[•••]
Aunque ya hice uno, quisiera hacerlo una vez más. Porque me siento sumamente agradecida por todo el apoyo que está llevando esta obra desde su inicio de publicación.
Estuve alrededor de dos meses sin estar acá, así que al volver me llevé una grata sorpresa. Mi idea era dedicar capítulos, pero no puedo hacerlo adecuadamente por el celular. Sí, todo este tiempo he estado escribiendo en el Word de mi celular y así —inserte emoji triste—.
[GRACIAS ESPECIALES]
Así que quisiera dar especiales gracias (de las personas que recuerdo), que siempre comentaban y votaban desde el capítulo uno.
Recuerdo a IhideSomething, AngelicaDeCanela1, Rm_Melo, Pauli-Yaakunaj, joaqui3114.
Claro que hay más, no me crucifiquen. Pero quería hacerles saber que desde un principio siempre he estado al pendiente de sus comentarios y sus votos, y su completo apoyo.
En especial, quiero agradecer a alwayspatch (ahora alwayspatch2) por aguantarme por WhatsApp cuando lloraba diciendo que no sabía qué escribir para el tercer extra. Hey, bebé Azul, este es tu regalo pre-cumpleaños. Te dedico el tercer extra, aunque... honestamente, es un poco triste, ¿no? Bueno, quisiera que contaras la intención, ah.
Juro que no vuelvo a publicar nada en esta obra a menos que sea estrictamente necesario. En serio. Así que si desean hablarme por privado para que les pase mi número, háganlo. Las recibiré con gusto. Sería un placer para mí hablar con todos ustedes.
Muchas gracias por permitirme expresarme aquí, por no dejarme sola. Un pequeño dato de la obra: estaba triste cuando comencé a escribirla. Ahora es distinto, pero esta obra ha sido como transición a nuevas cosas, ¡mejores cosas!
Por cierto, navegando en Twitter me encontré con esto:
Si alguien la conoce díganle que muchas (o si estás leyendo esto), ¡gracias por recomendar mi obra!
Me hace doblemente feliz.
(Espero que haya sido la mía y el internet no me haya engañado, porque si no qué otso.)También especiales gracias a BTS. Brindo por ellos, porque desde que los encontré no han dejado de cambiar mi mundo.
[PUBLICIDAD AGAIN]
Recordatorio de que tengo más obras publicadas en mi perfil. Sería genial que se pasaran a leer alguna que otra. ¡Me haría muy feliz!
Un NamSeok, SuJin, otros OS, etc.
Espero que sea así.
O ya verán...
No es cierto... ¿O sí? e.e
[HASTA LUEGO]
¡NOS ESTAREMOS LEYENDO!
¡MUCHAS GRACIAS!
–Lali.
• • •
Esta historia se terminó de editar por completo el jueves 18 de julio del 2019, siendo la 1:22 AM.
Si sigue encontrando errores, tenganme consideración, por favor. ¡Recuerde ponerse en contacto conmigo si lo requiere!
ESTÁS LEYENDO
«Háblame» [NamGi]
FanfictionEl amor que siente NamJoon se ha ido descubriendo poco a poco. ¿Cómo podría decirle "te quiero" a YoonGi sin arruinar su amistad? O ¿Cómo podría YoonGi amarse a sí mismo? ¿Cómo podría decir "te quiero"?