¿Nuevo amigo?

76 11 0
                                    

//NARRA JIMIN...//

Abrí los ojos. Me encontraba confundido, mi cabeza dolía al igual que mis piernas. Me levanté y miré a mí alrededor el ambiente era diferente, había mucha luz y estaba muy ordenado todo, era impecable aquel lugar, Era obvio que no me encontraba en casa y no entendía porque. No recordaba nada, sólo que después de correr por mucho tiempo en las calles perdí el conocimiento.

Entonces mis recuerdos se volvían hacer presentes.

•~FLASHBACK~•


-Disculpen... ¿Podría preguntar cómo es que....

-Minie... yo...

-¿Cuánto tiempo planeaban ocultarmelo? ¿Ah?

-Jimin escúchame...

•~FIN DEL FLASHBACK.~•

Quería olvidar todo, mi mundo se había desmoronando por completo, quería morir.

La puerta derrepente se abrió guiado de un rechinído.

-¡Ohhh al fin despertaste! -esté se asomó y posteriormente entro, cerrando la puerta detrás de él-.

-¿Q-qué? ¿Qué hago aquí?

-Perdona por traerte sin avisar pero... -se sentó en la cama donde yo me encontraba-.

-¿Pero...? -los miré con atención, no había porque preocuparse al chico lo había visto antes en la escuela aunque no sabía si nombre exactamente-.

-Te encontrabas muy mal anoche, estabas tirado en medio de la nada, estaba lloviendo demasiado y hacía frío -me sonrió levemente- si no te molesta... Igual cambie tus ropas estabas muy mojado y temía que te resfriarás, la lave y seque para ti.

-pues... Te lo agradezco -dije apenado, mientras bajaba la cabeza, no sabía que decir-.

-No agradezcas... Sólo que me preocupaste, dime, ¿Puedes responderme algo?

-Ehhhh... Eso creo, ¿Qué es?

-¿Qué hacías ahí tirado? ¿Qué es lo que te paso? -me miró preocupado-.

-Suspiré fuertemente, aún con la cabeza baja- Ni yo mismo sé.

-Entiendo que no quieras decir nada -se levantó- sólo me preocupaste, ahora... ¿Tienes hambre?

-No me gustaría molestarte, ya has hecho demasiado por mi.

-No te preocupes por ello, para mí es un gusto poder ayudarte -sonrío nuevamente-.

-lo miré y le devolví la sonrisa pero a medias- Gracias otra vez.

-No agradezcas, además... Eres muy lindo cuando sonríes.

-me sonroje, no entendía porque tenía toda la atención hacía mi pero estaba muy agradecido y era algo bueno después de lo de ayer-.

-Bueno, aquí está tu ropa, puedes utilizar el baño, siéntete cómodo -se dirigió a la puerta- iré a preparar el desayuno -me dedicó una última sonrisa y se fue-.

Me levanté y miré hacía la ventana, los recuerdos me perseguían.

•~FLAHBACK.~•


-Yoongi... ¿Qué soy para ti?

-Eres un amigo.

-¿Sólo eso?

-Si... Sólo como amigo.

-Yoongi, yo te Amo y lo sabes, ¿Es por eso que me evades?

-Adivinaste Jimin y lo lamento, no puedo corresponderte ya que...

-¿Qué? ¿Cuál es la razón?

-Jimin... Me di cuenta de que estoy enamorado de otra persona y esa no eres tú, por eso te pido que no me busques más.

-¿Cómo puedes pedirme eso? Dime... ¿Quién es esa "persona"? ¿Acaso no soy suficiente para ti?

-No es eso Jimin, al contrario, pero simplemente no te Amo y no te diré quién es ¿Entiendes? No por ahora... Así que vete, quiero dormir, ve a casa que es tarde.

•~FIN DEL FLASHBACK.~•


-Con que esa "persona" era Hoseok... -susurre- ¿Por qué tú Hoseok? Te confíe lo más preciado para mí y tú me lo pagas de esa manera -mis lágrimas comenzaban a caer nuevamente, no lo podía evitar. Dolía tanto-.

Después de un rato, mirar a la nada, tome mi ropa que se encontraba sobre la cama y me metí al baño a dar una ducha.

//NARRA YOONGI...//

Dormí pensando en lo que había pasado ayer, yo insistía en que era mi culpa. Necesitaba hablar con Jimin, no quería que ni Hoseok, ni mucho menos él se lastimarán por mi causa.

Le intenté llamar pero su teléfono se encontraba fuera de servicio, llamada, tras llamada y ninguna fue atendida. Decidí ir a su casa, me tenía tan preocupado ya que ayer se encontraba tan mal.

Llegue a su casa, su madre salió y dijo que Jimin no había llegado la noche anterior y que uno de sus amigos había llamado para decir que se quedaría a dormir con él. Lo que me inquieto fue que no era ni Namjoon o Jin y mucho menos Taehyung.

Salí de ahí pensando en quien podría ser aquel "amigo" Jimin en verdad me preocupaba bastante.

//NARRA JIMIN...//

Terminé de arreglarme, me sentía más cómodo y limpió, miré mi teléfono sobre la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama, lo tome y era un desastre, estaba muy humedo y su pantalla estaba completamente estropeada, ¿Qué era lo que exactamente anoche había pasado? Intenté encenderlo pero no daba respuesta.

-Ahhhh maldita porquería -lo lance a la cama-.

Baje hacía la cocina y ahí estaba el chico que me había salvado la noche anterior.

-Hola... -dije mientras me acercaba-.

-Este me miró detenidamente con una amplia sonrisa- Te estaba esperando, la ducha al parecer te sentó bien -río levemente-.

-Algo así -reí junto con él-.

-¿Tienes hambre? Siéntate, te prepare Hot Cakes, con miel y un poco de jugo de naranja -dijo mientras acercaba todo para mi-.

-Te lo agradezco todo huele muy delicioso -Sonreí-.

[•••••••]

Después del desayuno, me llevo a casa y me dijo que nos veríamos en la escuela al día siguiente. Este chico me sorprendía. Aún no lo conocía lo suficiente y me trataba de esa manera.

Espere un poco afuera a que mi nuevo amigo se fuera para después entrar a mi casa y así fue pero al dar la vuelta una mano tomo mi brazo e hizo que lo mirará.

-¿T-tú...?



•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora