlpame fue... Algo que no pude evitar y espero no haberte incomodado -miró apenado hacía otro lado-.
-No, no te preocupes, para ser mi primer beso... fue muy especial para mi, y pues en un futuro sé que me darás más -reí levemente-.
-Creo que ese golpe en el estómago te afecto -bromeo- pero... Me gustaría que fuera así.
-¿De verdad te gustaría? -me sonroje un poco-.
-¿No es obvio?
-Levante la mirada y me acerque a el, dándole yo un pequeño beso en los labios- ¿así? -dije sonrojado-.
-Note que se quedo en shock, pero cuando al fin pudo reaccionar, me dío otro algo más largo que el anterior-.
Me quedé inmóvil por un momento, pero después me deje llevar por el beso, sus labios eran suaves, me gustaba, Min Yoon Gi... mi primer beso me lo diste tu, y eso me hace feliz.
Mis mejillas ardían aun más, mire a sus ojos y un brillo especial hacia que lucieran aun mas lindos, el dolor se fue, solo había felicidad y emoción en mi ser.
-Hoseok... Creo que estoy loco por ti, eres el único que puede hacer latir tan fuerte a mi corazón -tomo mi mano y la puso en su pecho- Hoseok ¿Sientes esto? Es el efecto que causas en mi... Algo que no pude sentir por nadie antes.
-Me alegro ser el primero en alocarte así Yoonie.
//NARRA YOONGI...//
En ese momento se me vino a la mente Jimin... No entendía porque, era algo extraño puesto que a pesar de que Jimin y yo no somos nada más que amigos desde aquel día.
-Hoseok... Tengo que ir a casa.
Dije sin entender lo que estaba haciendo, no tenía idea de lo que me pasaba, no sabía el porque tomaba la decisión de alejarme un poco de Hobi, o por lo menos en este momento.
-Oh...esta bien -Sonrío- puedes irte, yo... practicaré un poco más.
-Bien... Te veré mañana -me levanté- nuestra cita sigue en pie ¿cierto? -Rasque mi nuca-.
-Claro, sigue en pie -se levantó también- ¡hasta luego Yoonie!
-Hasta luego Hobi... -Sonreí y me fui a casa, perdí la oportunidad de estar con Hoseok unas cuantas horas, todo por la causa de Jimin-.
//NARRA HOSEOK...//
Después de asegurarme que Yoongi se fuera, salí de ahí y fui a buscar a Tae a su casa, toque el timbre, casi al instante abrieron la puerta y la tía de Tae salió.
-Buenas tardes señora Kim -dije amablemente-.
-Hola... ¿Si? ¿Dime? -me miró- tú cara me es familiar ¿Tú eres? -Dijo mientras intentaba recordar- ¿tú eres el chico de la biblioteca cierto?
-Si -reí- Disculpe, ¿Se encontrará Tae?
-Ya lo sospechaba, vas constantemente a la biblioteca y en cuanto a Tae... Él Está en su habitación.
-¿Me permitiria pasar a verlo?
-Me abrió el paso- Claro pasa, es algo raro que amigos de mi Sobrino vengan a verlo, eres el primero en mucho tiempo...
-¿De verdad? ¡Wow! bueno, hablamos después, iré a la biblioteca muy pronto de nuevo -Sonreí y entre- ¿Su habitación es..?
-Ohhhhh... Si, es subiendo las escaleras a la derecha y hasta el fondo del pasillo está su habitación... -Cerró la puerta- estoy preparando la comida ¿Te gustaría quedarte?
-Me encantaría -Sonreí- gracias, espero que Tae no me corra antes -rasque mi nuca- bueno, la veo en un rato -subí las escaleras y la puerta de Tae estaba entre abierta, toque la puerta y me asomé- ¿Puedo pasar?
-¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...