ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ~
-Hobi... Eso no pasa, no está mal equivocarse, es parte de la vida, nadie en esta vida es perfecta y todos cometemos errores, como por ejemplo yo.
-¿Tú?
-Si, mi peor error fue no ver lo maravillosa persona que eres y qué gracias a ti conocí el amor.
-¿Qué?¿L-lo dices enserio?
-así es, eres mi primer y único amor -me acerqué a él- sé que aún no somos nada pero no quiere decir que no sienta algo por ti Hoseok, solo en esta vida, contigo quiero estar.
Me encantaba sentir su respiración tan cerca de mí, mirarnos a los ojos era una sensación exquisita que deseaba poder mirarlo de esa manera todo el tiempo.
-T-tae... ¿Lo dices enserio?
-Claro, nunca había estado tan seguro -acaricie su suave mejilla-.
Nos acercamos cada vez más, no tenía ningún control sobre mis acciones que me resultaba imposible detenerme.
-Hoseok...
-¿Si Tae?
-¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Cómo puedes controlarme con tan solo tocarte e incluso con solo mirarte? Me encantas.
-Hoseok me sonrió tierna y nerviosamente-.
Tome la iniciativa y me acerqué un poco más hasta rozar mis labios con los suyos, apretandolos sin hacer movimiento alguno, me separé y lo miré aún con los ojos cerrados, segundos después los abrió. No supe que más decir, quería decirle todo lo que siento, quería hacerle saber que lo amaba y quería estar junto a él todo el tiempo y que me aceptará pero debía esperar solo un poco más.
-Tae... Creo que ya estoy mejor, gracias a tí.
-¿A mí? ¿Por qué lo dices?
-Porque gracias a tí puedo estar más tranquilo y estar seguro de que pase lo que pase, Jungkook me seguirá queriendo como a un hermano.
-No me lo agradezcas, confío en que todo estará bien y si no fuera el caso, estaré yo para ayudarte y acompañarte en todo momento.
-Gracias nuevamente -Sonrío-.
Le devolví la sonrisa mirando el reloj, el tiempo había pasado demasiado rápido.
-Creí que debemos irnos, los chicos deben estar esperándonos -me levanté y le extendí la mano para ayudarle a levantarse-.
-Cierto, que rápido pasó el tiempo -soltó una risa-
Ambos tomamos las bicicletas y nos apresuramos a pedalear para llegar a tiempo. Miramos a lo lejos y efectivamente Jungkook y Metaly estaban sentados en una de las bancas, se les notaba tan lindos que bajamos de las bicicletas y comenzamos a caminar lentamente hacia donde ellos se encontraban, de pronto se miraron por unos minutos y se fueron acercando poco a poco depositando un tierno y corto beso en los labios del otro.
Hoseok me miró con una sonrisa.
-nunca había visto que mi hermano fuera tan Encerio con una chica -los miró nuevamente, mientras estos se miraban el uno al otro, con amplias sonrisas-.
-Ni yo... Es decir, habló de Metaly. No la conozco tanto pero iba a su casa todo el tiempo y veía que tantos chicos querían conquistarla, incluso hubo uno que se obsesionó tanto con ella que Yoongi tuvo que amenazarlo para que no se acercará a ella. Metaly no quería ninguna relación con los chicos, tenía muchos amigos pero poco a poco los fue perdiendo ya que todos querían con ella -reí recordando- incluso Yoongi y yo pensamos que le gustaban las chicas, puesto que no le conocíamos ningún Novio.
-¿Encerio? -Hobi me miró sorprendido-.
-Si, pero que irónica es la vida, nunca me imaginé que se enamorará de Jungkook. Es una buena chica, es algo ruda y fuerte en cuanto a su carácter pero a como veo con JungKook es diferente, su forma de ser con él lo demuestra. No es por querer hablar bien de ella pero, es una chica muy segura y sabe lo que realmente quiere, es inteligente pero competitiva a la vez, nunca se queda callada y le gusta expresar lo que siente.
-Creo que mi hermano al fin encontró al amor de su vida -rió-.
-¿cómo estás tan seguro?
-solo lo sé y ya...
-Ummm ¿Y tú ya lo encontraste?
-¿Cómo voy a saberlo?
-Osea que puedes estar seguro que tu hermano ya encontró al "Amor de su vida" pero no ¿Puedes deducir que tú ya lo encontraste?
-Bueno si lo sé...
-¿Y?
-Me miró y sonrió- Ya lo encontré.
-No supe que más pensar, en ese momento JungKook nos silbo, nosotros dirigimos nuestras miradas a ellos y vimos que nos miraban-.
-Creí que es hora de irnos al siguiente destino ¿Tienes hambre?
-Si... ¿A dónde iremos?
-Ya verás...
Fuimos a entregar las bicicletas y todos subimos al auto. Salimos de ahí llegando nuevamente a la ciudad. Llegamos a lo que se le conocía como una de las salas más grandes de corea.
-Tae... ¿Otra vez veremos una película?
-No, no iremos al cine precisamente.
-¿Entonces?
-ya verás -subimos al ascensor hasta el último piso-.
-¿Iremos a la azotea? ¿Qué haremos ahí? -Preguntó Hoseok-.
En ese momento las puertas del ascensor se abrieron haciéndonos ver lo que había ahí arriba.
-¿Te gusta Hobi? -Hoseok se quedó boquiabierto ante tal sorpresa-.
-E-es hermoso.
-Te dije que les gustaría -Dijo JungKook-.
-Fue idea de Jungkook, no sé que hubiera Sido sin él -reí-.
-me gusta, me encanta es tan... Ah gracias Tae -me abrazó-.
-No tienes porque, esta clase de sorpresas es la que te mereces.
-Lamento molestarlos tortolitos pero la mesa está lista para que podamos cenar -dijo Jungkook-.
Salimos del ascensor admirando todo el lugar, era muy lindo, espero sea un lindo detalle.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...