Una hermosa Velada.

61 9 0
                                    

Letra:Best Of  Me

Cuando dices que me amas
Camino entre las nubes
Di que es para siempre
Solo una vez más
Cuando dices que me amas
Solo necesito que digas eso
Que nada cambiará
Solo una vez más

Eres como el mundo entero para mi
Abrázame fuerte, hasta que duela

Entre nosotros hay algo
Y no puedes hacer nada
Di que no lo olvidarás
Tu y yo.


| •   •   •   •   •   •   •   •   • |

Me sentí algo nervioso pero eso no implicaba que no estuviera cómodo con Taehyung. Miré sus labios y posteriormente volví a mirarlo a los ojos, poco a poco nos fuimos acercando mientras distintas sensaciones hacían que sintiera las típicas mariposas en el estómago.

Inconscientemente toque su rostro, no sabía lo que hacía pero no podía evitar hacerlo, el se acercó un poco más y nuestros labios se tocaron por primera vez haciendo que yo correspondiera con un suave beso, nuestro primer beso.

Me dí cuenta de que en realidad lo seguía amando, estaba tan confundido que creí que solo era un error, pero al parecer el error fue creer que no podía llegar a nada, me hacía sentir cosas inexplicables que no sentí ni con Yoongi, Taehyung me quitó la venda que por mucho tiempo había tenido puesta.

El beso término y nos miramos por un momento, las luces se encendieron y pudimos despertar de nuestro sueño.

Taehyung se alejó rápidamente de mi un tanto nervioso y yo solo reí levemente, mientras tocaba mis mejillas las cuales estaban un poco calientes.

-Creo que la película terminó -Sonrío Tae-.

-Si, al parecer.

-Tae se levantó y me miró- ¿Nos vamos?

-Ehhh si, ya que más hacemos aquí sentados -respondí nervioso-.

Me levanté y salimos de la sala, Taehyung se fue al sanitario antes de salir, mientras yo lo esperaba, miraba mis zapatos y jugaba con mis pies, hasta que levanté la mirada y Vi a lo lejos a mi hermano con una chica, era algo extraño y me daba curiosidad que traía entre manos así que decidí llamarle mientras cuidaba que no me viera.

-Hola Kookie -Dije mientras éste se alejaba un poco de la chica para contestarme-.

-Hola Hobi ¿Qué tal tu cita con Taehyung? Cuenta¿Ya pasó algo? -pregunto este, emocionado-.

-Shhh Te contaré todo regresando a casa, aún tenemos unos planes -reí levemente-.

-Esta bien, es solo que me tiene emocionado todo esto.

-Bueno, por cierto... ¿Dónde estás? escucho mucho ruido.

-Ehhh -miro a la chica un poco temeroso de que lo descubriera- Estoy en casa, es solo que tengo la televisión encendida pero no te molesto más, te dejo, adiós -Colgó-.

-¿Jungkook? Jung... Ahhh este niño -lo seguí mirando algo curioso-.

-Hacen una linda pareja ¿No crees? -Me entretuve husmeandolo que no me dí cuenta de que Taehyung estaba sentado a mi lado-.

-Ese comentario provocó un leve saltito, me había asustado- Ohhh ya estás aquí.

-Si, así es -Rió levemente-.

-¿Crees que sean pareja? -volví a dirigir la mirada hacia JungKook-.

-Tal vez, puede también que sean amigos -se encogió de hombros-.

-No lo sé nunca había visto a JungKook con "amigas", no me gusta nada esto.

-No tiene nada de malo que tu hermano tenga amigas y mucho menos novia o dime ¿Estás celoso de tu hermano menor?

-No, no es eso, es solo que no me gustaría que lo lastimen -lo miré-.

-Jungkook es muy inteligente, él sabe cuándo le mienten o no.

-Tienes razón, incluso creo que lo conoces mejor que yo -reí-.

-Bueno ¿Entonces seguiremos vigilando a tu hermano o vamos a seguir con nuestra cita?

-La cita está bien -sonreí, me levanté y le di la mano para que se levantará y nos fuimos-.

No sabía a donde nos dirigíamos pero esperaba que está sorpresa me gustará demasiado y confiaba en que así sería.

Tomamos un taxi y este nos llevó al "Río Han" o eso escuché que Tae le dijo y al parecer era así.

Taehyung tomo mi mano y nos subimos a uno de las embarcaciones que se encontraban sobre este.

-T-tae ¿Qué hacemos aquí? -pregunté temeroso-.

-¿No es obvio Hobi? Iremos a dar un paseo -Sonrío-.

-¿E-es enserio Tae? -sonreí, estaba emocionado de verdad este tipo de citas no pensé que yo pudiera experimentar-.

-Si Hobi, el cine solo fue el inicio, espero que todo esto te guste.

-¡Wow! ¿P-pero cómo pudiste pagar todo esto? Debe ser muy costoso.

-No te preocupes por eso, solo disfruta de la velada -tomo mi mano y me miró nuevamente, el brillo en sus ojos y su tierna sonrisa me hacía volver a sentir esas mariposas, sentía que volaba y todos mis problemas se iban por completo, solo Taehyung y yo-.

-Esta bien Tae -sonreí y me abalance a abrazarlo- Gracias Tae, gracias por esto, me encanta.

-Me alegro que te haya gustado, ahora... Vallamos adentro un momento.

Nos separamos y nos adentramos a un pequeño camarote donde había una mesa con varios platillos sobre ella y una ventana detrás de esta con una hermosa vista que daba hacia el gran río que nos rodeaba y a lo lejos se podían apreciar las luces de los edificios de la ciudad.

Sin duda era una gran cita, la mejor de todas pero lo que agradecía aún más es que esa cita la disfrutará con la persona que más amaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora