pt 28.5

2.1K 299 32
                                    

Para Jeon JungKook:

Hubo un tiempo en el que parecía que siempre estaba corriendo, tratando de alcanzar algo, y al final del día siempre terminaba cansado, irritado y sintiéndome un completo fracaso.

Un día me detuve a pensar sobre qué estaba haciendo con mi vida, si realmente estaba haciendo las cosas bien. Lo único que descubrí fue el miedo dentro de mí, y como me estaba haciendo cambiar. En la preparatoria lloraba por las noches, y solía llegar tarde a casa por eso. Ahora que lo escribí realmente suena ridículo…, pero me adentraba en el parque y me sentaba en una banca a llorar porque sentía que mi vida era un asco.

Los últimos sucesos que me han pasado, obviamente han sido por mi culpa y por mi nula capacidad de razonar las posibles consecuencias. Ahora lo entiendo, de alguna manera estar postrado en cama me ha ayudado a pensar en todo lo que he hecho.

Mamá vino a verme después de que JiMin se fuera y sólo pude sentirme como el peor hijo del mundo. Dios, ella estaba llorando y pidiéndome perdón por todo, no supe cómo reaccionar; sólo me puse a llorar también.

Después de que te fuiste, bien… realmente lo siento; quise detenerte, pero me obligué a mí mismo a no hacerlo. Pensarás que soy egoísta, yo pienso que fue para mantenerte a salvo. Mi mundo está hecho un desastre, Kook. No puedo atraer más problemas para ti, cuando sé que estás igual de jodido que yo. Sé que estás mejorando, lo has estado haciendo muy bien, así que me siento muy orgulloso de ti (aunque no sé si te interesa), pero lo estoy.

Ha pasado un día desde que salí del hospital y no pude contenerme al escribir esto, tenía que sacarlo de alguna forma. Recientemente han llegado rumores sobre posibles denuncias (por el robo a la tienda de conveniencia, lo de golpear al novio de Min y problemas en la universidad) así que aceptaré todo lo que venga. Es una forma de pagar mis culpas, porque un perdón no es suficiente, ¿no es así?

Por último, es cierto que te quiero, pero como escribí anteriormente, no siento que sea correcto... No puedo ofrecerte estabilidad ni coherencias, porque mi vida parece un laberinto y el miedo me está matando. Al menos sé que ahora tengo que averiguar cómo superar todo eso, un paso a la vez.

Perdóname por todo lo que te he hecho, fui un completo idiota contigo cuando tú sólo querías ayudarme en cierta forma. Así que, perdón.

Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. Lo siento tanto, tanto.
Gracias por todo, gracias por quererme, gracias por ayudarme, gracias por estar ahí, gracias por nunca irte. Gracias por aguantarme.

Gracias por mucho y yo que te he ofrecido tan poco, espero que algún día encuentres a alguien que realmente te merezca y sepa hacerte feliz.

Ten buena vida, Kookie.

Con todo mi amor, Kim SeokJin.

SeokJin dejó caer el lapicero sobre el escritorio al frente suyo, las lágrimas rodaban por sus mejillas. Apoyó sus codos en la madera y llevó sus manos hasta sus ojos para cubrirlos. Se quedó unos minutos ahí, tratando de controlar su respiración, de pensar respecto a todo. Cuando logró tranquilizarse, observó detenidamente lo que había escrito, tenía el ceño arrugado y una incomodidad en su ser.

Él estaba huyendo de nuevo. Pensaba en enviar por correo la carta para no tener que ver más a JungKook y así evitar desmoronarse ante él.

Hacer eso sólo indicaba que su miedo lo estaba superando una vez más, así que no. Él no podía hacer eso.
Un leve toque a la puerta lo interrumpió de sus pensamientos, y entonces la voz de su madre se escuchó—: La cena está lista, Jin. Vamos a comer.

—¡Ya voy! —gritó desde su lugar y enseguida unos pasos bajando las escaleras se pudieron escuchar cuando prestó más atención a su alrededor.

Apretando su mandíbula, tomó el papel y lo convirtió en una bola amorfa que fue lanzada al cesto de basura a un lado del escritorio. Se levantó, inspirando fuertemente el oxígeno que sentía le hacía falta y apagando la pequeña lámpara sobre la superficie de madera salió de su habitación, cerrando la puerta con delicadeza.

Él buscaría a JungKook; arreglaría las cosas de otra forma.

- - -

Editado 17/07/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado 17/07/19.

«Háblame» [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora