pt 20

3.1K 412 195
                                    

SeokJin había estado gritándole a uno de sus compañeros del grupo para que condujera más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin había estado gritándole a uno de sus compañeros del grupo para que condujera más rápido. Después de lo sucedido con NamJoon, él junto a sus compañeros corrieron al auto para arrancar y salirse con la suya. Pero ellos ya no estaban huyendo de ese asunto, SeokJin gritaba con más fuerza palabras altisonantes al sujeto que conducía porque habían asaltado una tienda de conveniencia.

Era de noche y ellos habían estado aburridos, se habían detenido en un parque cercano a la tienda. Habían estado bebiendo y fumando, sintiéndose chicos malos; reían de cualquier tontería y recordaban la cara de Kim cuando estaba siendo golpeado. "Él se lo buscó", aclaró SeokJin dando un trago a la última lata de cerveza. Después de un rato sin hablar, escuchando las estupideces dichas por los otros se le ocurrió la brillante idea de robar algunas cosas de la tienda que estaba frente a sus ojos; los demás estaban algo confundidos, jamás habían hecho cosas de ese tipo. Era meterse más a fondo con la ley y lo que menos querían, precisamente, eran problemas más grandes. SeokJin tampoco había hecho algo como eso, simplemente le pareció una buena idea. Les dijo que era solamente para experimentar, tener vivencias para tener qué contar; ellos aceptaron un tanto inseguros.

«Idiotas», pensó.

Todos subieron al auto, a pesar de los nervios que hacían más pesado el ambiente. SeokJin sentía una ligera comezón en las palmas de sus manos, no era plenamente consciente de sus actos debido a los efectos del alcohol en su sistema, su frente estaba sudorosa. El auto arrancó para quedar enfrente del local para hacer la huida más fácil, ellos entraron tratando de verse normales, después de todo eran cinco personas que estaban tratando de aparentar su sobriedad, fallando descaradamente cuando uno se tropezó con un estante haciendo caer algunos productos. Todos rieron como tontos a excepción de SeokJin, quien buscaba que meter a su mochila sin ser visto.

El plan siguió fallando cuando la cajera notó lo raro que estaban siendo todos, SeokJin pudo percibir lo tensa que tenía su cara la joven así que se dispuso a pagar una barra de chocolate para mantener la calma, yendo cuidadosamente hasta la caja. Sin embargo, no contaba con que uno de los suyos se alteraría de más, echando a perder todo.

Lo siguiente ocurrió demasiado lento para su gusto, su compañero sacó un arma que traía escondida en alguna parte de su cuerpo apuntando directamente hacia la joven, quién adquirió un aspecto más pálido al verse en peligro.

—¡No hagas nada estúpido a menos que quieras morir! —gritó lleno de furia.

SeokJin entró en pánico, su cuerpo sentía la presión del momento, la ira recorría cada parte de su ser por ver la imprudencia de su compañero.

—¡Imbécil suelta eso! —vociferó, con sus facciones duras demostrando su enojo. Estaba seguro que ya estaba un poco menos ebrio debido al susto.

El sujeto empezó a reír descaradamente y apuntó más al pecho de la joven.

—¡Buu! —gritó el sujeto con el arma haciendo amago de disparar para después seguir riendo.

«Háblame» [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora