//NARRA YOONGI...//
Me encontraba afuera de la casa de Jimin, después de ir a verlo y escuchar lo de su madre me detuve pensando en ¿Quién sería esa persona con la que se quedaría a dormir?
En ese momento un auto último modelo se detuvo afuera de su casa, yo me escondí detrás de un arbusto y ví como Jimin salía de aquel auto, estaba muy sonriente, y Jimin le dijo algo que no alcance a escuchar.
Posteriormente se fue y Jimin estaba a punto de entrar, me le acerque con rapidez y lo tome del brazo, a lo que él respondió.
-¿Tú...?
Lo mire fijamente sin saber que decirle pero estaba algo preocupado y un tanto molesto.
-¿Dónde estuviste anoche Jimin?
-Es algo que no te incumbe -me miró enojado-.
-Jimin ¿Qué es lo que te pasa? Me tuviste preocupado y tú ¿me respondes de esa manera?
-Ah, ahora te preocupas por mi -Comenzó a reír sarcástico-.
-Siempre me preocupaste.
-Uy si, tan preocupado que no te importo herirme.
-Jimin... No digas eso ¿Quieres? No sabes lo que realmente pasa.
-¿Ah no? que te estés Besando con Hoseok y lo defiendas significa ¿qué no sé nada? Por dios Yoongi, por supuesto que lo sé, lo prefieres a él y eso duele ¿lo sabias?
-Jimin... Es que tú y yo sólo somos amigos, no es que defienda más a Hoseok si no que todo es diferente a comparación contigo -lo agarré con un poco más de fuerza-.
-Suéltame -miró mi mano- no me toques, Min Yoongi, si tanto lo quieres lárgate con él. Lo que yo haga es mi problema, no me busques más ¿entiendes? Si no me puedes querer como yo lo hago, lo mejor es que desaparezcas -dijo duro-.
-Jimin... ¿Es lo que quieres? -Solté su mano- está bien, lo haré, no te buscaré más si tú me lo pides de esa manera, desapareceré -lo mire a los ojos, estos reflejaban dolor, no quería dejarlo-.
-Bien, entonces házlo, vete con Hoseok... No te necesito, Min Yoongi -dijo mirándome a los ojos, lágrimas se escaparon al mirarme- no me busques más...
-Deacuerdo... -Me di la vuelta y Comencé a caminar, algo en mi me decía que me detuviera pero mis piernas no respondían-.
//NARRA HOSEOK...//
Estaba sentado en el sofá mirando algunos programas random, no tenía animo de Nada desde ayer, mi corazón esta confundido, ¿habré hecho bien? Tae, Yoongi... no salen de mi mente... ¿por qué?
Minutos después llamaron a la puerta sacándome de mis pensamientos, abrí la puerta.
-Si que de.... -me quede inmóvil al ver de quien se trataba-.
-Esté me miró a los ojos y ambos nos perdimos en la mirada del otro, segundos más tarde, se aclaró la garganta y al fin habló- Perdón... -Susurró- ¡Hola!
-Ahm... ¿Hola? -lo mire confundido, no sabía que lo traía por aquí-.
-Disculpa... ¿Se encuentra JungKook?
-Oh... -mi desilusión creció al escuchar aquello- no...no se encuentra -suspire-.
-Ohhh... ¿Encerio? Pues... Está mañana me envió un mensaje diciéndome que viniera por él -dijo mientras rascaba su nuca- bueno... No está creo que me iré -me sonrió-.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfic~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...