-Hoseok... -se acerco un poco más pero esta vez no era para abrazarme, nuestras miradas se cruzaban una y otra vez, era una sensación inexplicable, estábamos a punto de besarnos pero Taehyung se separó y bajó la cabeza algo apenado- lo siento... -Aclaró su garganta- ehhhh ¿tienes sed?
-Ah...si, estaría bien una soda -dije desilusionado, mi corazon latía con fuerza y mis mejillas estaban demasiado rojas y calientes, seré... ¿seré yo a quien él quiera? O solo... ¿serán cosas mías?-.
-Está bien, Espera aquí... -Sonrío y se fue-.
Me quede sentando esperando y analizando las cosas, mi corazón estaba hecho un lío, Tae... definitivamente no salía de mi corazón, pero quizá no sea yo a quien él quiera y solo sean cosas mías, no sé, mi corazón no sabe que siente, no lo sé.
No tardó mucho para tener a Taehyung delante de mis ojos nuevamente, en cuestión de minutos regreso.
-Aquí tienes Hobi -me estiró su brazo y me dió mi bebida, se sentó a mi lado, sin decir nada-.
-Gracias -Sonreí levemente- ehm... ¿Tae..? ¿Tú... te has sentido confundido?
-¿Por qué lo preguntas Hobi? ¿A ti ha pasado?
-S-si, que diga no, solo quiero eh.. ayudar a un amigo -mire al suelo-.
-Ehhhh bueno... Si es así debo confesar que algunas veces e estado confundido pero todo varía dependiendo de la situación que estés pasando.
-Uhm... imaginando que... hipotéticamente, yo soy el amigo confundido ¿no? Es hipotético, como ejemplo solamente, y dos personas hipotéticamente me confundan, no lo se eh... Yoongi por ejemplo, es un ejemplo solamente, y por eh... no sé cualquier nombre... eh... ¡tú! Por ejemplo, ¿Qué sería prudente hacer?, Digo, es todo de forma hipotética, solo para ilustrarte la situación de mi amigo -mi mente no estaba clara, era evidente, solo espero no se de cuenta-.
-Ehhhh, bueno, pues... En este tipo de confusiones creo que no utilizaría el cerebro como otros lo dicen si no el corazón, sólo piensa en quien de los dos hace que te sientas más cómodo y que también puedas sentirte atraído, son muchos aspectos pero creo que lo más razonable es que te dejes guiar por tú corazón claro también tienes que ponerte a pensar en que no te lastimarían y quieran estar contigo por mucho tiempo, bueno a mí parecer sería así -destapo rápidamente su bebida y tomó un poco-.
-Buen punto... -suspire- me servirá de mucho... Para aconsejar a mi amigo -dije rápidamente-.
-Si... Espero le sirva, me gustaría que ese amigo me eligiera a mí -dijo mientras miraba hacia el frente-.
-Pero no eres tú Taehyung, es otro chico, fuiste un pequeño ejemplo, Es decir, si fuera yo... y tú fueras él que me confundes lo pensaría... más es mi amigo, no yo -dije nervioso-.
-Si claro... apesar de ser un ejemplo creo que sí tú fueras, tú amigo y yo el que lo confunde puedo apostar a que ese amigo todavía siente algo por esa persona.
-Buen punto, quizá el sienta algo aun por aquel chico de sonrisa hermosa que tanto quiere -reí- hablaré con él al respecto, pues esta pensándolo mucho.
-Podría estar seguro que ese chico empezó a sentir algo por tu amigo y aprendió la lección.
-Tú no eres él, ¿Cómoomo puedes saber algo asi? Quizá sigue sin hacerle caso.
-A veces uno se da cuenta de sus errores y tal vez este pasando lo mismo, además tú y yo sabemos algo Hoseok...
-¿Qué cosa ah? -lo mire extrañado-.
-Hoseok... Es obvio que tal amigo no existe.
-Mi mandíbula se tensó- si los fantasmas existen... que mi amigo no pueda existir.
-Se hecho a reír- Si Es un buen amigo imaginario, dile que Kim Tae Hyung lo ama y quiere una cita con él.
-Tome un poco de mi bebida y al escuchar eso la escupí- ¿Q-QUÉ? ¿QUÉ? -mis ojos se abrieron completamente- Ehm... no es imaginario, vive lejos, ¿Quieres una cita con él?
-Claro... Me gustaría conocerlo más, qué tal algún día seas padrino de nuestra boda -río divertido-.
-Comencé a reír junto a él- uy si, le llamaré a mi amigo cuyo nombre... eh... es... ehm -rasque mi nuca- Tung Fo Zhi... eso.
-¿Sabes que es chistoso?
-¿Qué cosa? -cerré los ojos fuertemente-.
-Que ese tal "Tung Fo Zok" suena igual a un nombre muy lindo que conozco.
-¿Aah si? ¿Q-qué n-nombre? Una película de seguro.
-"Tung Fo Zok" es igual a... Jung Ho-Seok ¿Qué coincidencia no?
-¿Ah si? Que curioso -rei nervioso- es un amigo muy cercano a mi, por algo es parecido -rasque mi nuca-.
-Claro... Y yo tengo un unicornio que vuela -me miró no muy convencido- Ehh bien, te creeré, bueno... Pero ¿Podré tener la cita?
-¿Con mi amigo o conmigo? -mire al cielo rápidamente- Que diga, ¿con el? Ah si...yo le aviso.
-Bien... Dile que me gustaría verlo el sábado a las 5:00 de la tarde -sonrío-.
-Bien... sólo que... ¿dónde? Digo, para guiarlo.
-Bueno... Dile que lo buscaré... Ehhhh... Aquí... Dile que aquí lo veré el sábado.
-¿Aquí? ¿Dónde estamos nosotros? Uh pensé que este sería nuestro lugar especial, no el tuyo y de FoZok -hice un puchero queriendo reír-.
-¿Propones otro?
-N-no... digo... si lo quieres compartir con él esta bien -jugué con mis dedos-.
-No... pero tienes razón ¿A dónde crees que le gustaría ir? quiero impresionarlo.
-Uhm... puedes preguntarle a su hermano... que diga, hermana, quizá él, ella, te diga algo.
-Tienes razón... -Su teléfono comenzó a sonar nuevamente- Ohhhhhhh ¿Crees que sea JungKook? -Saco su teléfono y lo vío- no, no es él, es Jimin... ¿Qué extraño? ¿Te molesta si contesto?
-Por un momento mi mente volvio a la realidad, oh mierda... todo se vendría abajo, mierda no- Eh... no hay problema... -seguí jugando con mis manos nervioso-.
-Está bien... -Contestó- ¿Hola? ¿Qué pasa Jimin? ¿Te encuentras bien? ¡Hey! ¿¡Jimin!? ¿¡Jimin!? No te escucho... ¿¡Jimin!? -La llamada terminó por cortarse- Hoseok creo que algo pasa con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...