En espera de que seamos algo.

62 6 0
                                    

Fue amor, y si esto es epítome de la definición de amor
¿es necesario que sigamos repitiendolo?

Ambos nos cansamos de esto y parece como si ambos tuviéramos la misma carta en la mano
Si es así, entonces..

Esta bien, este repetitivo juego de sube y baja.

Seesaw.

-Hoseok... no te sientas mal, las cosas sucedieron por algo ¿No crees? Está bien equivocarse.

-Es que realmente me siento culpable de todo Tae -baje la mirada-.

-¿Sabes que estoy para tí verdad? -Tae dió pequeñas palmadas a mi espalda-.

-Asentí y lo mire mientras le sonreí tiernamente- No sé que haría sin ti.

Sin decirme más me abrazó.

-Tae... Necesito que me ayudes en algo.

-Claro que sí, dime ¿Qué es?

-Quiero que me ayudes a juntar a Yoongi y a Jimin. Quiero reparar mi error.

Tae se separó y me miró mientras tomaba mis manos.

-¿Eso hará que tú puedas ponerte mejor?

-Si, sé que no podré recuperar la confianza de Jimin e igual Yoongi... Ya no nos podremos ver como antes pero, quiero hacerlo, mi carga sería menos pesada.

-Soltó un fuerte suspiro- Está bien Hobi. ¿Qué hay que hacer?

-Aún no sé pero se me tiene que ocurrir algo.

-Te ayudaría con Jimin y tú con Yoongi, por los problemas que hemos tenido creo que no sería el momento de acercarme a Yoongi ¿O sí?

-Sonreí- También me gustaría que ustedes dos hagan las pases. No quiero que por mi culpa una amistad de años terminé de esta manera.

-Tienes razón pero, no estoy preparando aún. Necesito un poco de tiempo y creo que el también.

-Esta bien. Se nos tiene que ocurrir algo, no quiero que esto se alargue más.

-De acuerdo, por cierto Hobi... Cambiando de tema hoy te llamé para preguntarte si...

-¿Si...? -dije curioso por lo que me diría-.

-Bueno, no sé si sea el momento pero... Me gustaría volver a salir contigo -dijo rápidamente mientras jugaba con sus manos-.

-Solté una suave risa- Ahhhh es eso.

-Si ¿Qué dices? ¿Aceptas? Dime que sí por favor, ¿Sabes? Me divertí la última vez y....

-Lo interrumpí poniendo mi mano sobre su boca- Claro que acepto, igual me gustaría volver a salir contigo.

El sonrió aún con mi mano en sí boca. Yo lo solté rápidamente.

Nuestras miradas se cruzaban nuevamente, mientras mis mejillas se sonrojaron. Me encantaba su forma de mirarme, su dulce sonrisa.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora