¿Quién te gusta?

113 16 4
                                    

Me senté en la cama y saque mi celular a esperar.

-Guarde mi teléfono y vi la libreta de música que Yoongi me prohibió revisar.- la revi... -Negué con mi cabeza, que mal amigo sería si revisara su libreta- Ehm... -tome rápidamente la libreta y comencé a revisarla.-

Vi la última hoja donde había escrito, le tome fotos y deje la libreta en su lugar, comencé a leer desde mi celular.

"No voy a hablar por mucho tiempo, pero no es él...

¿Por qué te atraen los chicos malos?

Honestamente, estoy frustrado, me gustas...
Pero todavía no te he confesado.
Hey chico, olvídalo.
No puedo quedarme aquí y mirar...

(Ven a mis brazos)

Cuando vengan,
lágrimas, inclínate a mí y habla conmigo.
Aún no es tiempo.
Pero siempre estás tratando de alejarte de mí...

Está es una canción para ti...
Oh, estoy cantando para ti...
Está es una canción para ti...
Estoy cantando para ti...
Te daré todo.

Fue un día tan duro ¿No es así?

Me duele el corazón con sólo verte.
No hay mucho que pueda hacer por ti, excepto.
Quedarme a tú lado, lo siento.
Eres tan hermoso cuando sonríes.
Así que cada vez que veo que... perdiste tú sonrisa.

Quiero hacerte sonreír otra vez.
Cueste lo que cueste.

Preferiría llorar a dejarte llorar.
Quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo.
No quiero.
Que te lastimes nunca más.
Amar a alguien mas de lo puedo_
_Es tan extraño cuando amas a alguien más...

Está es una canción para ti...
Oh, estoy cantando para ti...
Está es una canción para ti...
Estoy cantando para ti...
Te daré todo."


Me quede en shock al leerlo todo, es sorprendente que Yoongi escriba de esa forma, y esta enamorado pero.. ¿de quién? Creo que él me lo dirá en su momento, pero sospecho que es Jimin.

Vi otra foto de otra página de la libreta, era la continuación de la canción, al parecer.

"Mi sonrisa de ojos como media luna que sólo te la he mostrado a ti, la estoy haciendo estos días otra vez..."


No entendía que era lo que quería decir con todo, ¿de quién estará enamorado? Yoongi salió y yo guarde mi teléfono.

-Listo... ¿Se ve bien?

-Oh súper bien, me gusta como se te ve el conjunto -Sonreí-.

-Bueno... Entonces vamos -Sonrío, levantando la mochila y sacando todo lo que había ahí menos la libreta donde escribía sus letras, saco una cámara que estaba debajo de su cama y la guardo en su mochila-.

-Ya... Estoy listo.

-Bien, ahora solo vamos por mis cosas y mi auto -reí levemente-.

-Bien... Creo que me gustaría que el auto lo dejáramos, ¿te parece si vamos en tren? No me agrada viajar en auto, me siento como atrapado, prefiero caminar.

-¿Tren a las tres de la mañana? veré que conseguimos, vamos entonces de vuelta a mi casa, luego nos vamos.

-Lo abrén a las 5:00 creo que no habrá problema si esperamos un poco ah... está bien... Vamos en tu auto.

-Bien, vamos Yoongi -lo tome de la mano y lo jale hasta la salida,estaba realmente emocionado-.

-A pesar de que hace frío... Tu mano es cálida, ¿sabes? Algunos dicen que la temperatura de tus manos explica la temperatura de tú corazón.

-Mi corazón entonces es demasiado cálido ahora -Sonreí comenzando a caminar, aún sin soltarlo- pero el tuyo comienza a tener calor, tú mano se calienta y en el frío es muy bueno, ¿no crees?

-Así es... Tú corazón es el más tierno y lindo de todos. Mi mano se calienta por qué la tuya está haciendo que la temperatura de mi mano cambie.

-Me sonroje un poco con lo que dijo- eh... Si, porque mi mano ahorita esta calientita, mira -puse mi otra mano en su mejilla- estas helado -frote mi mano levemente en su mejilla- debo comprarte guantes para el frío.

-Ehhhh... Eso creo -mejor se alejo haciendo que me soltará de su mano, esto era extraño.- Mejor vamos apresurarnos ¿si? El frío me hace decir cosas que no debo -camino rápido para dejarme atrás.-

-Me encogí de hombros- bien bien, pero a que yo llegó primero -Comencé a correr dejándolo atrás-.

-Oye... Eso es infantil, espera -corrío detrás e mí pero al parecer su velocidad no hacía que me alcanzara y corrí hasta llegar a mi casa-.

-¡Ja! ¡Gané! -comencé a bailar- ahora si, pasa -abrí la puerta, deje que entrará y después entré yo-.

-Yoongi llegó algo cansado- gracias.

se recostó en el suelo, pretendiendo descansar.

-Si me vas a esperar ahí esta bien -reí levemente- ya vengo -subí rápidamente-.

-Está bien toma tú tiempo pero no mucho porque me quedo dormido aquí -alcance a escuchar mientras subía-  ahora ve... Anda.

Dijo sacudiendo su mano para que me fuera, mientras permanecía en el suelo.

Entre a mi habitación, tome mi mochila, saque mis cuadernos y cosas de ahí, metí algo de ropa, metí dinero en efectivo de emergencia y un cargador portátil y por supuesto, una pequeña libreta para escribir poemas o cosas que me inspiren, una cámara y comencé a cambiarme.

Después de unos diez minutos baje con mi mochila en la espalda.

-Listo, ¿Me veo bien?

-Se dió la vuelta y Sonrió al verme- te ves muy bien... Demasiado diría yo.

-¿Eso crees? -Sonreí- bien, vamos al garage -tome las llaves de la casa y las del auto-.

-Si... Vamos -me siguió hasta llegar al auto, subimos y la puerta del garaje se abrió, y salimos, nos dirigimos a nuestro destino-.

En el camino de ida nos la pasamos horas hablando, cantando y rapeando, creí que era buen momento para hablarle del tema.

-Yoongi, sé que la pregunta sonará absurda pero... ¿Quién te gusta? -dije parándome en un semáforo-.

-¿Qué? -note que me miró extrañado y confundido.-

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora