NamJoon:
Eres un torpe, ¿te lo han dicho? Indudablemente en toda mi existencia jamás había conocido a alguien que se le tuviera que recordar su fecha de cumpleaños porque el sujeto no es capaz de hacerlo por su propia cuenta… Eso, o eres demasiado mimado o te estás aprovechando de mí, como sea.
Últimamente he estado pensando en todos los acontecimientos que han estado ocurriendo. Me siento fatal de pensar que te lastimaron debido a mí, y hacer preocupar a tus padres por algo que realmente no te correspondía. Incluso buscaste ayuda especializada para mí a pesar de que no tenías que hacerlo…
Yo había planeado terminar esta relación básicamente porque tengo miedo, NamJoon. Y no sé cómo explicarlo cuando estoy frente a ti, por eso te escribo esta nota. Pensaba en “¿y si NamJoon me deja por otra personas?”, “¿y si nunca soy suficiente?” Me he mirado todos los días en el espejo desde que nos hicimos novios, preguntándome que te hizo decir que ‹sí› aquel día. Me he encontrado analizando cada parte de mi cuerpo porque lo encuentro detestable, y después lloro en silencio.
Y pensarás “no, YoonGi, tú no eres así” o “no deberías pensar de esta forma”, y tienes razón, no debo. Pero tengo miedo, realmente tengo miedo. Para una persona como yo, es fácil ser objeto de burlas y discriminación. ¿Qué dirán sobre ti cuando otras personas se enteren que estás con un discapacitado? De verdad que trato de quitarme todos estos locos pensamientos de mi cabeza, pero simplemente no puedo.
¿Sabes qué más? Una pequeña parte de mí encuentra sumamente ridículo escribir esto, sin embargo otra piensa que era necesario. La mayor parte de mí piensa que es tonto estar en segundo grado de universidad y pensar de esta forma. Observo a otras personas, ellos se ven tan geniales ante mis ojos; si están sufriendo nunca lo sabría con seguridad, ellos simplemente parecen saber sobrellevar todo excelentemente o solamente saben esconderlo muy bien.
Considero que todos hacemos eso en algunas ocasiones, ¿no? Esconder nuestros problemas y lidiar con ellos en secreto. Pero estoy harto de hacer eso, estoy fatigado, cansado y toda la gama de sinónimos que hay para esa palabra.
No quiero seguir escondiéndome, al menos no de ti, o de mi madre. Porque por más que lo niegue el divorcio me está afectando, ¿cómo voy a ver a mi padre a los ojos sabiendo que tiene a otra mujer? Y cuando él y yo hablamos, no pude expresar todo lo que estaba sintiendo. No quería saber, sigo sin querer saber. Fue ahí donde me di cuenta que el amor es tan fuerte y tan frágil a la vez.
Dime, NamJoon, ¿estás seguro de querer que esto se mantenga? Porque yo sí quiero, honestamente yo sí quiero. Te quiero tanto.
Mi madre creyó que estaba durmiendo pero la escuché diciendo que ella quería que fuésemos un equipo, si te soy honesto me sorprendí bastante con aquella confesión, y me dolió un poco. Estoy haciéndole daño a mi madre y ni siquiera me estaba percatando de ello, pero ¿cuándo realmente iba a darme cuenta? Si yo todavía siento algo de remordimiento hacia ella, sé que no está bien…
Así que por eso, lo escribo de nuevo, no quiero seguir escondiéndome debajo de una capa protectora que lo único que está haciéndome es más daño de lo que podría salvarme.
Vaya, realmente llegar a esta conclusión me costó demasiado trabajo. Por si te lo preguntas, fue después de que mi madre saliera de mi habitación llorando como si estuviese en un funeral.
El asunto con SeokJin realmente me está dañando, y no sé cómo afrontarlo de una manera sana. Lo odio. Odio a SeokJin. Algo en mi interior se revuelve cada vez que él aparece ante mí con su risa burlesca y sus compañeros detrás de él. Aunque debo felicitarle su perseverancia, y sus buenas estrategias para siempre encontrar el momento justo para hacerme daño. No he querido demostrarlo como tal, pero claramente también le tengo miedo. Uno diferente, pero sigue siendo miedo. Al principio no quería decir nada, a mi madre o a ti, porque realmente quería ponerme a prueba. Saber que yo era capaz de enfrentar algo de ese estilo, pero fallé, considerablemente fallé y eso sólo me hizo pensar que soy una persona débil que siempre va a necesitar ayuda. Ya no quiero pensar ese tipo de cosas.
Sólo me queda escribir algo más: por favor, tenme paciencia… quizás un poco más de la que ya me tienes.
Porque realmente estoy luchando con todas mis fuerzas de no sentir este miedo que me inmoviliza y me hace actuar como un niño de seis años.No sabes lo agradecido que estoy por tenerte a mi lado, Kim NamJoon. Gracias por ayudarme cuando más lo he necesitado incluso cuando no dejaba de mirarte en la primaria, y te comiste mi almuerzo el día del primer cumpleaños que pasamos juntos.
Gracias, pequeño tosco, por quedarte siempre conmigo.
Te amo.
Min YoonGi.
- - -
↓
¿Huelen eso?
Huele a final.Editado 17/07/19.
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
FanfictionEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?