-Demasiado hermoso Yoonie -Sonrío de vuelta- ¡gracias! -se lanzó y me abrazó, cuidando de no perder equilibrio-.
-No agradezcas... Es una cita -sonreí-.
-Gracias por hacerla tan especial -se separó dándome un beso corto en los labios-.
El beso duró poco pero me fue suficiente para que dejará mis dudas atrás por un momento, me sentía demasiado bien junto a Hoseok.
-Lo que la hace especial eres tú, si no estuvieras este paseo no tendría sentido.
-Más bien,ambos lo complementamos -Sonrío- y hacemos de esto tan especial.
-Sonreí y entrelace mi mano con la de él, haciendo que ese momento fuera el mejor de todos, después de un largo paseo en el globo, pláticas y muchas sonrisas, el globo comenzó a bajar hasta llegar al suelo, descendimos del globo e invite a Hoseok a comer algo en un pequeño restaurante tradicional, después de eso salimos a caminar por un rato en las calles, el día comenzaba a tornarse nublado y pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.
-Oh oh, y no traje suéter -dijo al sentir gotas de lluvia tocar su piel-.
-Eres un descuidado -dije finjiendo enojo, me quité mi sudadera y se la puse-. no quiero que te resfríes ni te enfermes.
-P-pero ¿y tú? ¡Tú también te enfermarás! -hizo un puchero-.
-Estaré bien... Casi no me enfermo -me encogí de hombros-.
-Sonrío ampliamente- gracias.
-Lo tome de la mano y caminamos esperando que empezará a llover, después de unos segundos la lluvia comenzó a mojarnos-.
-Me encanta sentir la lluvia... ¿A ti? -se detuvo un momento-.
-Me gustaría empaparme contigo -dije mientras miraba el cielo y las gotas caían en mi cara-.
-Es muy lindo -se puso frente de mi-.
-No más que tú -sonreí ampliamente-.
-se sonrojo levemente- Yoonie, hay que jugar en la lluvia, en los Charcos y asi.
-Si... Si... Pero mira -me agache un poco y señale hacía un charco, este se acercó y con un pie pise el charco rápidamente haciendo que Hoseok se mojara la cara con el agua de este mismo-.
-Comenzo a reír levemente- ¡¡¡Yoongi!!! -se acerco a un charco y con su pie avento agua mojando más mis pantalones-.
-¡Oye tú! Me las pagarás Jung Hoseok -reí y note que un auto se aproximaba hacía nosotros, en ese momento lo aventé un poco cerca de un charco que estaba en la avenida haciendo que el auto pasará y mojará a Hoseok en la ropa- eres un chico muy travieso y creo que tuve mi venganza -me encogí de hombros y este comenzó a seguirme, mientras yo corría-.
-¡¡Ven acá!! -logro alcanzarme y me abrazó por la cintura, dimos varias vueltas hasta que perdimos el equilibrio haciendo que cayéramos en un gran charco, mojandonos por completo-.
-Hoseok, eres muy lindo, ¿encerio eres real? -Sonreí mientras tocaba su cabello mojado y lo acariciaba-.
-Según yo si -Soltó una risa-.
Reí con él. Aunque siempre me perdía en su mirada, tenía la ilusión de que está vez no fuera la excepción pero después de observarlo unos cuantos segundos, en su rostro comenzó a dibujarse Jimin, era como si él estuviera en ese lugar, ¿Qué me estaba pasando? Realmente no lo sabía pero este tipo de pensamientos y visiones me comenzaba a inquietar, mi sonrisa había desaparecido después de esto y Hoseok comenzaba a mirarme extraño y algo incómodo al parecer-.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...