No es amor.

76 8 1
                                    

-Disculpen ¿Podría preguntar cómo es que... -se quedó mudo al vernos-.

Miré a Hoseok sin saber qué decir al respecto, Jimin al fin se había enterado de lo nuestro, me temía todo lo que tuviera que pasar con Hoseok.

-Nos levantamos rápidamente y miré a Jimin-.

-Minie... yo... -Hoseok habló-.

-¿Cuanto tiempo planeaban ocultarmelo ah?

-Jimin escúchame por...

-¿Escucharte? JA por favor, ¿Qué me dirás? "Eso no es lo que parece" O quizá "Mira como te traicionó"

-Jimin no, tu no entien... -Jimin interrumpió-.

-No no no, quien no entiende eres tú, no entiendes el significado de amigo, no entiendes que yo amo a Yoongi, no entiendes que esto se llama traición, NO ENTIENDES NADA.

Jimin comenzó a llorar, no sabía qué hacer, Hoseok me miró a mi  para que lo ayudara.

-Me acerque un poco e intenté tocar el hombro de Jimin pero este se alejó- Jimin... Te lo iba a decir pero no sabía cómo, Hoseok no tiene la culpa si hay alguien a quien odiar es a mí.

-No... Yoongi no tengo porqué odiarte, bueno quizá sí, Hoseok. confíe en él, confíe algo sagrado para mí, confíe porque lo creí mi amigo, y eso, duele demasiado, y duele mas que tú, Min Yoongi, lo quieras defender, lo que hizo tiene nombre si, ¡TRAICIÓN!

-Jimin... No puedo permitir que hables de esa manera, Hoseok nunca cometió traición alguna ya que nunca tuvimos nada, nunca fuimos nada más que amigos, Jimin debes entenderlo -me acerque a él nuevamente-.

-Estoy conciente de que nunca fuimos nada, pero el sabía de mi gran amor por ti. ¿Qué clase de amigo va con el que amas y te lo quita?

-Jimin... -No sabía que decir por mi culpa Hoseok se ganaba el odió de Jimin y perdía a un amigo, nada podía empeorar todo esto-.

-Jimin...en el corazón no se manda, lo sabes ¿no? -Se defendió Hoseok-.

-Si, pero eso no implica enamorarse de la persona que ama tu amigo.

-Claro que si, Jimin... así como yo, tu pudiste haberte enamorado de Tae en un principio, y no tengo porque juzgarte -intentó acercarse pero a cambio de eso Jimin le dió un fuerte puñetazo en la cara-.

-Escuchame bien, Jung Hoseok, sabiendo tus sentimientos, lo menos que haria seria fijarme en el, a diferencia de ti, yo si te ayudaría con él, y no me fijaria en él.

-Jimin entiendeme -su nariz sangro un poco- en el corazón no se Manda.

-No digas estupideces Hoseok, tú no amas a Yoongi, no como yo lo hago.

-¿Y no crees que lo tuyo ya es obsesion? digo, ¿Qué no te haga caso y seguir tras él? Eso ya no es amor, Park Jimin.

-¿Y tu que sabes Hoseok? Esto no se quedará asi, hare que pagues muy Caro tu traición -Jimin me miró, sus lágrimas caían sin cesar, no sabía que más decirle. Finalmente se fue-.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora