Un Proyecto Con Dos Vagos.

116 16 1
                                    

-Pero... dime algo, ¿Conoces a alguien que me ame y no me trate así? -dije mirándolo a los ojos-.

-Claro que si... En este mundo hay alguien que te ama pero tú eres tan torpe que no te puedes dar cuenta -me miró-.

-¿Quién podrá amar a un torpe como yo? -dije cabizbajo-.

-¡Yo....! -dijo en voz baja, pero pude escucharlo-.

-Lo mire- Es...es ¿encerio?

-Si... -se detuvo- Yo no sé quién pueda amarte pero debe de haber alguien, un gato ó algo debe de haber... yo lo sé.

-solté un suspiro y reí nervioso- Eres tan malo... me asustaste.

-¿Hoseok? ¿Qué pensabas? -dijo serio-.

-Ehhhhh... nada.

-río irónico- ¿P-pensabas que yo? Pfff... yo no te conozco bien, además si me gustarás te lo dijera desde un principio sin rodeos.

-O-olvidalo ¿si? -reí nervioso-.

-Esta bien pero tenía que hacer algo para que sonrieras un poco, al parecer funcionó pero creo que lo mal interpretaste.

-Si.... si... es que igual tú hiciste que yo pensará otras cosas, pero bueno, me disculpo por eso.

-Está bien... bueno, creo que hay que regresar -se dió la vuelta-.

-Sonreí- si, entremos, que no tarda en llegar el maestro -llegamos al salón, Taehyung estaba ahí, entre con la mirada baja y me senté lejos de él, se percato de que yo estaba ahí y Tae se salió, quise salir tras de él, pero no podía, me acordé en todo momento lo que Yoongi me dijo, creo que él tenía razón, así que me detuve y me quedé sentado-.

Unos cuantos días pasaron después de eso que paso, todo iba de lo más ¡genial! Los chicos y yo nos conocíamos más, mis notas en la escuela eran muy buenas como siempre y Tae... Pues, con él todo seguía igual, desde aquel día el dejo de venir a clase, nadie tenía noticias de él.

Hoy no era la excepción, me encontraba en clase de Química a un lado de Yoongi, él y yo nos volvimos buenos amigos, los mejores diría yo.

-Buenos días jóvenes -dijo el profesor entrando al salón- Bien, hoy harán equipos de 3 personas, escogeré a los capitanes -mencionó al parecer a los mejores promedios, entre ellos a mi y otros 4- los antes mencionados pasen al frente.

-tuve que pasar forzosamente-
Bien, cada uno escogerá a Una persona que este presente, comience usted joven Hoseok
-mire a Yoongi- uhm... ¡Min Yoongi!

-el maestro me miró- ¿Está seguro?

-Si, si lo estoy -dije mirando al suelo-.

-Bien, joven Min pase al frente.

-¿Ehhhh...? Y-yo -susurro un poco confundido mirándome a mi-.

-Si, tú -lo mire y Sonreí un poco-.

-Se levanto y se dirigió hacía mi, poniéndose a mi lado-.

-continuaron los demás escogiendo-.

-Bien, la otra persona será al azar, joven Hoseok, dígame un número del 1 al 30, por favor.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora