//NARRA TAEHYUNG...//
Me encontraba en mi habitación pensando en que había hecho mal, ¿Por qué me pasaba esto?, nunca antes lo había sentido y me sentía confundido...
En ese momento escuché que alguien tocó el timbre de la casa pero no le tome importancia, me sentía patético, mi tía abrió la puerta de casa, así que no me moleste en ver quién era. Minutos después escuché unos pasos que provenían de las escaleras pensando que era mi tía, llegó a mi habitación y tocó la puerta, guiado de la frase.
-¿Puedo pasar? -Era evidente que no era mi tía, su voz lo delataba-.
-¿Quién eres? Y ¿Qué hac... -En ese momento reconocí la voz de aquel chico que me hablaba y me levanté de mi cama rápidamente, mientras él se asomaba y efectivamente era él- ¿H-Hoseok? ¿Qué haces aquí? -Lo miré, realmente me sorprendió y me emocionaba que estuviera aquí-.
-Esté entró a mí habitación y cerró la puerta- ¿No puedo venir a visitarte? -se sentó en la orilla de mi cama-.
-S-si... Pero es la primera vez que vienes aquí, Y además.... -Suspiré y baje la mirada, no podía verlo, estaba muy apenado por todo lo que había hecho-.
-Por el golpe no te preocupes, sabía que iba a salir lastimado de cualquier forma -Sonrío- no es tu culpa.
-Aún así... Ese golpe te lo dí yo y aún no sé porque lo hice -me encogí de hombros- es la primera vez que reaccionó así, de esa manera.
-Querías golpear a Yoongi y él a ti, de una forma u otra uno de los dos me golpearía -rasco su nuca- lo que me sorprendió fue... Tu reacción.
-¿Cuál reacción? ¿A qué te refieres? -Al fin pude mirarlo, pero no del todo, no podía mirarlo a los ojos-.
-Simplemente te lanzaste a él, como si te quitara algo que anhelabas o así, por cierto, ¿Cómo fue que llegaste a ese lugar?
-Ehhhh.... Bueno, -rasque mi nuca- eso no importa o ¿si?
-Pues...tan solo me da curiosidad.
-Rodé los ojos- dicen que la curiosidad mató al gato pero... Bueno te diré, llegué ahí porque los seguí, aparte de que.... -Dude en decirlo, esa dirección se encontraba en su libreta, no podía descubrir que yo la tengo, se la regresaré pero sin que él se de cuenta-.
-¿Ajá? -me miró atentó, esperando respuesta-.
-No... Nada -reí nervioso, no podía decirle- olvídalo ¿si?
-Esta bien y dime... ¿Por qué golpeaste a Yoongi?
-Ya deberías saberlo -al fin pude mirarlo a los ojos y su sonrisa era la más hermosa que había visto en toda mi vida-.
-Hay muchas probabilidades, dime, ¿Por qué lo hiciste?
-No creo que sea bueno decírtelo ahora... Veo que Tú y Suga tienen algo, ese motivo por el cual lo golpee puede que dañe su "relación" -dije mientras hacía señas con mis dedos-.
-¿Relación? ¿A qué te... espera, ¿Crees qué es mi novio? Y dices que dañaría algo, ¿qué podría dañar?
-No sé que sean ustedes dos... Pero sólo te voy a decir una cosa Hoseok -me acerque a él- Te diré que te decidas por alguno, un día te importo y al siguiente te consideras novio de otro.
-Tae... -bajo la mirada- n-no me dejas de importar, sólo tú ocasionas que me aleje de ti.
-Lo sé... Pero quiero que sepas, que no te rindas, sigue tratando, no me conozco ni yo mismo pero sólo no me olvides.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfic~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...