Eres mi primer amor.

51 5 0
                                    

ⓜⓔⓣⓐⓛⓨ~

El día tan esperado había llegado, estaba esperándolo con muchas ansias y al fin se cumpliría uno de mis deseos. Jungkook al fin me había invitado a salir, aún recuerdo cuando nos conocimos en su primera semana de clases.

Nos conocimos gracias a los amigos de jungkook que por una hermosa casualidad también eran mis amigos y desde ese momento comenzamos a hablarnos y a salir pero no de la misma manera tan especial como ahora, esta cita sería diferente, lo sabía.

Me dispuse arreglarme, cuando termine el timbre de la casa sonó, tomé mi pequeño bolso y baje rápidamente para abrir y... Ahí estaba Jungkook tan lindo cómo siempre.

-Metaly...t-te ves preciosa -Dijo rascando su nuca pero con una tímida sonrisa-.

-¿Te gusta? -Sonreí, tratando de no mostrar mi nerviosismo- Esperé tanto este día!

-También yo -Sonrío de vuelta- tengo que presentarte a alguien, a mi hermano mayor... Metaly, él es mi hermano, Jung Hoseok, Hobi, ella es Metaly, la chica de la que te hable.

-Es un gusto poder conocer al fin a el hermano de Jungkook, él habla mucho sobre tí.

Su rostro se me hacía conocido pero no lograba recordar de dónde, no le tome tanta importancia al asunto y miré al otro chico que estaba a su lado, era Taehyung, ¿JungKook era amigo de Tae?

-El gusto es mío... -Dijo el mayor-.

-Y...y él es Taehyung, su... Hobi, Tae, si son novios o ¿no?

-Estamos saliendo... ya deberías saberlo.

-Ya se que solo salen, quería corroborarlo.

-Reí al verlos de esa manera, creo que sabía por dónde iba todo eso- Hola Tae... Hace mucho que no nos vemos.

-Ah sí, hace tiempo... Valla sorpresa que estés en esta cita, creo... Qué sería mejor si nos vamos y platicamos en el camino ¿Les parece?

-Si, vamos Tae.

Todos no subimos al auto.

-Metaly... ¿Cómo has estado?

-Pues... Bien -reí delicadamente- ¿Y tú? Hace mucho que no te veía, me resultaba extraño porque nunca salías de ahí, todo el tiempo andabas con Yoongi.

-Si, bueno, no e tenido tiempo de ir pero espero muy pronto visitar nuevamente a tu hermano.

-Tengo mucha curiosidad de cómo es qué conoces a Jungkook y a su hermano, el mundo realmente es pequeño ¿No crees? No pensé encontrarte aquí.

-Si... El mundo puede ser más pequeño de lo que te imaginas. Conocí a Hoseok en la escuela y pues supongo que a ustedes les pasó algo parecido ¿No es así Jungkook?. También tengo curiosidad sobre ustedes.

-De hecho, fue por medio de mis amigos, no pensé que tu conocieras a Metaly -suspiró- espera... ¿Yoongi? ¿E-él es tu hermano?

-Pues si, Yoongi es su hermano mayor ¿No lo sabías? -Dijo Tae-.

-Esperen.. Jungkook ¿Tú conoces a mí hermano? -Dije confundida-.

-Si... yo lo conozco, lo conozco por... Hoseok...

-¿Hoseok? -Dije confundida, en ese momento mi cabeza comenzó a dar vueltas y recordar-.

~FLASHBACK~

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora