¡¡Ayuda!!

69 7 0
                                    

//NARRA TAEHYUNG...//

-Uhm...puedes preguntarle a su hermano... que diga hermana, quisa él, ella te diga algo.

-Tienes razón... -Mi teléfono comenzó a sonar nuevamente- ohhhhhhh ¿Crees que sea JungKook? -Saque mi teléfono y lo ví- no, no es él, es Jimin... ¿Qué extraño? ¿Te molesta si contesto?

-Eh.. no hay problema.

-Está bien... -Contesté- ¿Hola?

-Tae.... A-adí-os.

-¿Qué pasa Jimin? ¿Te encuentras bien? -el silencio comenzó hacerse presente del otro lado- ¡Hey! -el silencio seguía y Jimin no me contestaba, no entendía nada- ¿¡Jimin!? ¿¡Jimin!? No te escucho... ¿¡Jimin!? -La llamada terminó por cortarse, miré a mi acompañante- Hoseok creo que algo pasa con Jimin.

-Si gustas... puedes ir con él... No te preocupes por mi -Sonrío- solo... quiero recordarte que... la confusión puede llegar a mucho, quizá no lo entiendas ahora, pronto lo harás. Ve, anda, yo iré a casa, lo prometo.

-Está bien... Entonces veo a FoZok el sábado ¿Te parece? -Sonreí-.

-Si, si, me parece bien -Sonrío nuevamente- yo le digo.

-Bueno... Me voy, este chico me preocupa -me acerque y rápidamente le dí un corto beso en la mejilla- Nos vemos pronto FoZok -reí levemente y me dirigí a casa de Jimin-.

[•••••••••]

Llegué a casa de Jimin, toque la puerta infinidad de veces, mezclado con un poco de desesperación y su madre abrió.

-¿Taehyung? ¿Qué pasa? -Me miró extrañada por tocar de esa manera la puerta y verme algo agitado-.

-Señora Park... ¿Se encuentra Jimin?

-Si... Si... Está en su habitación ¿Qué pasa?

-Señora me dejaría entrar, Jimin me tiene preocupado.

-Si... Pero ¿Por qué lo dices? -Me abrió el paso dejándome entrar mientras cerraba la puerta-.

-Acabo de reci... -Un ruido proviniente de arriba, al parecer la habitación de Jimin llamo nuestra atención y rápidamente, sin dudar, los dos fuimos a ver-.

Este estaba encerrado y no respondía a la puerta, su madre saco unas llaves y abrió la puerta y... Jimin estaba tirado en el suelo con una pequeña navaja en una de sus manos y un gran charco de sangre, su madre corrió a abrazarlo, mientras lloraba preocupada.

No dude en llamar a una ambulancia y después de minutos llego, todo había Sido tan rápido pero no dejaría a uno de mis amigos sólo.

Nos encontrábamos en el Hospital, atendían a Jimin, avisé a todos los chicos, Namjoon, Jin, Yoongi... Aunque este último nunca llegó. Estaba a punto de hablarle a Hoseok pero el médico que lo atendía llegó a informarnos sobre el estado de salud de Jimin.

Había perdido bastante sangre, sin embargo, se encontraba fuera de peligro y estaba mucho mejor, aunque se sospechaba que este tenía depresión  ya que también se le había notado que hace días que no come y duerme correctamente, algo estaba pasando y tenía que saberlo.

¿Por qué fue a mí al que habló? ¿Por qué no a Yoongi o a... Hoseok....? Ellos dos eran buenos amigos, sospechaba algo aunque no diría nada hasta estar seguro, por el momento tampoco llamaría a Hoseok.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora