N/A: Espero disfruten el capítulo con el vídeo que les puse. :D 💜 Aunque siento que mis elecciones con las canciones no son tan buenas, arre. Aún así disfruten, y BUENA VIBRA. 💜
• • • • • • •
La vida va y viene, va y viene, va… y va, se va… Oh cielos, ¿qué haremos ahora?
YoonGi se había levantado aquella mañana como nuevo. Después de su completa recuperación de la herida pudo volver a sus actividades normales diarias y se sintió satisfecho. Para cuando se percató era diciembre y en un gran parpadeo ya estaba cursando otro año más en la universidad. Lo bueno de las historias es que podemos adelantar el tiempo… Entonces, nos encontramos casi en la graduación. ¿No es genial cómo las personas crecen? ¿No sientes eso a lo que llamamos orgullo? ¡Vaya! Si hasta sientes ganas de llorar.
Durante esos dos años que aún faltaban para su graduación, ocurrieron —claramente— muchas cosas. HoSeok había discutido con Taehyung y no se habían hablado los últimos seis meses de clases. Era difícil para HoSeok hablar sin que se le saliera alguna referencia de su “amigo” Taehyung —como le llamaba con molestia— siempre estaba recordándolo. Cuando YoonGi preguntó acerca del porqué, su amigo contestó con un: “Problemas técnicos en el paraíso”.
No podía negar que aunque HoSeok estuviese mal siempre lograba sacarse un as bajo la manga, después de mirarlo seriamente él rodó los ojos diciendo algo como: “Me puse algo celoso, él subía fotos con sus nuevos amigos, ¡uno de ellos gusta de él! ¡Yo lo sé! Y luego, mi amiga Lee… bien, ella subió una foto algo rara conmigo, Taehyung la vio, así que ambos estamos enojados. Él más que yo, supongo.”
YoonGi siguió con su mirada seria sólo para que su amigo suspirase y dijera: “Bien. Yo más que él… supongo.”
Se arreglaría, Yoon confiaba plenamente en eso. Estaba seguro. Si Tae apareciera enfrente de su casa, seguramente lo primero que haría Hobi sería abrazarlo y luego darle algún golpe en el pecho. Ellos habían pasado por tanto, recordaba las noches en que Hobi llegaba a su casa llorando diciendo que ya no podía más. Que necesitaba a su TaeTae con él, ya no aguantaba estar mucho tiempo lejos, sin verlo, sin poder tocarlo. Claro que habían hablado por teléfono, hecho muchas videollamadas, pero HoSeok quería (en lo más recóndito de su corazón) que Tae volviera.
Demonios, lo extrañaba, tanto, tanto, tanto, que en múltiples ocasiones llegó a soñar con su regreso. Ambos en el aeropuerto como esas escenas en las películas románticas, Taehyung le sonreía con su característica sonrisa cuadrada y correría hacia él con un ramo de flores en su mano. Se darían un abrazo tan necesario, tan esperado, tan lleno de amor. YoonGi tuvo que expresarle por favor, que parase, porque se había puesto a llorar y había dejado de entenderle. Se limitó abrazar a su amigo, dándole algo de apoyo moral. YoonGi de verdad esperaba que ellos se arreglaran pronto.
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
FanfictionEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?