Ya no más "ERROR DE AMOR"

75 6 0
                                    

Y O O N G I .

Me sentía extraño pero muy bien a la vez, era agradable para pasar un rato a solas. Todo salía como si fuera planeado o fuera alguna clase de casualidad, me tenía tranquilo que resultará bien.

Bailamos por unos minutos hasta el punto en el que Jimin se cansó y se sentó en una banca de madera que se encontraba ahí, me senté a su lado, mientras él miraba hacia el firmamento.

-Yoongi... -dijo sin quitar la mirada del cielo-

-Dime.

-¿Te impresioné? -me miró, aunque estaba un poco ebrio al parecer sabía lo que estaba diciendo-.

-¿A qué te refieres? ¿A la forma en como bebés? Claro que me impresionó, nunca te había visto beber así -bromeé-.

-No, no es eso... Me refiero a que... Ah es muy difícil y vergonzoso para mí -dió una leve palmada en su pecho-.

-Dímelo creo que no tienes nada que perder.

-¿Sabés que aún me sigues gustando verdad?

Al escuchar eso mi rostro se iluminó literalmente, trate de no verme emocionado, quería darle la seriedad a esto pero... Por dentro tenía como una clase de festejo y esperanza.

-Jimin, no sé que decir... Me tomaste por sorpresa.

-Me vestí para agradarte y tengo otra confesión.

-¿Qué? ¿Escuché bien?

-Asintió, mirándome con una tierna mirada- Si, realmente quería que tú vinieras conmigo a esta fiesta, como ya sabes tuve muchas invitaciones de otras personas para venir pero no quise aceptar porque con la única persona que quería venir era contigo.

-¡Wow! ¿Hablas encerio?

-Claro que hablo encerio, no estoy bromeando -hizo un tierno puchero tratando de verse enojado- Yoongi yo...

-No, no digas nada más.

-No, déjame terminar... Quiero que sepas que no puedo olvidarte, prefiero morir antes de tener que olvidarte, me haces mucha falta, esto suena demasiado cursi pero es verdad. Entiendo si no quieres nada conmigo o si quieres darte un tiempo pero sólo quería que lo supieras, no quiero presionarte u obligarte a amarme, decidí que no lo haría más y...

-Ah basta ya! -en ese momento pensé que lo mejor era juntar mis labios con los suyos y fue una muy buena opción-.

Lo besé y esta vez sentía una sensación diferente, esta vez mi corazón se aceleraba de manera inexplicable, ahora sentía de verdad esa exquisita sensación.

El beso duro sólo un poco pero fue lo suficiente.

-Yoongi...

-Shh... Ya no digas nada más, pensé que te había quedado claro pero al parecer no aprendiste la lección.

Jimin sonrió tiernamente. La fiesta se estaba acabando y decidimos salir de ahí.

Lo lleve a casa, decidí dar un paso más y lo invité a salir el próximo fin de semana. Esta vez no cometería los mismos errores, esta vez no sería más un Error de Amor, esta vez haría lo correcto y aprendería a valorar todo lo que tenía.

Porque estaré en el laberinto del amor 

Atrapado en el laberinto del amor 
Agotado en el caos mortal 
Intentamos encontrar la respuesta correcta 
Perdido en el laberinto, en la oscuridad 

Incluso si corres el camino es interminablemente 
Esos gritos falsos 
Pueden separarnos 
Realmente, bebé

L o v e   M a z e .

H O S E O K .

Mi vida dió un giro tan inesperado y nunca pensé que a un chico común y corriente como a mí, le pasaría algo así, aunque cometí errores y estaba confundiendo a mi corazón, me dí cuenta de que ese "Error" lo pudo cometer cualquiera, a veces necesitamos de esas equivocaciones para aprender y crecer como persona, sé que no está mal equivocarse o cambiar de opinión, no está mal enamorarse pero estoy conciente de que hasta para enamorarse se necesita responsabilidad y tener en claro nuestros sentimientos.

JungKook y Metaly después de unas cuantas citas más decidieron darse una oportunidad e intentarlo. Ambos se aman y la pasan muy bien juntos.

Yoongi y yo seguimos siendo los mismos mejores amigos, así como él y Taehyung lograron hacer las pases y ambos pudieron aceptar sus errores.

Yo... Volví a pedirle disculpas a Jimin, así como el también lo hizo, dejamos los malos momentos como una experiencia de aprendizaje y reflexión sin que afecte el presente.

Yoongi y Jimin decidieron tratar de recuperarse para comenzar de nuevo, me gusta verlos juntos y verlos a ambos pelearse es divertido, nunca cambiarán pero no me cabe duda de que se quieren tanto.

Finalmente Tae y yo tenemos un hermoso noviazgo, a pesar de tener aún algunas indiferencias e inquietudes tratamos de arreglarlo juntos, somos uno solo y estoy muy seguro de que quiero estar con Tae siempre, lo amo y conforme lo voy conociendo me enamora aún más, su amor me alumbra como una linterna en un bosque obscuro y no dejaría que alguien o algo se interponga entre nosotros. 

¿El Fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El Fin?

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora