Las despedidas son difíciles. Causan un hueco en el corazón, uno muy doloroso. HoSeok suspiraba mirando hacia el exterior a través de su ventana en la habitación, afuera llovía. ¿Demasiado dramático para su corazón? Movió ligeramente su cabeza para tratar de esfumar sus pensamientos, pero le fue imposible. Ya lo extrañaba y solamente habían pasado dos horas desde que Taehyung tomó el avión.
—Ha sido mi culpa. —Se dijo a sí mismo—. Quizás si… —Se detuvo. No era tiempo para hablar de lo que pudiera haber hecho, él ya se había ido.
Su mente rememoraba una y otra vez la forma en cómo se despidieron; Taehyung no quería soltarlo ni un segundo, mientras él también lo tenía apretado entre sus brazos.
—Hobi —susurró en su oído—. Te quiero.
El corazón de HoSeok casi salta de su pecho al escuchar esas palabras, al ser llamado “Hobi” de nuevo, al saber que lo quería… Al saber que no lo vería durante mucho tiempo.
—Existe internet, ¿sabes? —soltó Taehyung con una risilla gangosa—. Podemos mensajearnos, hacer vídeo llamada, y así.
—Cierto —dijo HoSeok—. Aún así, será difícil… ¿Cómo decirlo? —Su corazón se estaba acelerando pero tenía que decirlo de una buena vez—. También te quiero. Te quiero mucho —susurró—. Te quiero tanto. Dios mío, te voy a extrañar demasiado. Te quiero, te quiero, te quiero —terminó casi a punto de llorar.
—Vaya, así que me voy y al fin lo dices, ¿no? —Tae lo miró a los ojos, regalándole esa sonrisa cuadrada—. Creo que yo te quiero más.
—No —respondió HoSeok haciendo una mueca—. Déjame ganar, me sirve de consuelo. Yo te quiero más. —Junto su frente con la de Tae.
Para cuando se dio cuenta, le había robado un beso a Taehyung, diciéndole otra vez que lo quería. La voz de una mujer en el altoparlante anunció que era hora de abordar un vuelo, concretamente el de su TaeHyung. Era hora de irse.
—Bien, tengo que ir… —dijo Tae, pero no hizo amago de caminar.
—Sí.
—Me estoy yendo.
—Sí.
—Te mandaré mensajes, ¿está bien para ti?
—Sí.
—¿Esperarás? —preguntó Taehyung con un nudo en la garganta.
—Toda la vida —respondió Ho, tratando de sonreír.
—Te seguiré molestando aun si estoy lejos —aseguró.
—Me encantaría ser molestado por ti. —Un pensamiento fugaz cruzó la mente de HoSeok; llevó una mano a su bolsillo del pantalón y sacó la carta que había estado guardando todo ese tiempo. Él quería entregarla a como de lugar—. He estado esperando para dártela. —Sonrió avergonzado y se la extendió—. Para ti.
Taehyung miró el sobre expectante y luego alzó su vista hasta el contrario. —¿Una carta? ¿Por qué siempre tienes que copiar mis ideas, Jung HoSeok? —preguntó haciéndose el ofendido. La tomó entre sus manos, para después sacar un sobre un poco más pequeño y dárselo.
La voz de la mujer hizo un segundo anuncio y ésta vez Taehyung tomó su pequeño bolso que cargaba consigo, robándole un beso rápido en los labios para después salir corriendo hacia su destino.
—¡Nos veremos pronto, Hobi! —gritó sin verlo, sin importarle su alrededor.
HoSeok sólo quedó pasmado, viendo su espalda. Cuando reaccionó pudo ver el sobre en sus manos y cómo sus dedos temblaban un poco.
Y ahora, estando en su habitación había decidido leerla aunque no estuviera preparado. Pero ¿por qué atrasarlo? No creía que hubiese algo malo escrito en ella. Así que cerrando sus ojos fuertemente sacó la hoja de papel que estaba doblada en varias partes y después de abrirlos comenzó a leer.
Jung HoSeok:
Escribo esto para expresar lo feliz y agradecido que estoy de haber pasado muchos momentos contigo, a pesar de que al principio yo no fui muy amigable. Realmente no recuerdo mucho de eso, pero mamá dice que fui terrible. Perdón por eso, aunque debería decírtelo en persona, estoy avergonzado por ello.
El viaje será largo, y probablemente me tomé algunos días normalizar mis días en un país que desconozco, ¿no es así? Pero trataré de mantenernos en contacto.
¿Qué es lo que haremos, Hobi? Ambos fuimos idiotas. Me juré que si decías que me esperarías te daría la carta… si estás leyendo esto: ¡Felicidades, has conseguido mi corazón!
Bien, aunque ese ya lo tenías desde hace mucho. ¡Te juro que no estoy llorando! Es más, probablemente ni siquiera esté llorando en el avión…
¿Qué me has hecho? Me lo pregunto diariamente y no tengo algo en claro, pero lo que sí tengo en claro es el amor que siento por ti. ¿No es demasiado para tu corazón tener a alguien tan romántico como yo?
Hobi, te quiero.
Y quiero que esto funcione, lo que sea que tengamos. ¿Está bien para ti? Podría incluso decir que te amo… pero, no quiero que te asustes. Así que lo tomaré con calma.
Perdón si escribí incoherencias, sabes que cuando estoy nervioso hago eso.
Gracias por todo, cariño. Y que quede claro que esto no es una despedida.Te quiere, Kim Taehyung.
Cuando HoSeok terminó de leer, estaba llorando y riendo al mismo tiempo. La esencia infantil que siempre había conservado Tae de alguna forma hacia a su corazón vibrar con emoción. Ah, ese chico realmente lo mataría de amor algún día.
Tenía que esperar, ¿no? Ahora era lo único que quedaba, pero lo haría con gusto. Lo haría funcionar. Tenía que funcionar.
Ahora miraba la lluvia con más anhelo, con la esperanza de un futuro lejano, pero prometedor a lado de la persona que amaba.
Si alguien le hubiese dicho en la primaria que Kim Taehyung sería esa persona, seguramente hubiese respondido que no y se reiría. Sin embargo, ¿no se trata la vida de sorpresas y hazañas extrañas?
En el avión, Taehyung leía la carta dada por HoSeok. Su pecho subía y bajaba constantemente por la emoción. Una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara y cuando terminó de leer apretó contra su pecho la hoja de papel.
—Tonto, Hobi —soltó una risilla—. Espera por mí —murmuró al aire con las mejillas sonrojadas, soltando algunas lágrimas.
Pero ¿no fueron los dos tontos? El amor es muy extraño.
- - -
↓
↓
↓
N/A: Perdón por este capítulo corto, pero como ya dije estamos en la recta final y esto era necesario para la historia... O eso creo. Porque HoSeok y Taehyung estaban tan confundidos. (???) Al igual que yo con el final. WUAAA.Ah, ¿vieron a Hobi borracho? LEL
Editado 17/07/19.
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
FanfictionEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?