Desde el principio me equivoqué.

64 5 0
                                    

-¿Hobi me dirás lo que pasó anoche? -Jungkook me preguntó curioso mientras ambos caminábamos hacía la escuela-.

-Reí levemente- Ya te dije que no, no por ahora.

-¿Anda? ¿Si? ¡¡Por favor!! Me gustaría saber si fui de ayud... -este cerró rápidamente su boca con las dos manos-.

-¿Qué? Osea que... ¿Tú ayudaste con esa cita? -lo mire serio pero por dentro no podía evitar estar feliz ya que mi hermano era parte de esto-.

-Bueno esque... -miró su reloj- ohhhh mira ya es tarde, tengo que irme hermano, te quiero, adiós -se fue casi corriendo, este chico escapaba cada vez que lo descubría en algo-.

Opte por caminar sólo mientras pensaba en Taehyung, mis pensamientos solo eran para él, recordar su rostro, sus palabras, su sonrisa y su... Beso... Era lo que daba vueltas y vueltas por mi cabeza, no podía evitar sonreír y sentir nuevamente esas sensaciones en mi estómago, miré mi muñeca y ahí estaba el regalo más preciado que tenía por el momento.

"Eres de mi pasado, Eres de mi presente y te quiero en mi futuro"

Al leer esa frase no podía dejar de sonreír como un tonto, la misma sonrisa que tenía cuando lo miraba.

Llegué a la escuela y me dirigí a la biblioteca, me senté en el suelo de uno de los pasillos.

Leía un libro que me provocaba millones de sentimientos y me hacía pensar tanto...

"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos....."

Julio Cortázar- Rayuela.

Esa frase traía Miles de recuerdos a mi cabeza. Nunca pensé que al igual que las novelas e historias de los libros que leía, parte de eso se convertiría en situaciones que yo experimentaría, se me hacía casi imposible que este tipo de cosas pasarán pero me di cuenta que los libros a veces nos muestran parte de la vida y nos preparan para enfrentarla.

Taehyung... Kim Taehyung ¿En qué momento te metiste tanto en mi mente y corazón? ¿Cómo es que desde la primera vez que te miré, mi corazón latía tan fuerte y sabía de tí?

-¿Qué hacemos aquí?

Una voz que yo conocía se escuchó detrás de la repisa llena de libros. interrumpió mi momento de pensante.

-Jimin... Hace unos días que nos comenzamos a tratar y...

-¿Jimin? -susurré, pensando que se encontraba con alguien más. Me dí la vuelta y saqué uno de los libros para mirar al siguiente pasillo y si, era Jimin con otro chico al que no había visto antes-.

Mi curiosidad hizo que me quedara a escuchar toda la conversación.

-¿Qué pasa Taemin? -respondió Jimin al ver que su acompañante había guardado silencio en lo absoluto-.

-Jimin, verás... Tengo que confesar algo. -suspiró- hace mucho que yo te conozco, sé que tú a mí no y me hubiera gustado que me conocieras desde antes, mi cobardía no me dejaba acercarme a ti. Tú eres un chico muy popular y en cambio yo, yo soy un don nadie aquí, tuve la oportunidad de ir a estudiar al extranjero pero me quedé aquí por tí, soporte el rechazo de los demás por tí. Tiempo después llegó Yoongi y note que ese chico te gustaba bastante y creí que había perdido cualquier oportunidad contigo.

-Tae yo...

-El chico lo interrumpió- Déjame terminar ¿Si?

-Jimin asintió y lo miro fijamente-.

-Después de eso, decidí cambiar completamente, mi aspecto físico, mí timidez y miedo. Mi cambio todos lo notaron, menos tú. No sabía cómo llamar tú atención pero después de mi cambio comencé hacerme más popular, la mayoría en esta escuela te aceptan de acuerdo a tu físico, pero pude notar algo diferente en tí, posteriormente llegó ese chico llamado "Hoseok".

Me quedé completamente perplejo al escuchar mi nombre en esta historia, esto cada vez me causaba más curiosidad del porque me mencionan a mí.

-Sentí que ese chico igual me alejaría más de ti, pero al parecer el me ayudó a que tú me conocieras, no digo que todo lo que pasaste gracias a él y a Suga fuera bueno pero en sí, en cierta parte le agradezco el que nos acercaramos más.

-Tae... No entiendo, ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué nunca te acercaste a mí? -lo miró confundido-.

-Porque yo estoy enamorado de ti Jimin y porque tenía miedo a que me rechazarás, no lo hubiera soportado en aquel tiempo incluso no ahora pero en éstos momentos podré entenderte más

¡Wow! Esto me dejaba boquiabierto.

-Tae... Verás, he pasado lindos momentos a tu lado y me has ayudado a recuperarme físicamente pero mi corazón aún sigue herido y... Quiero repararlo, si, pero, aún así sigo amando a alguien más y lucharé por él, una vez alguien me dijo que era obsesión y lo llegué a considerar pero en realidad es que de verdad yo tengo en claro lo que mi corazón siente y mis sentimientos siguen siendo hacía él.

¡Auch! Eso me dolió y pensar que yo fui la persona que lo tachó de esa manera sin saber que el equivocado y confundido en todo esto desde el principio fui yo, espero me perdones Jimin.

-Entiendo... Entonces creo que mis sentimientos no son correspondidos -esté bajo la mirada y Jimin le tocó la mejilla y le sonrió-.

-Tae agradezco todo lo que hiciste por mi, te quiero como el amigo que nunca tuve y quiero que sepas que a pesar de no corresponder me gustaría que no me dejaras sólo, aún te necesito.

El chico levanto la mirada y le sonrió tiernamente, para después abrazarse.

-Así que es cierto todo lo que dicen.

-Y-yoongi... ¿Qué haces aquí? -Jimin se separó rápidamente mientras ambos lo miraban-.

El ambiente se tornó pesado....

El ambiente se tornó pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•∆+ MISTAKE OF LOVE +∆•  [TERMINADA-EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora