pt 13

3.6K 543 286
                                    

[Me gustas.]

NamJoon no podía creer lo que estaba viendo y tenía tantas cosas que decirle a YoonGi. A ese pálido que tanto había sufrido y él no había sido consciente. Se sintió aún peor de lo que ya estaba.

—Necesito saber que me perdonas, por favor. —Sus manos se aferraron a sus hombros nuevamente—. Perdóname.

[No hay nada que perdonarte... Aunque yo también debería disculparme...]

—No. —Negó levemente—. Deberíamos dejar eso atrás, ¿está bien?

[Está bien.]

—Sí. —Sonrió, todavía sentía un ligero dolor en el pecho pero pasaría, eventualmente pasaría. La culpa se iría. Eso esperaba. Porque de ahora en adelante protegería a YoonGi más que antes, más que nunca.

[Deberías besarme ahora.]

YoonGi sonreía pícaramente, viéndolo a los ojos. NamJoon enrojeció.

¿Cuándo fue que se volvió tan atrevido?

Esperen, no. Siempre fue así.

—Creí que no me lo pedirías nunca —bromeó.

Acercándose a su cara lentamente, sus labios se unieron con los contrarios. En un beso lleno de secretos descubiertos y fuegos artificiales.

¡Al fin le había besado! Y era fantástico. Sus labios eran fantásticos.

—Te quiero —susurró Nam en sus labios—. No te alejes de mí. Te quiero.

NamJoon estaba en su habitación, sus padres se encontraban cocinando y se podía escuchar pequeñas risas y música clásica.

Le gustaba que fueran así, como si siguieran siendo un par de jóvenes tontos enamorados. La sonrisa de su madre se ensanchaba al ver a su padre hacer alguna tontería. Porque aunque ellos tuvieran un doctorado y se jactaban de conocimientos múltiples, el amor los convertía en pequeños infantes nuevamente.

Dio un vistazo a su escritorio, había una envoltura de chocolate con un "te quiero" escrito con plumón.

YoonGi. Min YoonGi.

[...]


Había pasado una semana luego de que compartieran ese beso, parecía difícil de creer. Tanto tiempo, tanto jodido tiempo lleno de confusión, lleno de cobardía. Al final los había podido superar, claramente les faltaban muchas más cosas, pero estaba bien para ser el comienzo.

Recibió un mensaje de texto; era YoonGi.

Yoonie
Necesito hablar contigo hoy, es importante.

Nammie<3
Claro, ¿a qué hora?

Yoonie
Recuerda que te dije que estoy "castigado", así que tendrás que venir en la noche.

Nammie<3
¿Tengo que subir de nuevo esa enredadera? Aish.

Yoonie❤
Sí.

«Háblame» [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora