El pacto de Amor.

48 6 0
                                    

Baje de la habitación de Yoongi y me dirigía a la puerta hasta que escuché a una chica hablando por teléfono en la sala, al parecer era la hermana de Yoongi.

Trate de no hacer tanto ruido y me dirigí a la puerta de la salida, estaba a punto de salir cuando escuché el nombre de JungKook con la frase:

-'Jungkook me invitó a una cita, ¿Puedes creerlo? Es este viernes y estoy tan emocionada que ahhhh no puedo decir nada más que esperar a que llegue el día, estoy realmente feliz.'

Mi cabeza comenzó a trabajar por un momento y entonces recordé que esa misma chica era la amiga con la que iba mi hermano el otro día al cine.

Me quedé ahí parado, perdido en mis pensamientos y entender que la Chica que le gustaba a mí hermano, era la hermana menor de Yoongi. El mundo era tan pequeño.

La chica se percató de mi presencia y me miró, rápidamente reaccioné y le sonreí, tomando de la manija de la puerta con una mano y con la otra despidiendome silenciosamente para no interrumpir en su llamada, ella correspondió y me dijo 'Adiós' en un susurro, salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí y caminé a casa.

30 minutos después llegué a casa y JungKook me recibió muy emocionado y sabía exactamente a qué se trataba la felicidad.

-¡Hobi! Acepto la cita, me siento tan feliz, aunque no la escuché muy convencida, ¿Crees qué este igual de contenta que yo o solamente la incomode?

-Reí levemente-.

-Oye... No te rías, esto es serio, ¿Crees que ella me vea como yo la veo? ¿Qué tal si no es así y solo me estoy ilusionando con algo que no va a pasar?

-Oye tranquilo, son demasiadas preguntas. Dices que ella aceptó ¿No?

-El menor asintió sin perder detalle de mis palabras-.

-Bueno, tal vez este emocionada igual que tú, pero no quiso hacerlo notar, puede que ella quiera algo serio por lo que quiere ir despacio para poder conocerse bien.

-¿Crees que sea así? Es que tengo miedo.

-Jungkook, no seas tan negativo, es una cita solamente y como una experiencia parecida a la tuya tienes que mantener la calma e igual que ella trata de que todo valla correctamente, tranquilo ¿Si? Es cuestión de tiempo para saber si realmente le gustas.

-Ahhh está bien... -suspiró- por cierto, ¿Si le dijiste a Tae de la cita?

Era un tonto, lo había olvidado por completo, ahhhh!!

Sabía que JungKook me tomaría por el cuello y me mataría, así que decidí inventarle algo para que no se diera cuenta.

-Ehhhh... No precisamente.

-Ahhhh Hoseok, ¿Sabes lo importante que es esto?

-Lo sé Kookie y lo siento pero, no lo ví en todo el día, nos tocaron clases diferentes.

-¿El descanso sirve para eso, te das cuenta?

No supe que más decir que.

-Ahora le habló y le digo que nos veamos el viernes, ¿Contento?

-Si -asintío para después entrecerrar los ojos-. ¿Tú cómo sabes que sería el viernes? Aún no e dicho cuando era la cita.

-Ehhhh... Bueno, es que lo supuse, es fin de semana y.... Bueno, es algo que a tí no te importa, adiós -corrí a mí habitación rápidamente para cerrar la puerta y no darle más explicaciones a JungKook-.

Me recosté en la cama y nuevamente mis pensamientos se asociaban con Taehyung, ¿Por qué era tan difícil olvidarlo?

Sonreí como Estúpido enamorado, cuando mi teléfono celular interrumpió mis pensamientos.

Era Taehyung. Hablando del rey de Roma.

-Contesté- ¿Hola?

-¡¡Hola!! Oye... ¿Por qué no me dijiste que la cita sería doble?

-¿Qué? ¿Cómo lo supiste?

-Pues... Tengo mis contactos -rió-.

-HAHAHA, muy gracioso, fue JungKook ¿Cierto?

-Pues...

-Lo supuse, quería decírtelo yo y estaba a punto de llamar pero ahhh, ese chico me va escuchar.

-HAHAHA, bueno, quería decir que no acepto, NO!! quería que ambos estuviéramos solos.

-Ahhh Tae... No seas así, para mí hermano es importante esto.

-¿Sólo para tu hermano?

-También para mí, anda ¿Si?

-No.

-Ahhh Tae anda...

-Ummm lo pensaré pero... ¿Podrías abrirme la puerta?

-¿Qué? ¿Acaso estás afuera?

-Adíos -Colgó-.

No entendí pero no dude en bajar rápidamente y abrir la puerta y... Ahí estaba, volvía a ver sus ojos tan hermosos que me atrapaban cada vez que me miraba.

-¿Me dejarás pasar o ya me voy?

-ahhhh si, lo siento -abrí el paso para que entrará, cerré la puerta- Y... ¿Qué haces aquí?

-Que... ¿No puedo visitar al amor de mi vida?

-¿Qué? -mis mejillas se sonrojaron-.

-Ahhhh si, y estaba cerca de tu casa y decidí venir.

-hice una mueca- Eres muy malo conmigo ¿Por qué Taehyung?

-Rió- No lo sé... Es divertido ver tu rostro.

-JAJAJA, será más gracioso ver tus costillas rotas.

-¡Wow! Qué miedo tengo -Dijo burlón- y dime, ¿Cómo está eso de la cita doble?

-Cierto... Oye tienes que ir conmigo, mi hermano me presentará a la chica que le gusta, una tal Metaly, por favor ¿Si? -Junte mis dos manos como si fuera hacer una oración-.

-¿Metaly? Espera, ¿Esa chica no es la hermana menor de Yoongi? ¡Wow! De una o de otra serán familia.

-Entoces mi sospecha era cierta -susurre-.

-¿Qué dices?

-No, nada, anda ¿Si?

-Esta bien... -se sentó en el sofá- pero quiero algo a cambio.

-¡Acepto! -me senté a su lado-.

-Oye espera, aún no te digo que es lo que quiero a cambio.

-Lo sé pero mi hermano es importante así que sea lo que sea, lo haré, así sea tener que matar a alguien, lo haré.

-Me sonrprendes Hoseok.

-Dime, que es.

-No lo sé, tengo que pensarlo pero... Ya tengo una idea -Se acercó a mí, mirándome fijamente a los ojos-.

Estaba temblando, Taehyung sabía perfectamente mi debilidad ante su mirada, no podía resistir sus encantos.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora