-¡Hoseok! ¿Vendrás? -dijo aún caminando-.
-Ah si... -dije siguiéndolo-.
-Y... dime, ¿Qué haces aqui? -dijo serio y sin mirarme a los ojos- ¡Responde! -dijo como en un tono enojado, el cual me atemorizó, haciéndome saber que no era bienvenido en ese lugar-.
-Buscaba un libro. -dije jugando con mis manos-.
-Te trajo Nam ¿cierto? -me miró serio-.
-Pues, le pregunte si conocía una librería -mentí-.
-Buena mentira... -Río sarcástico-.
-Rayos, lo descubriste -mire al suelo-.
-Bien... Te daré tu libro y te vas ¿de acuerdo? -me miró-.
-Pero... -alcé la mirada para verlo- Tae -solté una pequeña lágrima-.
-¿Dime? -buscando entre los libros-.
-¿Por qué me odias?
-No te odio... -sonrío falsamente-.
-¿Entonces? ¿Por qué te portas así conmigo? -hice un puchero-.
-Tú no perteneces aquí ¿entiendes....? -me miró- me parece absurdo lo que hizo Nam al hacerte que te unierás al grupo, pero bueno.... No puedo impedirlo, el es líder y es mayor que yo, no puedo cuestionarlo. -me da un libro- aquí tienes...
-Pero, ¿Por qué me dices eso? ¿Por qué eres tan cruel? -lo mire triste-.
-Uhmmmm no soy cruel... Solo dije la verdad te enfocas estar en un lugar al cual no perteneces.... -dijo mientras se encogía de hombros-.
-Pero, ¿Por qué crees que no pertenezco? -dije triste-.
-Ahhhhh... Hoseok haces muchas preguntas.
-Perdón -dije cabizbajo y tome el libro-.
-Por cierto....
-¿Si? -lo mire-.
-No creo que tú cuaderno lo vuelvas a ver... -sonrío-.
-No te preocupes, tengo un cuaderno de respaldo y grabo todas las clases, es como si nunca lo hubiera perdido -sonreí de vuelta-.
-Ummmm entonces estuvo bien... -dejo la sonrisa de lado- ¿ya te irás? Nam te espera impaciente -serio-.
-No te preocupes... -lo mire- bueno, gracias amigo -le Sonreí, salí de lugar y fui con Nam-
Listo -subí a su auto-.-Bien.... ¿Y? ¿Cómo te fue? -me miro esperando una respuesta impaciente-.
-Pues... Me dijo que no pertenecía aquí -dije cabizbajo-.
-Lo lamento... P-pero por lo menos debió de hacer algo que te haya gustado... ¿Verdad? -mirándome desanimado-.
-Me sonrió y me gusto como trataba a su tía, es muy dulce y se ve muy lindo con lentes -dije sonriendo-.
-Te lo dije... -levantando animos- Tae es muy tierno y divertido solo es cuestión de tiempo, te sonrío y ya es un avance ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆• [TERMINADA-EN EDICIÓN]
Fanfiction~•Jung Ho-seok es un chico el cual se muda a Seul, junto con su familia (padres y su hermanastro menor). Al llegar tiene cambios repentinos junto con ellos el cambio de escuela pero este por una recomendación de su antiguo director estudiará en uno...