El principio, bueno, fue divertido
los altos y bajos en sí
pero antes de saberlo, tu y yo nos cansamos de nosotros
desperdicio sin sentido de emociones.Un repetitivo juego de sube y baja
llegando a este punto, simplemente me harté, me harté de esto.
-Seesaw.
-Así que es cierto todo lo que dicen.
-Y-yoongi... ¿Qué haces aquí?
Yoongi los miro serio y enojado a la vez, podía notar que esto no era más que una escena de Celos.
-¡¡Contesta!! ¿Es cierto lo que dicen?, ¿Es cierto que andas con este tipo Jimin?
-No, claro que no, puedo explicarlo, no es lo que tú crees.
-¿Entonces qué es? -esté sacó unos libros de la repisa y los tiró al suelo-.
-Yoongi créeme, solo somos amigos, no tenemos relación alguna.
-Si, solo es amistad -el chico contestó intentando defenderse a si mismo y a Jimin-.
Caminé hasta el final del pasillo para intentar calmar la situación, puesto que todos se dieron cuenta, salía de mi escondite pero la secretaria de la biblioteca llegó y evitó que yo me entrometierá.
-Jóvenes, les recuerdo que están en la biblioteca y aquí no se puede aceptar cualquier tipo de indiciplina de esta magnitud, todo lo que tengan que arreglar va tener que ser afuera de aquí.
Yoongi estaba frustrado, se le notaba a kilómetros de distancia.
Tomó del brazo a Jimin y ambos salieron casi corriendo, dejando el desorden y con todas las miradas de los presentes.
Tome mis cosas y salí detrás de ellos sin que yo pudiera ser notado. Se dirigieron hasta el gimnasio y Yoongi soltó a Jimin, haciendo que se mirarán.
-Y-yoongi... ¿Qué hacemos aquí?
-Necesitamos hablar Park Jimin, ¿Cuánto llevan saliendo?
-Ya te dije que solo somos amigos, no hay nada más entre nosotros.
-Jimin ¿Acaso me crees estúpido? Noté como te miraba, lo abrazaste y casi besaste ¿Y me dices que solo es amistad? ¿En qué momento te convertiste en un ofrecido?
-¡¡Yoongi no te permito que me hables de esa manera!! Ya te dije que no hay nada, además... Si fuéramos algo ó estuviéramos saliendo no tengo porque decírtelo y mucho menos darte explicaciones de lo que yo haga con mi vida, Ya te olvide Min Yoongi, ahora sí me permites... Tengo que ir a clase -Intentó irse pero Yoongi lo detuvo-.
-Aún no hemos terminado... -Lo regresó nuevamente pero esta vez contra la pared- Entonces... ¿Me olvidaste? -Se acercó a su rostro, le susurraba-.
No sabía lo que le decía pero esto cada vez se volvía aún más interesante para mi, ya que había una oportunidad de arreglar los errores que cometí y hacer bien las cosas.
Mi teléfono sonó inesperadamente, Era Taehyung, Hablaba en un mal momento. Opté por colgar y seguí viendo la escena.
-Y-yoongi te lo advierto. Déjame ir -dijo algo tímido-.
Era obvio que Jimin aún seguía queriendo a Yoongi. Su mirada hacía él lo delataba.
Yoongi no decía nada. Solo lo miraba como si tratará de intimidarlo aún más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...