La misma basura.

122 17 0
                                    

-Tú y yo sabemos que no sólo saliste a "caminar" -hice señas con mis dedos-.

-¿Y si no fuera sólo eso que? ¿A ti que te afecta?

-Sólo quiero saber ¿Qué te traes con Hoseok, porque el llego a casa contigo?

-Sabes que no tengo porque responderte eso -rodo los ojos-.

-Suga... ¿También a él lo vas a seducir y después despreciarlo como lo hiciste con Jimin? ¿Acaso no te importa estar lastimando a los demás? ¿No tienes sentimientos?

-Mira nada más, ¿yo? ¿Él que desprecia y lástima a los demás? -Río irónico- Taehyung, no me vengas a juzgar mi manera de tratar con las personas, ¿Por qué? Porque tú eres lo que tanto odias, te convertiste en alguien que al igual que yo, no tiene sentimientos, mírate, me juzgas de algo sabiendo que eres la misma basura, haces las mismas estupideces, pero ¿sabes? Yo si llego a tomar una decisión en cuanto a las personas no me arrepiento...

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? -Me estaba confundiendo-.

-Me refiero a que después de que tú rechazaste y lastimaste a Hoseok, cambias mágicamente de opinión y te preocupas tanto por el, irónico ¿No crees?

-¡¡¡Eres un MALDITO BASTARDO!!! -Dije enojado-.

-Cálmate Taehyung, ¿Te duele la verdad?

-MIN YOON GI sólo te voy a advertir que te mantengas lejos de Hoseok, no quiero que sigas haciendo lo que quiera que sea.

-Creo que es demasiado tarde Taehyung, Hoseok y yo pronto tendremos una agradable cita, así que eso no se podrá -sonrió- me tengo que ir, necesito descansar, hasta luego "amigo" -este se alejó y desapareció entre la obscuridad.-

-¡Maldito idiota! -grité en medio de la nada, era ya tarde, me encaminé a casa y me lance sobre mi cama, analizando lo que Suga me había dicho, tal vez tenía razón, somos la misma basura-.

Al día siguiente fui a la escuela, habían veces en las que llegaba temprano puesto que no tenía nada bueno que hacer y hoy, era uno de esos días, me senté en mi pupitre y saque la pequeña libreta que había sacado de la habitación de Hoseok, habían varios escritos, leí todo desde el principio hasta que llegue a la parte final del cuaderno donde decía:

Hoy fue un día muy duro
mi corazón duele por ti
la única cosa que puedo hacer por ti
Es estar contigo, lo siento
Eres tan lindo cuando sonríes
Así que cada vez que pierdas esa sonrisa
Incluso si tengo que dar mi todo
Quiero devolverlo a ti

TaehyungXHoseok <3

Esto era algo que no esperaba, ¿En realidad Le había hecho tanto daño a Hoseok? Soy una idiota tal vez Suga tenía razón, no podía protestar por algo que igual yo había hecho, ¿Será demasiado tarde para enmendar mi error? Espero que no.

Todos comenzaron a llegar uno tras otro, yo sólo estaba pensando en la manera de acercarme a Hoseok.

Después de un rato ví a Hoseok llegar, puede que estaba pensando pero no estaba tan perdido, noté que se sentó lejos de mi, yo sólo lo miré hasta que después de unos minutos quise sentarme cerca de él, hasta que Yoongi me detuvo con su presencia evitando acercarme a Hoseok, ¿será bueno que le dé su libreta? Pero.... Se dará cuenta que yo la tome.

//NARRA HOSEOK...//

Después de asegurarme que Kook haya ido a la escuela, yo me dirigí a la mía, llegue más temprano de lo usual, mi mente estaba distraída y llegue más rápido, entre al salón y ví a Taehyung sentado con... ¿Mi libreta?, creo que estoy loco, Taehyung no tiene nada más que mi libreta de Química, decidí sentarme un poco alejado de él.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora