-Oye no estoy para brom.... espera, ¿Agust'D? ¿Cómo sabes de ese nombre? -me miró confundido-
-Pues.... Leí una de tus libretas mientras estabas distraído -reí levemente- tienes todo lleno de esa palabra, supuse que era un apodo.
-Si... De hecho si es una referencia a mi nombre "Suga" pero al revés "Agus" " 't y D" es de la ciudad donde nací D Town (Daegu) -rasco su nuca- sé que es algo confuso pero muy significativo para mí.
-Wow, suena muy bien eso, me gusta -Sonreí-.
-Gracias... Aunque ahora tendré más cuidado con mis cosas -bromeó seriamente-.
-No te preocupes, ya las revise todas -dije con toda confianza, sin importar las consecuencias-.
-¿Qué? ¿Las revisaste todas? -se notaba algo alterado-.
-Bueno, excepto una de música, saliste antes de tiempo.
-Ahhhhh... De Acuerdo entonces... Bueno verás esa libreta está prohibida para cualquier persona, es algo personal.
-Esta bien, no la revisaré, -Sonreí- aunque en si en tus libretas no hay cosas escolares, debemos trabajar en ello.
-Eso, oye sabes que yo nunca hice eso hasta ahora.
-Por algo digo que tienes que cambiar eso.
-Eso no es algo que hago pero creo que sí lo podría lograr.
-Y bueno.... Con respecto a Daegu ¿Por qué no vas allá?
-No lo sé... Tal vez no he tenido tiempo, en realidad no tengo idea.
-¿Quieres que te acompañe allá? -pregunte curioso- quisiera conocer Daegu.
-Me gustaría... Creo que sería una buena idea, sería bueno ir -se encogío de hombros-.
-Bien, tan sólo dime en cuando y vamos allá, sería lindo conocer Daegu, mas si mi mejor amigo me guía por allá -dije emocionado-.
-Sonrío- está bien... ¿Y si vamos mañana?
-Me gusta esa idea, vamos mañana, ¿Quieres invitar a alguien más o sólo voy yo contigo?
-Vamos solos... No me gustaría que nadie se entere de esto, que quede entre nosotros dos ¿Si? -su actitud era tímida al parecer era vergonzoso esto-.
-Perfecto, espera, son las dos de la mañana en punto, seria ir hoy ¿no? En unas horas.
¡Wow! el tiempo pasa muy rápido, hemos hablado mucho. pero si supongo que sería hoy.
-Sonreí- bueno.
Terminamos de comer...
-Entonces, al menos hay que dormir unas horas, ó ¿Quieres irte de una vez?
-Me gustaría ir... A casa por algo de ropa, creo que eso estaría bien, entre más pronto lleguemos, más tiempo tendremos.
-¿Gustas que te acompañe ahora? No estaría bien que fueras sólo, más ahorita, vamos y regresamos.
-Claro, gracias, tú compañía me haría bien en este momento, me siento bien contigo a mi lado.
-Es lindo saber eso, anda, vamos ya, no perdamos más tiempo -Salí de mi habitación con la charola en la mano-.
-Bien allá vamos -me siguió-.
-Deje la charola en mi cocina y tome las llaves, salí de casa y espere a que Yoongi saliera- woow, la noche es hermosa.
-Lo sé... Me gusta a veces salir en las noches a caminar, es algo que me relaja -miro el cielo-.
-También a mi me relaja, curioso ¿No? anda vamos a tu casa.
-Si vamos, hay que aprovechar la noche -suspiro-.
-Bien -Yoongi me llevó a su casa, el camino fue silencioso, pero agradable, ambos en medio de la calle bajo la noche, hacía mucho frío, me encantaba sentir el frío hasta los huesos, después de un rato llegamos-.
-Ve tú, yo espero acá afuera.
-Hace frío... No es bueno que te quedes aquí, anda ven -tomo mi mano y me llevo a su habitación, silenciosamente para que nadie se despertará-.
-Sentir la mano de Yoongi tomar la mía, me sentí algo extraño, pero feliz, mire alrededor de la habitación de Yoongi- wow, es muy linda.
-Gracias... Perdona si está desordenado -despeinó un poco su cabello- bueno creo que buscaré mi ropa, siéntate -Puso su mochila sobre la cama, tomo una muda de ropa y se fue al baño a cambiar-.
-Me senté en la cama y saque mi celular a esperar. Guarde mi teléfono y vi la libreta de música que Yoongi me prohibió revisar-
-La revi...
-Negué con mi cabeza, que mal amigo seria si revisara su libreta-.
-Ehm... No se dará cuenta.
Me encogí de hombros y tome rápidamente la libreta y comencé a revisarla, note que en las últimas hojas había algo escrito, les tome una foto con mi celular y guarde nuevamente el cuaderno, comencé a leer desde la pantalla de mi teléfono lo que los escritos tenía, Era algo increíble y muy maravilloso que me dejó en Shock...
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...