pt 21

2.7K 398 71
                                    

Para Kim Taehyung:

Estoy escribiendo esto para ti porque ya no sé cómo decírtelo. He sido un idiota, lo acepto. Te he lastimado tanto durante mucho tiempo que me sorprende que hasta hace poco te hayas mantenido a mi lado, tratando de ayudarme, de velar por mí, queriéndome de esa manera en la que sólo tú sabes.

Aquella vez afuera de la cafetería millones de respuestas querían salir de mi boca, pero no pude, simplemente no sabía por donde comenzar.

Todo ha sido tan fluctuante últimamente, tan caótico. Los problemas con YoonGi y NamJoon, después estaban Jin y JungKook. Habían demasiados sentimientos intensos puestos en escena; estaba estresado. Y bien… Luego estabas tú, siempre pareciendo tan sereno ante todo que empecé, sin darme cuenta a soñar contigo, a esperar que me hablaras, a querer llamar tu atención y sentía molestia cuando parecías estar distante conmigo. También me sentía molesto conmigo mismo por molestarme, me preguntaba: “¿por qué?” Lo hice tantas veces sin obtener respuesta, me sentía frustrado por ello.

Pero ahora estoy seguro de algo, TaeTae. Estoy muy seguro de que me gustas e indudablemente te quiero. Ese “algo más” era eso, te quiero tanto que mi pecho duele porque no te tengo a mi lado. Necesito estar junto a ti.

Si tan sólo pudieras disculparme por lo tonto que he sido, porque yo en verdad lo siento mucho.
Permíteme conquistarte, estar de nuevo cerca de ti, conocernos verdaderamente. Permíteme demostrarte que mi sentir es real.

Con cariño, Jung HoSeok, el más lento de todo el universo.

HoSeok releyó una vez más el escrito para darle el visto bueno, sonriendo satisfecho cuando vio que era exactamente lo que quería transmitir a su pequeño Tae. Él tenía una agradable sensación instalada en su pecho, al fin había conseguido liberar todo su sentir aunque fuese por medio de una carta. Se había decidido a escribirla después de aquella pesadilla en la que Taehyung se marchaba, y después de ir a casa de Nam cuando se enteró de lo que último que había sucedido a causa de SeokJin, su buen amigo en realidad daba muy buenos consejos. Y era gracioso que él fuese quien le diera consejos después de que prácticamente se ofreció ante NamJoon meses atrás. Sí, él todavía sentía cierta vergüenza, pero también era cierto que su amistad seguía siendo igual, incluso podría decirse que se había fortalecido.

Tomó aire para expulsarlo segundos después de una manera ruidosa, doblo la hoja y la guardó en un sobre de papel. Iría de sorpresa a casa de Taehyung, aun si no quisiera, él lo obligaría de alguna forma a que le concediera unos minutos. Lucharía, era su turno de luchar y ganar nuevamente la confianza, el amor de Tae.

Se despidió de su madre, y salió de su casa con toda la actitud del mundo. Fue hasta la parada de autobús, sosteniendo fuertemente la carta entre sus manos. Caminó un par de calles hasta divisar la casa de Taehyung, asombrado porque había un pequeño camión de una compañía de mudanzas, enfrente de ésta.

¿Mudanzas?

Tragó saliva, de pronto sintió sus manos sudorosas. La seguridad que había conseguido se estaba yendo por la borda, negando rápidamente con la cabeza para que sus pensamientos repentinos no acabaran con él, caminó la distancia que le quedaba hasta quedar frente del hogar de Taehyung.

Había perdido la noción del tiempo que llevaba parado sobre la acera, pensando en si atravesar el pequeño jardín y tocar la puerta o salir corriendo. Sus manos ya no eran las únicas que sudaban, también su espalda y pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente.

«Háblame» [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora