¿Mejores Amigos?

115 15 2
                                    

-De Acuerdo... no Me acercaré más a él... entonces no tengo nada que hacer aqui así que Me iré -dijo serio-.

-eso me hirvio la sangre-

-¡Suficiente, Taehyung!

-¿Suficiente qué, Hoseok? Me iré, no soporto estar en un lugar donde estés tú... Así que adiós -Se dirijo a la puerta de la habitación y bajo las escaleras rápidamente-

-Mis lágrimas corrían por mis mejillas- Taehyung... ¿Por qué eres así conmigo? -dije a lo cabizbajo- ¿Por qué me odias?

Dije mientras lágrimas salían, me dolía tanto que Taehyung me tratara de esa manera él se, sólo se fue.

Me senté en mi cama y comencé a llorar, mis lágrimas no paraban de salir y mi corazón ardía.

-¿Cómo es que el chico que me gusta me odia tanto? Si yo solo he intentado ser su amigo al menos. Tae... -lloraba demasiado- ¿Yoongi, p-puedes dejarme solo? -levante la mirada y lo vi con ojos llorosos-.

-Está bien pero sólo te recomendaría que no llores por Tae, él es un idiota como para que tú derrames lágrimas por su causa... -Tomo su mochila y se la puso- te veré mañana para que hagamos el proyecto.

-Asentí- pero el me hace sufrir, ¿por qué me odia tanto? ¿Viste como trato a mi hermano? ¿Por qué al menos no me puede tratar decentemente?

-No entiendo el motivo... ¿Sabes? -se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi cabello- Taehyung siempre fue muy extraño pero no creí que actuará tan estúpido.

-Si tan solo quería que no lo intentará conquistar, desde un principio me lo hubiera dicho -suspire- no creo que sea tan estúpido como para no notar que me tiene tras de él. Tae me odia y no entiendo el porque -me recargue en su hombro-.

-Sé que es muy tonto pedirte esto pero, no te pongas mal ni mucho menos llores por él -por alguna extraña razón, puso su brazo sobre mis hombros, haciendo que esto se convirtiera en un abrazo- Pero... Si quieres hacerlo aún así seguiré aquí a tú lado.

-El me hace mucho daño -me acurruque un poco, intentando tranquilizarme- ¿Crees que sea correcto aún así seguir intentando llamar su atención? -cerré los ojos fuertemente, para intentar calmarme- sé que es muy estúpido preguntarlo pero... realmente no sé que hacer, él me gusta demasiado.

-No creo que sea lo mejor que lo forces a cambiar de sentimiento pero no tendría sentido seguir intentando, creo que lo mejor será olvidarlo...

-Tienes razón.... No tiene caso seguir intentando algo así, ahora... ¿Cómo puedo superarlo?

-Creo que lo mejor sería que intentarás conocer a otras personas y mirar más allá de los que están a tú alrededor... Por ejemplo en amigos, como te dije una vez, debe de haber alguien que te ame en secreto y tú simplemente no lo vez, creo que sería un buen comienzo si intentas evadir a Tae, ¿No crees?

-Soy tan estúpido para captar indirectas ¿sabes? Por más que lo intento no logró captarlas a menos que sean evidentes, pero está bien, intentare conocer a mas gente, y distraerme, mientras, ¿te parece si hacemos que tú estadía aquí no sea en vano y adelantamos el proyecto? Hablaré con el profesor y le diré que Taehyung simplemente no quiso cooperar, pero tú si, y ver que podemos hacer al respecto, ¿Te parece? -me limpie las lágrimas y apenas si pude sonreír-.

-De acuerdo -Se quitó la mochila y la puso en el suelo- Hoseok... Sólo quiero decir que eres muy inteligente y pronto sabrás a qué me refiero, pero está bien, sigamos con esto porque se hace tarde.

•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora