Llego el tiempo de terminar.

57 5 0
                                    

Todos dicen que se acabó, pero no puedo parar.
¿Es esto sudor o lágrimas?, no puedo decirlo.
Mi amor se desnudo, el viento tormentoso.
Me hacen correr de nuevo, mi corazón late de nuevo.

Hazme correr.
Hazme correr más.
Deja que mis pies se destrocen con heridas.
Al menos puedo sonreír cuando te veo.

RUN.

//NARRA YOONGI.//

Mi vida dió un giro inesperado desde esa vez.

~FLASHBACK~

-Jimin... Es que tú y yo sólo somos amigos, no es que defienda más a Hoseok si no que todo es diferente a comparación contigo -lo agarré con un poco más de fuerza-.

-Suéltame -miró mi mano- no me toques, Min Yoongi, si tanto lo quieres lárgate con él. Lo que yo haga es mi problema, no me busques más ¿entiendes? Si no me puedes querer como yo lo hago, lo mejor es que desaparezcas -dijo duro-.

-Jimin... ¿Es lo que quieres? -Solté su mano- está bien, lo haré, no te buscaré más si tú me lo pides de esa manera, desapareceré -lo mire a los ojos, estos reflejaban dolor, no quería dejarlo-.

-Bien, entonces házlo, vete con Hoseok... No te necesito, Min Yoongi -dijo mirándome a los ojos, lágrimas se escaparon al mirarme- no me busques más... 

-Deacuerdo...

~2do FLASHBACK~

-Jimin ¿Acaso me crees estúpido? Noté como te miraba, lo abrazabas y casi besabas ¿Y me dices que solo es amistad? ¿En qué momento te convertiste en un ofrecido?

-¡¡Yoongi no te permito que me hables de esa manera!! Ya te dije que no hay nada, además... Si fuéramos algo ó estuviéramos saliendo no tengo porque decírtelo y mucho menos darte explicaciones de lo que yo haga con mi vida, Ya te olvide Min Yoongi, ahora sí me permites... Tengo que ir a clase.

-Aún no hemos terminado... Entonces... ¿Me olvidaste?

-Y-yoongi te lo advierto. Déjame ir.

Jimin... ¿Realmente quieres que te deje ir?

-asintío sin decir nada-.

-Ve...

-¿Q-qué?

-Anda ya, puedes irte.

-Yoongi yo...

-¿No escuchas? Anda, ¡VETE!

~FIN DEL FLASHBACK~

No entendía en que momento me había vuelto un moustro que solo intentaba algo con alguien al que miraba como amigo. Teníamos tantas cosas en común y me abrí tanto con él que no pude darme cuenta que realmente no lo amaba, que simplemente era un capricho y que llegue a confundir mis sentimientos e involucrarme con Hoseok.

Hoseok... Aún no sabía cómo decirle que sería mejor si posponemos las citas. No había tenido la oportunidad de hablar con él, tampoco lo había visto .

Necesitaba hacerlo. Mis recuerdos hacía Jimin se volvían aún más presentes y no podía concentrarme bien sobre lo que pasó entre Hoseok y yo. Necesitaba verlo y aclarar Todo de una vez por todas, antes de que siga arruinando la vida de los demás.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora