-¿Hobi? -me tomó del hombro, sacándome de mis pensamientos...-¿Qué ocurre?
-Es hora... ¿nos vamos? -Sonrío.
-¡Claro! -Sonreí- antes tengo que llamarle a mi hermanastro, ¿me permites? -lo mire.
-Claro... iré por mi auto.
-Esta bien.
<<<llamada con Jungkook...>>>
-¡Hermanito¡
-¿Qué ocurre?
-Llegaré tarde, iré a la biblioteca a buscar unas cosas de la escuela, se que cuando no estoy tú, te sales travieso -reí.
-¿Cómo sabes?
-Lo noto niño, bueno, si sales no tomes mucho, no quiero que llegues ebrio ¿okay?
-No prometo nada -rió- bueno, adiós hermanito.
-Adiós -colgué y esperé a Nam con su auto.
-Nam llego piteando a donde me encontraba- Listo.... sube, la biblioteca esta cerca de aquí.
-Obedecí y me subí a su auto-
Listo, vámonos, ya quiero verlo -dije muy emocionado.-Oye ¿Tae...? -mirando hacia el frente.
-¿Tae? -lo mire.
-Si, ¿Por qué te llama mucho la atención Tae...?
-Es que... -sonreí- bueno, casi nunca fui de muchos amigos y está vez no fue igual. los tengo a ustedes pero me gustaría poder caerle bien a todos y Tae no es la excepción.
-¡Wow! ¿Hobi? ¿Acaso escuche mal? Me cuesta trabajo entender el porque no tenías amigos anteriormente. Eres un chico increíble aunque apenas te conozca tengo la seguridad de que tienes un corazón muy noble y sincero.
-¿Ah si? Pues... Gracias -Sonreí- Tae se ve un buen chico pero al parecer él no me ve de la misma manera. Creo que él me odia... Y dudo que le llegue a agradar alguien como yo -baje la mirada.
-Hobi.... Tranquilo, todo va resultar bien.
-Creo que tienes razón. Es el primer día y agradezco que ustedes se hayan tomado la molestia de ser mis amigos. Se los agradezco Pero en verdad quiero agradarle a Tae, nunca fui del tipo de chico que tiene problemas con los compañeros o profesores.
Llegamos por fin a la biblioteca.
-Listo aqui es... Ahí esta su auto ¿lo ves? -dijo señalando hacía el frente.
-Si, ya lo ví -me puse nervioso pero baje del auto- Bien... ¿me vas a acompañar Nam?
-Si Tú quieres... Si no aquí te espero -me miro sonriente.
-Esta bien, espera aquí -sonreí, me di la vuelta y procedí a entrar al lugar.
-Esta bien toma tu tiempo... -alcance a escuchar mientras me iba.
Mientras tanto Tae se encontraba en la biblioteca haciendo lo acostumbrado...
-entre y me dirigí al mostrador-
Buenas tardes -dije sonriendo, se encontraba una señora ahí.-Buenas tardes joven ¿esta buscando algo en especial? -Pregunto una señora, sonriente y con un aspecto simpático, al parecer era la tía de Taehyung.
-Si, un libro sobre la segunda guerra mundial -dije amablemente.
-Bien... Mi sobrino le ayudará con eso -sonrío- ¡¡Tae...!! -grito- ¡¡¡ven aqui hijo!!!
Me sonroje cuando escuche su nombre.
-¿Qué pasa Tía...? -con un libro en las manos y unos anteojos.
Al parecer no se percato de mi existencia en ese momento, me encantaba como se le veían los lentes, mostrándome su lado lindo y tierno al parecer.
-Perdona hijo. Pensé que estabas del otro lado.
-No, Tía estaba sacudiendo las repisas --sonrío mostrando sus dientes.
-Mi niño nunca se te olvida eso, yo estoy ya vieja y se me olvida pero... Tú, tú eres muy listo, me salvas el día.
-No es nada Tía -Sonrío- te aprecio mucho y creo que con esto puedo demostrarlo -dandole un beso en la frente.
-Bueno Hijo disculpa pero te daré más trabajo... El Joven busca un libro ¿podrías ayudarlo?
-Claro Tía -sonrío.
-mirándome- te lo encargo ehhh Tae...
-Si.... -dejando el libro aún lado y la mirada baja- buenas tardes ami... -en ese momento se percato de que, aquel Joven era yo.
-Buenas tardes -Sonreí, me dió tanta ternura verlo así.
-Tae me miró sin decir nada, dejando desaparecer aquella hermosa sonrisa que tenía en su rostro- eh...
Al parecer no sabía que decir, yo solo lo mire y le sonreí tiernamente.
-Disculpa, ¿Qué libros tienes sobre la segunda guerra mundial? -le pregunte amablemente, dejando de lado lo que vi, para no incomodarlo.
-Eh... Lo siento pero, No tenemos libros de esos -dijo rápidamente.
-Bromeas Hijo... ¿Dondé están tus modales Taehyung? -dandole un codazo- muestrale al chico lo que te pide....
-P-pero Tía...
-Calla, has lo que te digo.
-Ah... De acuerdo- los ojos, salió de la repisa dirigiéndose hacía un pasillo.
-¡Hijo! -dirigiéndose a mi- perdona su mal comportamiento.
-No se preocupe señora -respondí con amabilidad y sonreí.
-¡¡¡Hoseok...!!! ¿Vendrás? -dijo aún caminando.
-Ah si... -dije siguiéndolo.
-Y... dime, ¿Qué haces aqui? -dijo serio y sin mirarme a los ojos- ¡Responde! -dijo como en un tono enojado, el cual me atemorizó, haciéndome saber que no era bienvenido en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...