[...]
Meses.
Pasaron dos meses para que hablara con Hobi, llevándolo lejos de cualquier multitud, lejos de YoonGi para no ser descubiertos. La escuela se acabaría en un mes y medio, tenía que apresurarse.
—Lo acepto, Hobi —dijo en un leve susurro.
Los ojos de Hobi resplandecían.
—¿Perdón? No te escuché. —Su sonrisa mostraba picardía.
—Pues eso, ajá como sea.
—¿Qué es "eso"? —Hizo comillas con sus dedos.
—¡¿Por qué eres así?! ¡Ah! —Se rascó la nuca—. ¡Me gusta YoonGi!
—¡Já! ¿Ves que no era tan difícil?
—Lo acepté hace tiempo, lo difícil era decirte... —sonrió ampliamente.
—Awwww, ¡abrázame hermano!
HoSeok lo abrazó como nunca, estaba feliz de que su amigo haya abierto los ojos pero, ¿por qué le dolía el pecho? Aún así, lo estrujó entre sus brazos, dándole palmaditas en la espalda.
—¿Qué...? Hobi, sí, sí. Ya, está bien —decía NamJoon para calmarlo, apretándolo de la misma forma.
Esa actitud de su amigo era inusual.
Por otro lado, en un punto lejano, escondido entre la multitud se encontraba YoonGi viendo aquella escena. ¿Por qué se abrazaban de esa forma? ¿Haría bien si solo llegaba a interrumpir?
No.
Se recordó a sí mismo que tenía que sacar unas fotocopias, y dio media vuelta para ir a la papelería.
* * *
NamJoon había platicado con HoSeok respecto a sus inseguridades, quería decirle a YoonGi pero no estaba seguro de cómo. Hace tiempo su amigo había revelado sus preferencias. Jamás lo admitiría, pero por dentro se sintió bien cuando dijo que su único interés era en los hombres.
NamJoon en ese momento tenía una novia preciosa, pero ella lo terminó porque: "NamJoon era un torpe sin remedio, que no tenía en cuenta sus sentimientos y no le compraba lo que ella quería cuando le decía".
No seamos tan dramáticos, a NamJoon le dolió, quizás la parte que más le pegó fue enterarse de lo interesada que podrían llegar a ser las personas, pero lo superó. Tardó meses, sin embargo ya no pensaba en ella, ni en lo que hizo, tampoco la soñaba o anhelaba su olor. Era agua pasada.
Ahora que se había dado cuenta de su descubrimiento, era hora de hacer algo, ¿no? Quizás eran alucinaciones suyas, pero siempre había creído tener alguna oportunidad con YoonGi, por eso a lo que todo el mundo llama "señales".
YoonGi tomaba su mano en ocasiones.
Recuerda perfectamente cuando meses después de haberse convertidos en amigos la tomó por primera vez.
—¡Espera, HoSeok! —gritó Nam pero su amigo no paraba.
Corría por toda la calle directo al parque, estaba llorando. Su amigo Taehyung le había dicho que tenía "cara de caballo" y se había reído en su cara.
YoonGi corría lo más que podía detrás de NamJoon, pero no podía mantenerle el paso. Los pasos de este eran más grande que los de él. El moreno observó que YoonGi tropezaba con las personas que se encontraban a su paso. Llegaron a un semáforo que HoSeok había cruzado antes que ellos, cuando YoonGi llegó a lado de Nam este sin ningún cuidado le tomó la mano, apretándola fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
FanfictionEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?