pt 31

2.4K 324 126
                                    

El día de la graduación había llegado. Las emociones estaban a flor de piel, las personas estaban ingresando al aula Magna, se acomodaban en sus asientos mientras hacían murmullos y balbuceos. A YoonGi le sudaban las manos, no podía creer que después de tanto esfuerzo este día llegaría. No podía creer que después de todo… él siquiera estuviera vivo. Los días en el hospital habían cambiando su sentido del humor.

Estaba portando un traje negro con una corbata negra, era básicamente su uniforme para ese día, puesto que todos sus compañeros del semestre también vestían de igual forma. A diferencia de sus compañeras, que portaban faldas y blusas blancas, aunque seguían llevando ese estilo formal.

Observó a lo lejos a JungKook quien lucía fenomenal con ese atuendo, a su alrededor habían varias compañeras de curso pegadas a él. Y desde su posición también pudo observar a un SeokJin, quién vestía ropa casual, y parecía que la vena de su frente explotaría en cualquier momento.

Sonrió para sus adentros, sus corazones estaban sanándose de poco a poco. Les iría bien.
Una mano se posó en su hombro haciéndolo girar sobre sí mismo, sonrió al ver que era NamJoon.

—Qué guapo. —Le guiñó un ojo—. ¿Estás listo?

Asintió.

[Daré un discurso. Es tan patético. Es decir, ¿yo?]

—Eso no decías ayer en mi casa cuando pediste que te ayudara. —Le recordó.

[Cállate.] Sugirió.

—Cállame.

YoonGi rodó los ojos.

—Tú empezaste —dijo alzando sus hombros, sonriendo triunfante.

La graduación de NamJoon y Hosoek sería en el mismo lugar, a diferentes horas, puesto que llevaban diferentes carreras. Así que cada una se tomaba su tiempo de hacer una graduación —en lo que cabía— inolvidable para sus alumnos.

Así que YoonGi se quedaría a esperar a su novio y a HoSeok para celebrar… o algo. No tenían claro lo que harían después. JiMin se graduaría con NamJoon, HoSeok estaría solo. Eso le pasó por no estudiar lo mismo que YoonGi o NamJoon.

La ceremonia estaba dando inicio, NamJoon se posicionó a lado de su suegra a quien saludó con un beso en la mejilla.

—Será mejor que graves a YoonGi —pidió la señora Iseul—. Toma la cámara, estoy temblando.

NamJoon la tomó entre sus manos. Todos los estudiantes estaban arriba de la tarima, y algunos maestros, al igual que el rector.

Cuando fue el turno de YoonGi, se posicionó en medio del escenario, y a lado de él un joven con un micrófono.

[Hola, soy Min YoonGi.]

Entonces, el joven a su lado habló. Él sería la voz de YoonGi en ese momento.

Después de unos segundos de silencio y de tener la atención de las personas comenzó.

Cuando ingresé a esta universidad, no podía creerlo. Realmente había sido un sueño para mí, porque, ¿quién daría oportunidad a un desperfecto? Ese era mi pensamiento antes, después conocí a personas maravillosas que me ayudaron a adaptarme aquí. Incluso abrieron un nuevo sistema para los que están en alguna situación similar a la mía, y justamente eso es lo que me hace feliz.

»No somos personas raras, y podrán llamarnos discapacitados, pero créanme que podemos hacer las mismas cosas que otra persona, sólo que de forma diferente.

«Háblame» [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora